Pocket pod,Trucos interesantes,firmware actualizar y mis preset.

eligius1976
#229 por eligius1976 el 08/01/2015
Ok! Entonces me iré leyendo los posts anteriores! A ver si me aclaro...

Muchas gracias a los dos!

Saludos

Eloi
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#230 por Tonyguitar el 09/01/2015
yo en mi caso en su dia Hice con vzez mis preset comfigurados a mi gusto, hoy en dia hace siglos que no uso este progra porque modifico cuatro parametros desde el aparato. Pero si es un fallo que este limitado, no puedes hacer muchas cosas sin vzez
Subir
eligius1976
#231 por eligius1976 el 09/01/2015
Ok gracias TonyGT! Será cuestión de probarlo. La verdad es que ahora solo lo uso con el looper, la guitarra y los cascos y suena de maravilla, me puedo tirar horas dandole y las alcalinas vuelan (me tengo q comprar un adaptador en los chinos).

Saludos y buen finde!
Subir
JotaEle
#232 por JotaEle el 09/01/2015
Solo comentar que la puerta de ruido se puede graduar sin utilizar el Vzex, apretando a la vez el botón SAVE+TAP+> ó < se regula también.

Un saludo y si, el alimentador es esencial para la economía familiar…

Saludos.
Subir
Andro
#233 por Andro el 09/01/2015
eligius1976 escribió:
las alcalinas vuelan (me tengo q comprar un adaptador en los chinos)


Leete un par de paginas atrás que comento el tema del adaptador de corriente.. yo después de comprarme uno, lo tuve que devolver y pillarme uno mejor.. el tema del ruido es importante y el de los chinos muy probable que no te valga. Mejor o el original, o que sirva para pedales o incluso TonyGT puede hacerte uno a un precio sin competencia.. :okis:
Subir
eligius1976
#234 por eligius1976 el 09/01/2015
Ok gracias Andro y JotaEle!!!
Tenia la idea de comprar un adaptador Palmer como el que utilizo con el ditto looper, creo que me costó cerca de 8€ o algo asi, pero esta claro que a la larga tendré que mirar lo que tenéis todos: una fuente de alimentación para todos los pedales. Hasta hace un mes tiraba de un ampli fender mustang 3 con todos los efectos integrados (enchufaba la guitarra y el looper y a tocar), y desde hace una semana me he pasado a las valvulas y claro...toca volver a sacar pedales, mini-jacks y otras mandangas...pero el cambio de calidad del sonido es brutal! Al final suprimes practicidad/rapidez por calidez del sonido, creo yo.
Subir
Tonyguitar
#235 por Tonyguitar el 10/01/2015
vaya, desde luego que no sabia que el pod era quisquilloso con las fuentes chinas, dicen que la rever chupa muchas pilas, tambien he leido que las pilas recargables line6 las prohiben o dicen que no se usen, bueno, si quereis fuentes cero ruidos para el pod os hago yo las fuentes por 20€ envio incluido. puestas en casita
Subir
1
Andro
#236 por Andro el 10/01/2015
TonyGT-Ibiza escribió:
bueno, si quereis fuentes cero ruidos para el pod os hago yo las fuentes por 20€ envio incluido. puestas en casita


Lo que yo decia.. una oferta sin igual.. a mi me las pusieron los reyes (regalo socorrido para mi suegra jaja..) pero si tuviera (que tendre antes o despues) que ampliar la fuente por tener mas cosas que meterle.. esta claro que te llamare Tony.. :okis:
Subir
Tonyguitar
#237 por Tonyguitar el 10/01/2015
es superfacil hacer una fuente sin ruidos, tengo un post donde explico como hago mis fuentes jeje.

si quereis haceros una buena fuente yo os ayudo :)
Subir
eligius1976
#238 por eligius1976 el 11/01/2015
Gracias TonyGT!

Tendré en cuenta el tema de los alimentadores de corriente. Aprovecho para comentar que ayer probé el pocket pod por el loop de efectos del blackstar ht5 y no me gustó como suena, no se parece en nada a la señal que se obtiene utilizando el multifectos directamente con los auriculares...que me encanta. Como soy nuevo con el tema de los amplis valvulares, tiene que ver con que el pedal sea digital? Tengo que utilizar pedales analógicos? A alguién le ha ocurrido lo mismo? Me imagino que si conecto mi viejo zoom 505 ii estaremos igual...

Gracias!
Subir
Luisito Baneado
#239 por Luisito el 11/01/2015
Tiene que ver con que un cacharro que lleva emuladores de amplis y altavoces ya colorea la señal, y al meterlos en un ampli de guitarra el resultado es una lotería.

Es algo que suele pasar en todos los multiefectos, que estan pensados para tocar por linea. Lo mismo ocurre con el Axe o con el Eleven Rack, si les conectas a unos monitores de estudio de señal plana que no coloreen la señal, sacas mucho mejor sonido.

Yo el pc le tengo enchufado en una cadena HIFi en casa, y suena de la ostia con el pod. :)

Hay quien anula los emuladores de altavoces y de amplis, pero ya digo, lo mejor es usar unos buenos monitores de estudio
Subir
eligius1976
#240 por eligius1976 el 11/01/2015
Gracias Luisito!

Ahora mismo estaba escuchando el blues que has posteado (felin bad the blues)!!! Genial por cierto, me encanta el sonido strato!

Entonces, volviendo a tu respuesta que me ha ido muy bien para entenderlo rapido, mejor ir a pedales independientes para cuando toque con el ampli no? Y mejor q sean analogicos que digitales o da igual?

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo