Pocket pod,Trucos interesantes,firmware actualizar y mis preset.

JotaEle
#157 por JotaEle el 14/03/2014
medivian escribió:
Tengo el pocket pod desde hace unos días y tengo un problema: cuando lo conecto al mac empieza a apagarse y encenderse

Depende del MAC que utilices o mejor dicho, del puerto USB que conectes. Antes en una QUAD PowerPC me pasaba en los puertos delanteros y sin embargo en los traseros no. En un iMac 27 (Intel i5)no me pasa en ninguno de sus puertos. Algo hay escrito sobre este problema en LINE6.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#158 por Tonyguitar el 14/03/2014
en el pc pasa igual, a mi tambien me daba problemas algunas veces y no se si lo arregle usando un cable usb de buena calidad o usando unos puertos usb distintos o
cambiando de pc y usando el pòrtatil, ahora no me acuerdo bien como lo hice.
Subir
chapuzator
#159 por chapuzator el 14/03/2014
TonyGT-Ibiza [BAJA MI C.D] escribió:
me alegro tio, yo tengo uno aqui y lo uso de vez en cuando para tocar en el salon de casa con los auriculares, es flipante, tengo hechos un paquete de preset que flipas, esto es lo mejor que ha hecho line6 con diferencia, te lo digo que he tenido unos cuantos pod, ademas, tengo hechos un monton de preset para conectar directamente a un ampli real, con emulaciones de amplificador desactivadas, NO CAB, es alucinante lo bien que suena y lo muy logradas que estan, ahora una cosilla, hay muchos parametros que para editarlos y almacenarlos necesitas hacerlos con el editor zvez ese o como se llame, editor pc, como desactivar emulaciones de altavoz, escoger entre los tipos de hay de rever o meter algun drive booster, y varias cosillas mas, la verdad es que esta muy bien, no le falta de nada, y si investigas por ahi hay esto:
https://www.guitarristas.info/foros/pedal-control-para-pocket-pod/137638/pagina3
es super facil, no hace falta saber de electronica, siendo un poco manitas lo haces, con esto ya es la repolla, el pocket pod es lo mismo que el pod 2.0 pero con muchos mas bancos y mas opciones, pero lo bueno es eso, que el chip y los sonidos son lo mismito.

en este hilo creo que comparti algunos preset que hice, tengo un par de ellos que son realmente buenos, no se ni como los hice, pero tienen un caracter que flipas, son unos preset que definen un monton el tipo de guitarra, pastillas que estas usando en cada momento mogollon de bien, muy expresivos o como se diga, pues eso, a mi me encanta y me emociono hablando de el muy rapido, 55 euros me costo a mi con el envio incluido y un trafo de line6, lo compre por aqui, pues ya sabes que aqui hay buena gente y se hacen buenos negocios.


Yo estoy flipando la verdad, no veas como suenan las distorsiones brutas y los solos madre mia, lo de hacerle un pedal seria un punto, eso estaba pensando cuando lo usaba, ya he cargado tus presets y he estado jugando con el wyzex, ahora voy a ver como graba, porque lo hago con el line6 backtrack que es mono y no se si se
escuchara tan bien como con los auriculares.
Subir
1
Tonyguitar
#160 por Tonyguitar el 14/03/2014
ya te digo, mira en los preset que tengo compartidos, hay unos cuantos con emulacion altavoz desactivada, esos tienen que sonar de miedo si conectas el cacharro este a tu valvestate :D
Subir
1
chapuzator
#161 por chapuzator el 14/03/2014
TonyGT-Ibiza [BAJA MI C.D] escribió:
ya te digo, mira en los preset que tengo compartidos, hay unos cuantos con emulacion altavoz desactivada, esos tienen que sonar de miedo si conectas el cacharro este a tu valvestate

Ya no lo tengo, ahora tengo un laney, pero tiene celestion y lo tengo que probar que seguro que suena cañon, he estado cargando presets tuyos con emulacion de altavoz, en cuanto pueda pruebo los "sin emulación" en el ampli.
El wah si lo dejas activado con el wyzex se activa en todos los presets, que cachondos.

Se supone que la forma correcta de grabar es con la salida de auriculares a la entrada de mic del pc no?
Subir
chapuzator
#162 por chapuzator el 15/03/2014
Los modos bass y vocal supongo que son para tocar bajo y para conectar un micro?
Lo habeis usado para grabar voces?
Subir
Tonyguitar
#163 por Tonyguitar el 15/03/2014
tiene una emulacion de preamp para usarlo para teclados, bajos voces o lo que quieras, yo el pocket pod lo uso mucho para tocar el bajo, tengo un bajo y lo enchufo a un equipo de voces y como son muy sensibles le meto el pocket con emulaciones de altavoz y ecualizadas asi grabe y con compresores para que no me rompa los altavoces, pues tanto el efecto compresor como emulaciones de altavoz activadas me protegen los altavoces de mi equipillo de voces,

para grabar yo sacaria de la salida de auriculares como tu bien dices.
chapuzator escribió:
Ya no lo tengo, ahora tengo un laney, pero tiene celestion

ostia, yo creia que tenias el marshall todavia, ¿te gusto mas el valvestate que el fame?
¿como te dio el punto de vender el valvestate y pillar el laney ?

