Política de devoluciones a la hora de comprar una guitarra.

losout
#25 por losout el 08/01/2015
Nada no dijeron nada, aparte que la guitarra la lleve en persona. Bueno la pegatina de epihpone no iba, pero eso no es motivo de 50 euros no?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
arcangel
#26 por arcangel el 08/01/2015
#23
ya, si al final el malo eres tú por no querer la epi...que sinvergüenzas!

#24
no me extrañaría nada... porque estos se agarran donde pueden, con más razón para olvidarse de comprar ahí vía online.

Ahora sí que estoy seguro de que esto le va a valer a más de uno que tenga pensado comprar en esa tienda.

"En Musimaster tú eres lo que importa; por eso te ofrecemos un trato cálido y personalizado. (esto es lo que pone a pie de página)
Subir
losout
#27 por losout el 08/01/2015
Yo solo pretendo compartir con vosotros compañeros mi experiencia, mala sobre todo pero una experiencia al fin y al cabo. No pretendo convencer a nadie de que no compre allí ni que sea mala tienda, solo que se mire bien que se compra y que reclamen donde haya que reclamar. Que nadie le pase como a mi porque según me ha dicho esta tarde el encargado si te llevas algo y lo devuelves te descuenta dinero y me ha recalcado que a todos los clientes. Por mi parte ni una púa . para mi esta tienda esta mas que cerrada.
Subir
Tariu
#28 por Tariu el 08/01/2015
Realmente, aunque el trato que te dieron desde luego que no parece para nada correcto... En realidad ellos pueden negarse a la devolución del artículo, porque los 15 días para devolución del artículo son para el comercio online y así lo indican, en su página web, que es una tienda online... si tú compras por ahí tienes derecho a devolución, si compras en persona pueden devolverte o no, no están obligados.

Aparte, un detalle que para mí es importante, dices que le quitaste la pegatina de epiphone... puede parecer una nimiedad, pero tú imagina que vas a comprar un teléfono nuevo y encima que pareciera manipulado no trajera el protector de pantalla, te lo quedarías? Ya lo tienes que vender como exposición y no como nuevo... y las condiciones de devolución generales (no se si ellos lo indican así o si hay que indicarlo para que aplique) obligan a entregar el artículo tal y como se compró... y nombra específicamente las pegatinas. Eso sí aplicaría tanto online como presencial porque se trata de devolución de artículo, no puede cambiar su estado.

Tampoco digo que sea culpa tuya ni nada... sólo que en principio se ha atacado por el tema de no devolver, cuando es su derecho o, al menos, no es su obligación... y el tema de los 50 pavos, que si no te lo explicaron desde luego suena a pura extorsión, bien pudo ser porque ellos consideraran que el artículo no estaba en el mismo estado... al fin y al cabo no es una tienda grande como thomann que se lo traga todo, estos tienen que mirar por las pérdidas.

El problema es que ahora, por mucho que pueda parecer que llevas razón o se intente linchar a la tienda por mala praxis, tampoco se puede saber quién lleva razón y quién no... la verdad es que esto deberías haberlo denunciado en su momento, ahora ya no tienes oportunidad.
Subir
CASMO Estudio
#29 por CASMO Estudio el 08/01/2015
No sé macho. Me parece mu raro. A mí me han tratao siempre a cuerpo de rey :mrgreen:
Subir
arcangel
#30 por arcangel el 08/01/2015
#27

Está claro compi, por eso digo que esto le valdrá a futuros compradores,para que estén más atentos y se informen bien, ya sea en la tienda en cuestión como en cualquier otra.
Lo de que te descuentan pasta al devolver algo no es lo que pone en sus condiciones de devolución, ya que es cuando se note "uso evidente o ausencia de algun accesorio y/o embalaje original", que no fue tu caso (salvo la pegatina jeje).


Fíjate donde pone sello de confianza (en su web), pincha y puedes interponer una reclamación en el enlace que sale.


Tariu escribió:
... al fin y al cabo no es una tienda grande como thomann que se lo traga todo, estos tienen que mirar por las pérdidas.


"En Musimaster tú eres lo que importa; por eso te ofrecemos un trato cálido y personalizado" (esto es lo que pone a pie de página jejeje)

Igual me equivoco pero dudo mucho que online puedas devolver sin problemas y personalmente no...
Subir
Tariu
#31 por Tariu el 08/01/2015
arcangel escribió:
Igual me equivoco pero dudo mucho que online puedas devolver sin problemas y personalmente no...


Pues así está la ley... de hecho, estos días con el rollo de las compras de navidad, en todos los telediarios ha salido el típico reportaje sobre los derechos de los consumidores... y han dicho exactamente lo mismo, online están obligados por ley a devolverte el dinero en 15 días, pero en tienda física te tienen que aceptar la devolución obligatoriamente, pero no tienen por qué darte el dinero, queda en su mano, si no te quieren dar el dinero te tienen que dar un vale de compra, que precisamente fue lo que le dijeron al compañero...
Subir
losout
#32 por losout el 08/01/2015
No pretendo que se linche a esta tienda ni mucho menos, solo cuento mi experiencia y he empezado preguntando una cosa, solo eso. La verdad que para mi han actuado de pena en ese aspecto, cúando yo de allí me he levado lo que había en el expositor. No quiero convencer a nadie de que deje de comprar alli , solo cuento mi experiencia con ellos. Cada cual que haga lo que vea conveniente.
Subir
arcangel
#33 por arcangel el 08/01/2015
#31

no tenía ni idea compi, si están así las cosas parece que nos inducen a comprar más online y menos en tiendas físicas...
Subir
Tariu
#34 por Tariu el 08/01/2015
Compañero no digo que pretendas un linchamiento... no lo parece, y obviamente que puedes contar tu experiencia, el foro es para eso... pero también se puede debatir, no? Yo me limito a dar datos que en un principio se estaban desvirtuando... sin intentar tampoco defender a la tienda ni lincharte a ti, sólo que, como bien pretendes que tu hilo sea de ayuda... es un dato más a tener en cuenta sobre los derechos propios a la hora de comprar.
Subir
Tariu
#35 por Tariu el 08/01/2015
#33 Tampoco creo yo que induzca a comprar más online... si tú necesitas probar una guitarra antes de comprarla no la compras por internet... y yo creo que si te decides a comprar en una tienda es porque has pateado, comparado, probado y comprado una guitarra, o lo que sea, que es justo lo que buscabas... no se compra al azar igual que online, entonces quizá esa devolución pueda parecer menos justificada... y de todas formas tú tienes el mismo derecho a la devolución, pero si no es política de la tienda devolver la pasta te dará un vale por el dinero.

Que también se puede ver desde el punto de vista de no devolverlo para evitar que pruebes la guitarra y si te gusta la compres más barata por internet... pues también, pero es que cuando se pone una ley es porque ha habido un problema :D
Subir
losout
#36 por losout el 08/01/2015
Te doy toda la razón tariu, por mi parte esta todo dicho, me desahogado. Y por otra parte veo que a cualquiera le puede pasar, por mi tema zanjado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo