Hola a tod@s. Muy bueno el hilo.
Tengo el Pocket Pod, por una parte, y el Spider Jam por otra.
Por lo que he leido en el hilo sé que por lo menos Demelero tiene estos equipos, espero que alguien más, para ver si me podéis echar una mano con esto que pretendo hacer.
Tengo un preset del Pocket Pod que quiero emularlo en el Spider Jam. Ya que al Spider Jam, hasta donde llego, no se le pueden cargar presets:
¿ Alguien sabe la mejor manera de "crear" en el Spider Jam un tone (preset o como queramos llamarlo) del Pocket Pod?
Lo pregunto porque partiendo de la imagen que adjunto no veo que estén todos los ajustes del Pocket Pod en el Spider Jam y supongo que, dada esa falta de posibilidades del Jam, lo único que queda es "aproximar" el tone resultante al del Pod, pero aquí viene la otra pregunta, ¿cuál sería la mejor manera de simular esos ajustes del Pocket Pod en el Spider Jam, a oido?

Como podéis ver están los ajustes de Reverb, los de Chorus1 y de Delay y el botón de Presence que no tengo ni idea de qué controla.
Sé que esta cuestión es muy específica y que habría que que realizarla quizás en otros foros... pero gracias de antemano.
Os pongo los ajustes del Spider Jam: