Artistas

Cliff Williams, bajista de AC/DC, se retirará tras este tour

Cliff Williams, bajista de AC/DC, ha tomado la decisión de retirarse cuando termine el actual tour que la banda está realizando. Según afirma, no va a volver a actuar con la banda en directo ni tampoco participará en los álbumes de estudio.

Cliff Williams

En la última etapa de la banda, Malcolm Young (guitarrista rítmico de la formación y hermano de Angus Young) fue diagnosticado de demencia, forzándole a abandonar la formación. Más tarde, el baterista Phil Rudd fue acusado de serias amenazas y planear el asesinato de una persona, lo cual obligó a la banda a sustituirlo por el bateista Chris Slade. Por último, Brian Johnson tuvo que marcharse del grupo debido a sus problemas de oído (debidos, supuestamente a su afición por la conducción deportiva, para la cual no tomaba las medidas de protección auditiva adecuada).

Cliff Williams

Según Williams, estos cambios han sido demasiado para él y a banda se ha convertido en “un animal distinto”. Según cuenta, tiene la convicción de que esta es la decisión adecuada. Williams era el segundo miembro más veterano que hay ahora en la banda, después de Angus Young.

Cliff Williams
¿Te gustó este artículo?
5
Comentarios

Regístrate o para poder comentar