ahora que lo dices, me suena que me comentaste algo de un ampli pequeño con efectos, pero no estoy seguro, no me acuerdo bien.
Subir
weder Baneado
#164 por weder el 15/03/2014
Al usarlo al lado del ordenador portátil me hace ruido con distorsiones fuertes y tengo que subir el noisegate.......es normal.?
O seria mejor pasarlo atraves de un Guitarlink?
Lo conecto a la entrada de micro usando la salida de auriculares
Es correcto o debería conectarlo de otra forma?
Saludos
Subir
chapuzator
#165 por chapuzator el 15/03/2014
Pues tengo que probart las opciones esas de bajo y voces si.
A ver si me pongo a grabar que tengo interés.
Pues el valvestate lo vendí porque necesitaba las pelas en ese momento y lo tenia muerto de risa en el trastero, una pena porque le hice una pantalla con un GT75 de 100w y sonaba de escandalo.
Para mi el mejor ampli que he tenido, mas cañero que el fame para mi gusto, ya supongo que hay amplis modernos mas cañeros y guays pero el VS tenia tres canales y a mi me sonaba a gloria y si te parecia muy chillon tenia el boton power dimension que satura la valvula y te daba un sonido mas oscurote y moderno.
El laney que he pillado es un modeling con 60w y altavoz celestion 60/80 y para el uso que le doy tengo de sobra, es parecido al spider de line6 y tiene un follon de efectos y distorsiones, me mola especialmente el octavador, te pongo un audio microfoneando el ampli con el octavador y suena clavado a tommi iommi (aunque se que no te mola mucho el tommi jejeje)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Paranoid_Laney.mp3
Subir
Tonyguitar
#166 por Tonyguitar el 15/03/2014
weder escribió:
Al usarlo al lado del ordenador portátil me hace ruido con distorsiones fuertes y tengo que subir el noisegate.......es normal.?
O seria mejor pasarlo atraves de un Guitarlink?
Lo conecto a la entrada de micro usando la salida de auriculares
Es correcto o debería conectarlo de otra forma?
Saludos


yo creo que sacando salida de auriculares o el ouput las dos son validas para meter por micro al pc, lo del ruido al estar cerca del ordenador suele pasar con algunos aparatos, eso es por que las radiaciones electricas que emite el ordenador afectan al pocket pod, si el pocket pod fuese de metal y estuviese encerrado en un chasis metalico no pasaria, pero al ser de plastico creo que es normal que al acercarlo a fuentes que desprenden ondas te hace interferencias, tambien decir que puede ayudar a que se incremente este ruido el usar un cable malo de guitarra conectado al input o hasta incluso un transformador de corriente con un mal filtrado.
chapuzator escribió:
El laney que he pillado es un modeling con 60w y altavoz celestion 60/80

que guay tio, ¿te permite desactivar la emulacion de altavoz para saborear mejor la calidad del altavoz celestion?
¿que modelo es exactamente? te pregunto para ojearlo, estoy mirandome un ampli 1x12" para hacer un experimento en stereo y puede que me interese uno como el tuyo que tenga entre 40 y 80w, me vale a partir de 40w, el mp3 de paranoid que guapo tio, suena chulo :brindis:
Subir
1
weder Baneado
#167 por weder el 15/03/2014
Probaré varios cables y usare otra fuente que tengo a ver que pasa.
Muchas gracias Tony ¡¡¡¡
Subir
chapuzator
#168 por chapuzator el 15/03/2014
TonyGT-Ibiza [BAJA MI C.D] escribió:
que guay tio, ¿te permite desactivar la emulacion de altavoz para saborear mejor la calidad del altavoz celestion?
¿que modelo es exactamente? te pregunto para ojearlo, estoy mirandome un ampli 1x12" para hacer un experimento en stereo y puede que me interese uno como el tuyo que tenga entre 40 y 80w, me vale a partir de 40w, esta guay el audio tio que has puesto, suena bien si

El modelo es el Prism 65w, yo lo que he hecho para meter distorsiones es conectarlas en la emulacion de limpio o de acustica que iene el ampli y no sonaban mal se obtenian distorsiones mas brutas que las del ampli, yo lo compré porque estaba tirado en thoman a 165 leuros puesto en casa, tiene muchas posibilidades de sonidos para sonar a cualquier cosa, lo unico que tiene una puerta de ruido algo molesta en las distorsiones burras que no puedes desactivar y que las distorsiones brutas son un poco "raras" pero conectandole el v-amp he logrado cosas guays en distorsiones fuertes, este tio le hace una rev bastante fiel:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo