Política de devoluciones a la hora de comprar una guitarra.

arcangel
#13 por arcangel el 07/01/2015
Puedes decir el nombre de la tienda para que a otros les sirva de experiencia, que seguramente habrán quienes no hayan tenido nunca problemas, pero siempre es bueno contar estas cosas...pa lo bueno y pa lo malo!
Si eso te ha pasado en persona, no quiero imaginar con una compra online.Pero bueno, tienes todo tu derecho a mantener la tienda en cuestión en el anonimato jeje...aunque ya nos has dejado con la intriga.

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
losout
#14 por losout el 07/01/2015
Estoy frito por decir el nombre para que voy a negarlo. Después de todo soy hasta bueno que ni mancho el nombre de su tienda. No digo que se porten mal con la gente y que habrá mucha gente muy contenta la verdad. Conmigo la cago y muy bien cagada.
Subir
arcangel
#15 por arcangel el 07/01/2015
Acabo de leer en una web de una tienda española que "si no estás satisfecho con el producto adquirido, tienes 14 días legales del derecho de devolución"...aparte de más días que te da esta tienda en cuestión, siempre y cuando el producto esté en las mismas condiciones y bla bla bla...

Tómalo como una experiencia más, la próxima vez verás como vas a estar más agudo en tus compras :bien: que a todos nos ha pasado alguna vez malos rollos con las compras, si yo te contara...

Un saludo.
Subir
losout
#16 por losout el 07/01/2015
Arcangel creo que es la misma tienda de la que hablo jajaja. Después de comprarles una gibson les paul, una squier strato, tiny terror, pantalla bogner custom 2x12, marshall sl5......la lista sigue pero no es plan de aburrir al personal. Pues viene ahora y me engaña de esa manera. Para mi los 50 euros no son lo importante, lo que mas me jode es que vivo a 100 kms de esa tienda y que encima me engañen.
Subir
arcangel
#17 por arcangel el 07/01/2015
no me jooodas!!! que un compañero del grupo les hizo un pedido hace poco de una pantalla de bajo, y no de las baratas precisamente...
Pues ya solo con lo que te has gastado ahí (anda que no es poco) tienes todo el derecho a ponerlos verdes públicamente (que muchos por menos hacen una cruzada personal) y como buen cliente que has sido, te han defraudado totalmente.

Insisto que pongas el nombre de la tienda y si están por el foro que se defiendan a ver que argumentan (total, si no vas a volver por allí jejeje). No, en serio, siempre es importante contar este tipo de experiencias porque mañana le puede tocar a uno de nosotros; por suerte no todas son iguales.

:brindis:
Subir
M1000-iO
#18 por M1000-iO el 07/01/2015
Yo no termino de entender por qué tardas cinco meses. Lo suyo es, si se ve denunciable, denunciarlo en el momento en que se sale de la tienda. Es que ahora lo veo complicado...
Subir
losout
#19 por losout el 07/01/2015
Me vas convencido, la tienda es musimaster. Otra cosa interesante es que todo lo que yo me he llevado de allí ha sido lo que tenían en tienda, a saber la de gente que habría probado antes los artículos. En mi ultima compra que fue un marshall sl5 ( el cual se le fue una valvula al segundo día y me dijeron que a saber como.lo habría probado) le digo:el ampli me darás uno a estrenar no? Y me dice, este esta nuevo lleva aquí dos días. Tiene huevos que yo me llevo lo que ya ha probado todo el mundo y yo por probar una guitarra un día en mi casa me exija 50 euros.
Subir
arcangel
#20 por arcangel el 07/01/2015
#16
Por cierto, en la tienda que leí lo de las devoluciones, no venden nada de bogner, por lo que no creo que sea la misma ( mi bajista está a salvo!!)

#18
creo que el compañero lo ha hecho como reflexión, desahogo,... ya el mal está hecho, como se suele decir. Aunque no sé cuando preescribe este tipo de cosas.
Subir
losout
#21 por losout el 08/01/2015
Muchas gracias por el apoyo arcangel, me esta sirviendo de mucho esta conversación, no soy de echar mierda a ninguna tienda ni a nadie porque no va conmigo. La musica es mi pasión y quiero que todo vaya genial en este aspecto, pero que el tío es un caradura lo es. Y e ha jodido y bastante el trato.
Subir
arcangel
#22 por arcangel el 08/01/2015
losout escribió:
En mi ultima compra que fue un marshall sl5 ( el cual se le fue una valvula al segundo día y me dijeron que a saber como.lo habría probado) le digo:el ampli me darás uno a estrenar no? Y me dice, este esta nuevo lleva aquí dos días.


ya en ese momento tenías que haber sospechado de cómo se las gastan, solo con ese comentario del tipo...depués de las otras compras.
pero es verdad que has tardado en explotar jejeje...cinco meses....yo al día siguiente hubiera echado fuego por la boca en este y en todos los foros de guitarristas que conozco.
Subir
losout
#23 por losout el 08/01/2015
Lo mejor de todo sabes que es? Que cuando llevo la epiphone a decirle que no la quiero porque viene muy mal acabada y que en la tienda no aprecie los fallos, me dice: es que sabias lo que comprabas. Estoy de acuerdo que es una epi, pero joder tan mal acabada no y con una rayadura en el ultimo traste con.o si lo hubieran lijado a posta. Lo mejor es que me dice el que trabaja ali; es que si miras bien todas las guitarras tienen algún fallo, y me saca una billie gibbons signature para comparar. Tiene cojones. Y mas de una hora intentando me convencer y poniéndome mala cara y dejandome a mi de culpable .
Subir
CASMO Estudio
#24 por CASMO Estudio el 08/01/2015
Y no arguyeron que hubiera algún desperfecto? Es el único caso según sus condiciones que se reservan el derecho
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo