¿Podría Brian Johnson volver a AC/DC?

  • 2
Tokai
#13 por Tokai el 31/08/2017
Una gira al estilo U2 por el Joshua Tree pero con el Back in Black? Así no hace falta hacer uno nuevo. El 40 aniversario del lanzamiento del Back in Black sería en 2020... lo mismo no llegan :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Micky Vega mod
#14 por Micky Vega el 31/08/2017
Tokai escribió:
Una gira al estilo U2 por el Joshua Tree pero con el Back in Black?


Pues lo cierto es que me suena a bastante posible, la verdad. O eso, o un recopilatorio.

Aunque si hicieran un disco con Axl Rose la verdad es que no se hablaría de otra cosa.
Subir
castleotto mod
#15 por castleotto el 31/08/2017
Tokai escribió:
Una gira al estilo U2 por el Joshua Tree pero con el Back in Black?


esto lo hacen muchos ahora, no solo U2.
Springsteen hizo una por el The River, Offspring otra por el Smash...

Micky Vega escribió:
Aunque si hicieran un disco con Axl Rose la verdad es que no se hablaría de otra cosa.


Yo creo que el mayor problema del tema Axl es que lo siguieron llamando ACDC.

a mi no me importaria pagar por ver una Angus Young band Featuring Axl Rose, tocando temas de ACDC y GnR, pero si ya me cuesta pensar en ACDC sin Bon Scott y Malcom, imagina con Axl... es "otra cosa"
Subir
Allmanzor
#16 por Allmanzor el 31/08/2017
Veamos la historia de AC / DC: siempre han sido discretos. Nunca han "engañado". Salen de gira casi siempre con disco nuevo (guste éste o no) y creo que nunca han hecho giras rememorando épocas pasadas. Nada de "gira tocando sólo era Bon Scott" o cosas por el estilo.
¿Cuadragésimo aniversario del segundo disco más vendido de la historia, el Back In Black? Ya lo podrían haber hecho a lo largo de los últimos 25 años y no ha sido el caso.
AC / DC procuran no defraudar, por eso metieron a Axl de sustituto en vez de cancelar la gira. Me sorprendería que volvieran ya sin Brian y sin Malcolm. Empiezo a pensar que aunque no lo digan, estamos ante el final.
Al igual que ocurrió en los años 80, cuando se presionó a la banda para que viraran su sonido hacia algo como lo hecho por ZZ Top (geniales en aquella etapa) y que metieran sintetizadores y baladas, ellos no cederán a las presiones para hacer giras nostálgicas con músicos mercenarios. Estoy seguro.
Creo que se ha acusado mucho a Angus sólo por no cancelar una gira. Creo que ahora es el momento de la verdad y él sabe que no habrá más AC / DC sin su hermano y sin Brian. Se llegó al límite aceptable.

Aunque tal vez me equivoque. Quién sabe :)
Subir
Tokai
#17 por Tokai el 31/08/2017
La verdad es que la pérdida de Malcom para mi es más que motivo para que no hagan nada nuevo.

Brian y su participación en el Back in Black lo legitirmaron para ser el vocalista de AC/DC (recordemos que las letras de ese disco son suyas), al final el es parte del que posiblemente es el mejor disco de la Banda y sin duda todo un icono del Rock por impacto y por ventas.

Sin embargo, Malcom es parte tan fundamental del sonido AC/DC, de la composición de la base sonora y rítimica, y por mucho que se empeñen, sería solo un sucedáneo.
Subir
pastodeloslobos
#18 por pastodeloslobos el 31/08/2017
#2 También hay que saber cuándo dejarlo. Han hecho grandes discos y conciertos legendarios, no hace falta exprimirlo más. Ahora, a un disco de Angus en plan blues sí que me apunto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo