Fender fake.

Jazz77
por hace 3 semanas
creo que le falta un logo de grestch por la mitad de la guitarra, y otro de gibson en la trasera, para haberse quedado muy a gusto
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Silver Sparkle
    299 €
    Ver oferta
  • -18%
    tc electronic 2290 P Dynamic Delay
    205 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FNT
    349 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Diamond Tremolo
    225 €
    Ver
  • Guitarra inteligente MOOER S800
    450 €
    Ver
  • Alvarez Yairi DY-80 Canyon Creek 12 cuerdas (1994)
    1.000 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
sugarplumfairy
por hace 3 semanas

El vendedor habrá editado el anuncio hombre.
seby
por hace 3 semanas
#33 ik , pues rntonces ay algo rraro por el medio.Yo hablo con otro usuario , La tenia anunciada y luego saco el anuncio. Me queria estafar 
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20260216_131333_Wallapop.jpg
seby
por hace 3 semanas
#35 a mi no me dijo que es una compia,ay dos anuncios con usuarios distinctos. Yo no hablo nada con el que pide 180.No sabia de este anuncio con la misma guitarra ...ya no hacia preguntar nada en el forro. 
seby
por hace 3 semanas
#33 ik , pues rntonces ay algo rraro por el medio.Yo hablo con otro usuario , La tenia anunciada y luego saco el anuncio. Me queria estafar 
1 respuesta directa
seby
por hace 3 semanas
ay dos usuarios
seby
por hace 3 semanas
Arkaitz.
por hace 3 semanas
joee....copia de fender y encima es una estafa. Hay que tener un poco de sentido comun al buscar anuncios hombre...
seby
por hace 3 semanas
#44 el anuncio que vi era publicado de una señora y el precio 1e.Me dujo que su marido oago 600e y me la dejaria en 400 .No po ia nada que es una copia La pregunte si sane si es made en china , made en mexico porque no se veia en el anuncio, Ella me contesto Nooo y a subido una foto de la pala .Me estraño que pone made en usa y poresto entro por preguntar en el foro. En el wathap le dicho que tengo dudas de que esa guitarra es original ,pero me dijo que no entiende que quiero decir. Luego alguien del forro encontro un snuncio con es guitarra por 180 a donde pone que es copia.No es el mismo usuario, debe tener dos cuentas en wallapop o es su marido.En fin .Tenia buena valoracion de ventas pero es claro que algo sabia mientras me oedia 400e en whatap publico otro anuncio a donde pone la verdad y pide 180.Asi que ....ay de todo.Un saludo y gracias a todos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20260216_182413_WhatsApp.jpg
Starivok
por hace 3 semanas
#45 Cuando muramos nuestras esposas venderán nuestras guitarras chorras, y si es que tenemos alguna buena también,  El caso es que ellas posiblemente no tendrán idea de lo que tienen entre manos,

Por si tenéis alguna fake fender que has usado en algún video clip ella googleará ¿Cuánto cuesta una guitarra Fender? y lo primero que va a hacer es esbozar una sonrisa de oreja a oreja al descubrir que tiene un supuesto tesoro entre manos,

Lo cierto es que pedirá una chorrada de dinero pero también publicará las fotos en alguna plataforma que quedará a la vista de conocedores de Fender, Pasará un buen tiempo sin venderse por razones obvias y olvidará que el aviso ha quedado en la memoria de internet.

Posiblemente con el tiempo la guitarra se convierta en una carga de espacio y ella creará otro aviso en otra plataforma repitiendo lo que tanto ha escuchado en respuesta a su aviso anterior, "no es una fender", lo cual ahora incorporará en la descripción para ver si esta vez la logra vender.

Edit, y esto está pasando muy seguido en la realidad,  Por un tema generacional es muy probable que guitarristas pasen a mejor vida en este momento histórico,  Véase la asiduidad de hilos con el título,  "ha fallecido" tal o cual guitarrista...
Pues también fallecen los no famosos...
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo