Pocket pod,Trucos interesantes,firmware actualizar y mis preset.

Tonyguitar
#133 por Tonyguitar el 24/04/2013
tienes que descargar la ultima version, es muy facil.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Chalodread
#134 por Chalodread el 24/04/2013
Ok intentaré nuevamente y en el caso de no poder hacerlo voy a tratar de detectar donde precisamente esta la falla asi pueden ayudarme con más criterio
Saludos!!
Subir
Tonyguitar
#135 por Tonyguitar el 24/04/2013
es que yo nunca tuve problemas con el monkey, si pones bien tu nombre de usuario y contraseña y actualizas la ultima version todo debe ir sobre ruedas, no es normal que no te deje actualizar.
oye, una cosa ¿el pocket pod lleva afinador? no lo sabia :-/
Subir
Chalodread
#136 por Chalodread el 24/04/2013
Claro! Deves mantener presionado por.dos segundos el botón tap para acceder
Subir
Tonyguitar
#137 por Tonyguitar el 24/04/2013
jajaja, es verdad pone tap hold for tuner, pues llevo con el cacharro unos pocos años y ahora me entero :D gracias, lo que es no fijarse en las cosas, siempre me pasa.
Subir
Chalodread
#138 por Chalodread el 28/04/2013
Hola!!! Les cuento que hoy despues de probar varias veces y de distintas formas , no recuerdo bien como , pero pude actualizar el firmware del pocket pod , todavía no pude probarlo pero en cuanto pueda , escribiré de nuevo para contarles si verdaderamente se corrige el error , hasta entnces!
Saludos!
Subir
Chalodread
#139 por Chalodread el 29/04/2013
Hola! Te cuento mi experiencia , eh tenido una banda donde hacíamos temas de korn y despue de mucho renegar me di cuenta de que el mt2 no sirve para nü metal ! Su sonido es muy agudo y chillón , si tiene mucha ganancia y sustain pero no va!
No sabría decirte si el otro es mejor porque no lo probé nunca , además necesitaríamos saber que guitarra , ampli , y si tienes otros efectos
Saludos!!
Subir
Tonyguitar
#140 por Tonyguitar el 29/04/2013
el mt2 es un pedal extraño, un sonido muy afilado y digital, se carga todos los matices de la guitarra, yo en su dia cuando salio me compre uno y no veas como disfrute con el, pero con el tiempo te das cuenta que enmascara muchisimo el sonido de la guitarra, un mt2 suena igual con una guitarra mala que con una buena, como pedal curioso esta bien tenerlo, a veces se pueden hacer experimentos chulos mezlandolo con algun tubescreamer o algun shredmaster, siempre usandolo como booster, cuando me compre la HD300 lo vendi por que vi que esta traia un emulador de MT-2 bastante bueno y no iva a echarlo de menos, a principios de los 90 lo usaban muchisimos grupos, fue un bombazo.
Subir
Chalodread
#141 por Chalodread el 29/04/2013
Hola!! Disculpas amigos!! Ese comentario sobre el Mt2 era para otro post , creo que me eh confundido ! Perdon si algún admin quiere borrarlo o moverlo que lo haga , pero no recuerdo el nombre del post del amigo que necesitaba una mano para hacer nü metal con su Mt2
Subir
Chalodread
#142 por Chalodread el 29/04/2013
Hola!! Te comento que tengo un pocket pod y para lo que lo quieres va de lujo!! Las emulaciónes son muy buenas , es barato y manejable yo la verdad es que estoy embobado con el pequeño , lo que si lo te tiene como contra es que no se puede cambiar de preset sobre la marcha con mucha facilidad , pero calma que existe una mod para controlarlo por medio de un footswitch
Subir
Chalodread
#143 por Chalodread el 29/04/2013
Disculpen algo anda mal ! Comenté el post que comenté lo pone aquí !! Creo que necesito ayuda
Subir
stevemorse
#144 por stevemorse el 09/06/2013
hola a todos...

acabo de comprar un pocket pod y este post me es muy útil.

aun no le he sacado partido...pero tengo un problema...y es q cuando le pongo un pedal en medio de la ruta. .hace un ruido espantoso..

es decir...guitarra a pedal..pedal a pod...pod a ampli..

pues ruido espantoso...el mp3 q le conecto se oye fatal y la guitarra ni te cuento......

he probado otros pedales..otros cables..otras fuentes de alimentacion..y nada..

a alguien le ha pasado?

un saludo!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo