Política de devoluciones a la hora de comprar una guitarra.

losout
#49 por losout el 08/01/2015
Gracias Mario, la verdad que probar voy a probar aun sabiendo que casi 100% no va a surtir efecto. De todas fomas me servira de leccion. Para mi esta tienda ya esta mas que borrada de mi lista. Hay muchas alternativas para mi mil veces mejores.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
KuRi
#50 por KuRi el 08/01/2015
Éste es el motivo por el cual yo para probar una guitarra la compro online. Gracias a la promoción de paypal de devolución de gastos de envío he podido probar algunas guitarras totalmente gratis. De hecho alguna me he quedado y otras dos las he devuelto con coste cero para mí.

Lo triste es que sea mejor comprar online que en tienda para estas cosas...
Subir
CASMO Estudio
#51 por CASMO Estudio el 08/01/2015
Eso está bien... Pero reconóceme que lo que no se puede hacer online es irte a comprar una guitarra y permitirte el lujo de que te saquen nueve del mismo modelo pa elegir la que mejor te suene después de una mañana entera probándolas... Ya con cosas algo más selectas que no las hay en casi ningún sitio ni hablamos :mrgreen:

Somos muchos los que tenemos experiencias cojonudas en musimaster tanto en trato como en precio pero sobre todo en el stock que tienen y que permite hacer lo que pongo arriba... Ojalá se aclare esto porque la verdad es que como he dicho suena un poco raro.
Subir
losout
#52 por losout el 08/01/2015
Pues si lo hubieras hecho como yo te habrías arrepentido y mucho.
Subir
losout
#53 por losout el 08/01/2015
#51 estas en tu derecho de que te suene raro, yo no estoy engañando a nadie ni gano nada con mentir cuando todo mi material me lo he traído de allí, por los motivos que comentas( trato, stock etc) pero por una simple devolución van y me engañan. Hasta ahora he devuelto varias cosas en varias tiendas y grandes superficies como cualquier otra persona supongo y en la unica que me han hecho compensar con dinero ha sido esta tienda. No intento convencer a nadie ni dañar a nadie. Es solo compartir mi experiencia.
Subir
1
KuRi
#54 por KuRi el 08/01/2015
Yo también soy cliente de musimaster y en esta nuestra ciudad casi nunca tienen las guitarras en el almacén, suelen estar expuestas, Y si están en el almacén, sólo tienen una, no nueve. El año pasado compré online varias guitarras que pude probar (hasta 30 días, aunque si no me convence la devuelvo en 2 normalmente) y devolver con coste cero para mí, y encima todas eran nuevas que yo mismo desprecinté la caja.
Subir
losout
#55 por losout el 08/01/2015
Entonces parece ser que soy al único al que le han hecho algo parecido.... Mas motivo para no pisar mas allí, y repito que he llevado a varios amigos allí a hacer sus compras, vaya tela.
Subir
arcangel
#56 por arcangel el 08/01/2015
ore_terra escribió:
Ojalá se aclare esto porque la verdad es que como he dicho suena un poco raro.


No es la primera vez que pasa (ni será la última), siempre hay gente a la que le ha ido bien y gente a la que no a la hora de comprar en una misma tienda. Hace años compré una guitarra online en una tienda de una isla vecina, todo perfecto y un trato esquisito, pero no sé como se dió la vuelta la tortilla que aconsejado por mí, un compañero bajista de mi grupo por aquel entonces, decidió pillarles un bajo,cabezal y pantalla por un total de 2500 pavos y maldita la hora, a parte de la espera de varios meses, tuvo que ir en persona a plantar cara para que le devolviesen la pasta restante, ya que solo le enviaron el cabezal y pantalla porque del bajo le contaban unas milongas que ni te cuento. Y ya ves, a mí todo como la seda desde el primer momento, incluso más barato que en el tío tomás,que en ese momento ya era difícil encontrarle competencia.
Entre esa y alguna experiencia más, ya no me resulta raro nada de estos temas...También digo que si el compañero losout no se hubiera dejado tanta pasta allí, yo no hubiera seguido tanto este hilo ni le daría importancia y seguro que ni él lo hubiera abierto, pero como cliente asiduo estas cosas duelen y bastante.

:brindis:
Subir
losout
#57 por losout el 08/01/2015
Se puede decir mas alto pero no mas claro arcangel, un 10 para ti. Lo mejor de todo y vuelvo a repetir es que por devolver una guitarra al día siguiente se me cobran 50 euros cuando las cosas que hay en mi casa estaban de exposición, es mas el marshall sl5 recién sacado que había allí me juego el cuello que lo probo medio granada. Y en mi casa esta y no puse pega alguna. Respecto a lo que dice arcangel de que duele..... Mucho compañero.
Subir
KuRi
#58 por KuRi el 08/01/2015
Desde luego en todas las tiendas que he preguntado, si compras en la tienda una guitarra normalmente no te dejan devolverla y darte el dinero, como mucho cambio por otra cosa del mismo valor. Si se pudiera hacer, yo no compraría tanto online. En contadas ocasiones me han dejado hacerlo (en otras tiendas que no son musimaster) pero porque conocía de muchos años a los dueños.

Lo normal es que no te dejen hacerlo y que te adviertan al comprar (pero claro, así pierden clientes). Lo de los 50€ desde luego si que me parece una extorsión como te han comentado.
Subir
CASMO Estudio
#59 por CASMO Estudio el 08/01/2015
#53

no digo eso, hombre. tú estás haciendo bien, y además cuando en este tipo de posts se tiende a linchar a la tienda del tirón no lo estás haciendo.

estaré deseando que nos cuentes cuando vayas a consumo, y cómo acaba todo esto.
Subir
losout
#60 por losout el 08/01/2015
#59 gracias por entenderme compañero, para nada pretendo linchar esta tienda, que han perdido dos clientes fijos pues si. Entiendo que hay gente que habla maravillas como las que yo hablaba antes de ocurrime esto. Ojala esto no vuelva a ocurrir.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo