¿Podría Brian Johnson volver a AC/DC?

  • 1
Micky Vega mod
#1 por Micky Vega el 28/08/2017
La colaboración de Brian Johnson con Muse representa la segunda vez que Jonhnson pisa un escenario tras dejar Ac/Dc. También se insinuó que gracias a un in-ear especial podría vovler a cantar en grandes shows.

https://www.guitarristas.info/noticias/brian-johnson-ac-dc-subeal-escenario-junto-muse/7211

¿Creéis que si se recuperase, sería aceptado de nuevo en Ac/Dc? ¿O es una reunión imposible a estas alturas? Cliff Williams anunció su decisión de dejar la banda tras este tour (https://www.guitarristas.info/noticias/cliff-williams-bajista-ac-dc-retirara-tras-este-tour/6326) y algunos sugierían que Angus Young estaba expresamente interesado en dejar de trabajar con Johnson.
Subir
Tokai
#2 por Tokai el 28/08/2017
Yo tengo dudas de que AC/DC siga como banda en activo más allá de cuatro pequeñas actuaciones de exhibición/homenaje que puedan irles haciendo, en alguna entrega de premios, gala benéfica etc… y ni siquiera sería necesario la aparición más que de Angus. Creo que de esta no vuelven.

A mí personalmente, me gustaría escuchar a un Angus grabando con otra gente, incluso versiones de blues clásico aportando su estilo etc. No sé, un disco de blues al estilo Young me apetecería mucho escuchar, e incluso verlo en un Palau de la Música o garito pequeño presentando ese disco…. Una paja mental esta que me hago :D pero… estaría bien.
Subir
NACHO
#3 por NACHO el 28/08/2017
A mi en el momento que falta Malcom Young ya no existe AC/DC.
Subir
Txetxen
#4 por Txetxen el 28/08/2017
Yo creo que no, ni recuperándose Johnson.

No les quedan ya apenas ganas y sería algo forzado, por lo que no (creo) disfrutarían como antaño.

Alguna cosa puntual puede, pero ya girar y disco, como que no lo veo ya. Desgraciadamente.

Aunque merecida se la tienen de sobra, la jubilación.
Subir
Allmanzor
#5 por Allmanzor el 28/08/2017
Creo que depende de en qué términos se haya producido el alejamiento de Johnson. Si fue amigable, ¿por qué no un regreso tras su recuperación?
De todas formas, AC / DC ya nos tiene acostumbrados a largos parones y habrá que ver cuándo tienen ganas de volver, si es que esas ganas existen.

Por otro lado, desgraciadamente estamos comprobando que muy a menudo jóvenes cantantes (o al menos no tan mayores) dan nueva energía a bandas clásicas. Ya vimos cómo Axl clavaba temas como Brian no hacía desde hace años...
Subir
duhini
#6 por duhini el 28/08/2017
Yo no creo que vuelva pero acdc sí que debería dejarlo ya que solo queda angus que por mi prota y fundador que sea no es todo el grupo, en el fondo me da pena que lo dejen pues son una de las bandas más grandes,muero también me apena que dejen de lado a practicamente toda la banda por unos motivos u otros, nadie es imprescindible pero una banda es más que la suma de sus componentes y si estos no están pues ya es otra cosa, es com queen sin fredie que no es igual y aunque los sustitutos han sido grandes vocalistas ya no es queen.
Subir
Ricardo_R
#7 por Ricardo_R el 29/08/2017
Sinceramente; AC/DC Han sacudido la máquina del dinero hasta el extremo máximo, una vez que Malcolm lo tuvo que dejar la cosa apenas tenía sentido, y ya sin Brian llamar a AC/DC a Angus con cuatro tios más me parece una falta de respeto a los Fans, por muy bien que lo hiciera Axxxl, con la afición a la pasta que tiene Angus supongo que otra última gira con Brian harán... a fin de cuentas llevan más de diez años haciendo su último Tour, otro más es más que probable.
Subir
capitansevilla
#8 por capitansevilla el 29/08/2017
Juntos tienen carisma y el público les quiere. Además tampoco le echaron por diferencias internas, sino por problemas de salud que parece que han conseguido solucionar. Así que, mientras la edad se lo permita, seguro que vuelven a tocar juntos. Y yo que me alegro.
Salu2
Subir
Raul3r
#9 por Raul3r el 29/08/2017
#6
totalmente deacuerdo
Subir
LME electronics Oficial
#10 por LME electronics el 29/08/2017
Desde mi punto de vista y despues de haberlos visto en Barcelona hace 2 años, si se retiran tampoco pasaria nada xq ya no son ni una sombra de lo que eran.
Pero supongo que no podran dejarselo hasta que mueran. No obstante son unos grandes
Subir
Micky Vega mod
#11 por Micky Vega el 31/08/2017
Por otra parte, si siguen, ¿harían sólo giras o habría que hacer disco?

¿Y los grabaría Axl Rose? Aunque, en realidad, en estudio Brian podría trabajar, ya que los volúmenes no son tan agresivos en contexto de grabación...
Subir
Elwood
#12 por Elwood el 31/08/2017
#11
La verdad es que sacar un disco nuevo,siempre ha sido la excusa para hacer una nueva gira.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo