Política de devoluciones a la hora de comprar una guitarra.

SyaoranLi
#61 por SyaoranLi el 13/01/2015
Como al final todo es cuestión de opiniones, os dejo la mía:

Veo solo 2 tipos de usuario en este hilo: los que han comprado en Musimaster y se extrañan, porque siempre les ha ido bien, y los que no conocen la tienda pero se ponen de parte del afectado -cosa que es comprensible, porque todos hemos tenido problemas en algún comercio alguna vez-. Aparte, el moderador, que está intentando ser imparcial -y lo consigue, en mi opinión-.

Yo pertenezco al primer grupo: He pasado por la tienda decenas de veces, así como los miembros de mi grupo y de locales colindantes, por no mencionar que incluso me he encontrado con músicos de Apache, una magnífica banda, tan profesionales que incluso han aparecido en Buenafuente y Crónicas Marcianas, amén de varios conciertos cada semana. Pues a ellos, también me los he encontrado en Musimaster.

Mis disculpas si estoy sonando tajante, porque tampoco es la intención, pero durante todos estos años yo y mi círculo de conocidos lo único que hemos tenido en la tienda ha sido un trato impoluto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
losout
#62 por losout el 13/01/2015
Tu lo has dicho , es tu opinión, la mía ya sabéis cual es. Y no me va a convencer nadie de lo estafadores que han sido al menos conmigo. Claro que puedes estar agusto con ellos. Hasta que tengas cualquier problema, lo mismo hasta cambias de opinion.
Subir
losout
#63 por losout el 13/01/2015
Y como de opiniones va la cosa también puedo hablar maravillas de una conocidisima tienda en Barcelona en la cual he comprado poco pero el trato allí si es verdad que es exquisito y seguro que habra malos comentarios supongo que como para todo. Habiendo estando en la tienda fito cabrales, richie sambora entre otros.por mi parte un DIEZ. Pero en fin cada cual que piense lo que quiera. Por mi parte un cliente menos y los que lleve también .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo