Pocket pod,Trucos interesantes,firmware actualizar y mis preset.

pyngwie Baneado
#217 por pyngwie el 29/12/2014
no te lo pienses mas andro, hazte con un alimentador de tony-gt. solo he leído cosas buenas de ellos y te ahorraras complicaciones.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
demelero
#218 por demelero el 29/12/2014
también, que no es necesario, puedes comprar las marcas line 6, zoom,boss, etc, pero pagas marca osea caro
Subir
Andro
#219 por Andro el 08/01/2015
Buenas chicos, al final me regalaron los "reyes magos" el alimentador original Line 6 Dc-1g y funciona perfectamente (es el suyo original).
Según pude leer, el original es el Dc-1, pero Line 6 comenta en su web que puede ser que no les queden y que el Dc-1g sirve igualmente (que si tienen en stock)
El precio fueron 16 €.- lo cual no me pareció excesivo, así que perfecto.

La única diferencia entre ambos es:
Dc-1 - es de 200mA
Dc-1g - es de 500mA

Con lo cual entiendo, y si me equivoco me corregís, que sirve igualmente y además te da la opción de añadirle a la fuente de alimentación, junto al pocket, algún pedal cuya suma en consumo no superen ambos los 500mA..

Aprovecho para comentaros, me han regalado un bono de 50 € en amazon y he visto algunos pedales Joyo.. Algún consejo de cual pillarme para usar junto al Pocket..?? Es que no se cual elegir, porque como ya lleva algunos efectos, no se cual añadirle en pedal.. Gracias chicos :okis:
Subir
pyngwie Baneado
#220 por pyngwie el 08/01/2015
quizá te pueda venir bien una reductor de ruido.
Subir
Andro
#221 por Andro el 08/01/2015
Pues la verdad es que suelo usar el paquete de presets que me paso Luis para el pocket, sobre todo los jcm800 y plexis, y con la Epi LP enseguida me satura el sonido.. la guitarra tengo que ponerla entre un 4 y un 5 de volumen para que se ensucie demasiado el sonido.

Mejoraría con un reductor de sonido??
Subir
pyngwie Baneado
#222 por pyngwie el 08/01/2015
bueno, con el vycex tienes una puerta de ruido, asi que si le subes la ganancia o te satura mucho puedes ajustar el ruido con ese pote virtual.
Subir
1
Luisito Baneado
#223 por Luisito el 08/01/2015
Andro escribió:
Con lo cual entiendo, y si me equivoco me corregís, que sirve igualmente y además te da la opción de añadirle a la fuente de alimentación, junto al pocket, algún pedal cuya suma en consumo no superen ambos los 500mA..


Eso es correcto

Andro escribió:
Pues la verdad es que suelo usar el paquete de presets que me paso Luis para el pocket, sobre todo los jcm800 y plexis, y con la Epi LP enseguida me satura el sonido.. la guitarra tengo que ponerla entre un 4 y un 5 de volumen para que se ensucie demasiado el sonido.

Mejoraría con un reductor de sonido??


Simplemente puedes bajar el gain del preset para usarlo con humbucker y subirlo para stratocaster. Como dice Pingwie tienes que configurar en el vizex la puerta de ruido, es muy efectiva, y mejor que una externa para el Pocket.
Subir
1
Andro
#224 por Andro el 08/01/2015
Ok, muchas gracias a los dos.. ya había probado a jugar con el Gain pero lo cierto es que me seguía metiendo cierto ruido.. probare lo de la puerta a ver. :okis:

Anoche porque solo pude estar un rato corto, pero me dio la sensación que al mover el ratón (buscando en un pdf) notaba un ruido de fondo.. como si el ordenador al trabajar metiera sonido (como una interferencia, no se explicarlo muy bien).. mirare a ver lo que me decís por si es eso.. Muchas gracias..!!
Subir
Luisito Baneado
#225 por Luisito el 08/01/2015
Andro escribió:
Anoche porque solo pude estar un rato corto, pero me dio la sensación que al mover el ratón (buscando en un pdf) notaba un ruido de fondo.. como si el ordenador al trabajar metiera sonido (como una interferencia, no se explicarlo muy bien).. mirare a ver lo que me decís por si es eso.. Muchas gracias..!!


Eso es muy común, a mi cada vez que parpadea la luz roja del disco duro suena un click, que se aprecia más a mas gain y volumen.
Subir
1
eligius1976
#226 por eligius1976 el 08/01/2015
Hola a todos!

Me apunto al post, me regalaron hace unos meses un pocket pod para tocar en casa con auriculares y estoy encatado con el rendimiento del aparato, aun no lo he probado a través del ampli.
Planteo la siguiente duda: no he conectado el aparato al pc aun por falta de tiempo, y no se si me pierdo algo a nivel de actualizacion del software, presets, es asi? Vale la pena hacerlo? Gracias, iré siguiendo lo que vais publicando y lo que viene de atras!

Saludos!
Subir
Andro
#227 por Andro el 08/01/2015
Hombre, yo poco te puedo decir, llevo poco tiempo tambien..

Pero despues de usarlo con los presets que hay por aqui, la verdad es que mola mucho como suenan.. y lo mejor de usarlo con el Pc es usar el Vycex.. es mucho mas comodo que no con los botones, al menos para mi jejeje.. ademas, como pone en el primer post, hay opciones con el pocket diorectamente no puedes usar como el wah.. :okis:
Subir
Luisito Baneado
#228 por Luisito el 08/01/2015
eligius1976 escribió:
Vale la pena hacerlo? Gracias, iré siguiendo lo que vais publicando y lo que viene de atras!


Como de la noche al día.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo