Pocket pod,Trucos interesantes,firmware actualizar y mis preset.

Andro
#193 por Andro el 18/12/2014
Anoche me lo baje todo, el manual en español, los presets, los programas.. etc..

Esta noche me pondre poco a poco e ire mirando, y si me aclaro y puedo, pues me hago un minitutorial que me sirva de guia y si le sirve a alguien mas, pues mejor.

Muchas gracias por todo y por esos presets, que poco he usado pero lo poco que vi sonaba muy muy bien.. :okis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#194 por Tonyguitar el 18/12/2014
ya veras que facil es de manejar, es hasta muy intuitivo, a mi casi no me hizo falta leerlo, segun recuerdo tuve que mirar el manual para cuatro cosillas como lo de guardar los preset que es lo que recuerdo que era un poco mas lioso, pero hay solo dos formas, salvar todo el paquete de preset o salvarlos uno a uno que, es eso lo que te decia si querias tener una mezcla entre mis preset y los de otra persona, saludos.
Subir
1
Andro
#195 por Andro el 18/12/2014
Una pregunta.

He probado con pilas y funciona bien los presets que habeis puesto, un poco de ruido y tal pero lo normal al subir el gain..
El problema ha sido al meterle corriente. Me he comprado un adaptador universal con varias posiciones,, y al usarlo mete muchisimo ruido.. demasiado.

He probado con la puerta de ruido a bajarlo, pero para que no se oiga, he de subirlo demasiado.. y no suena bien la guitarra, no suena "normal".

El cargado es de estos que puedes seleccionar 3V, 6V, 9V etc, de 500mA.. es normal? deberia usar uno de 1,0 mA como el de Line 6 original??
Subir
pyngwie Baneado
#196 por pyngwie el 18/12/2014
lo mejor que puedes hacer es comprarte el aliimentador line6 o uno de calidad para no tener problemas de ruido.
yo lo tengo con uno de marca zoom y me va perfecto, sin ningun tipo de ruido.
Subir
Luisito Baneado
#197 por Luisito el 18/12/2014
Como dice Pinwie es normal, los adaptadores para pedales y pedaleras llevan antiparasitarios.
El Pod lleva una alimentador normal tipo Boss con negativo al centro, cualquier fuente PARA PEDALES te valdrá.
Subir
Andro
#198 por Andro el 18/12/2014
Me había pasado por la tienda de electrónica de abajo de casa, y el chaval me pedía 19 pavos por uno de 9v, 1,0 mA.. en Carrefour, este que he pillado, de 9v 500mA, y adaptador para poner el positivo por fuera como debe ser, me ha costado 8 eur..

Lo devolveré y cogeré el de la tienda de electrónica.. y de paso, le preguntare si lleva antiparasitos antes.. por si acaso.

Muchas gracias chicos.. :okis:
Subir
Luisito Baneado
#199 por Luisito el 18/12/2014
Andro, subo de nuevo todo lo que tengo del pod, mis presets actuadlizados a día de hoy, los manuales del pod y del vizex y el vizex en si, todo va en un winrar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pocket Pod.rar
Subir
Andro
#200 por Andro el 18/12/2014
Ok perfecto.. muchisimas gracias..

Ya tengo curro para este finde jajajajaja..
Subir
Luisito Baneado
#201 por Luisito el 18/12/2014
Mi consejo es que te compres uno especifico para pedales de guitarra.
https://www.thomann.de/es/cat.html?gf=bloques_de_alimentacion_2&oa=pra
Yo uso esta
https://www.thomann.de/es/visual_sound_1_spot_9vdc.htm

Pero a lo mejor el bueno de Tony te quiere fabricar una, es un crack haciendolas aunque no se si lo ha dejado.
Subir
Luisito Baneado
demelero
#203 por demelero el 19/12/2014
ahora mismo no tengo el pocket pod a mano, pues estoy de mudanzas y estara en alguna caja.
pero me he sorprendido mirando en el pc los presets, resulta que ahora me los abre con el pod farm 2 platinum , cuando antes los abria con el Vyzex .
supongo que indicándole con "abrir con" volverán abrirse con el Vyzex .
Alguien a probado el pod farm 2 platinum con el pocket ?, funciona? es mejor que el Vyzex?
gracias
Subir
Andro
#204 por Andro el 19/12/2014
#201 Gracias Luisito, esta noche devuelto la mie**a que compre en el Carrefour y me pasare por la tienda de musica donde doy las clases y les pillare una, que alli me hacen buenos precios.. Si no tienen, bueno es saber que el gran Tony las hace. Antes de pillarsela a la tienda de electronica, se la pillo a Tony.

Muchas gracias por la ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo