Pocket pod,Trucos interesantes,firmware actualizar y mis preset.

Tonyguitar
#277 por Tonyguitar el 24/02/2017
los preset del pod 2.0 para pasarlos necesitas un cable midi usb, ese cable que en un extremo tiene dos conectores midi redondos que entran en el pod 2.0 y en el otro extremo un macho usb, entonces, con este cable y el programa que se usaba para el pod 2.0 sacabas y guardabas en el pc los preset (yo ya hara 10 años que tuve el pod 2.0, ya no me acuerdo cual era el programa)
una vez tengas los preset en el disco duro enchufas el pocket pod con el vzez ese o como se llame y los cargas en el pocket pod.
Yo tenia un monton de preset que hice con el pod 2.0 en su dia y los tenia guardados, total, cuando me compre el pocket pod cogi esos preset que tenia guardados y los fui cargando en el pocket pod, con el vzez es muy facil.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#278 por Tonyguitar el 02/02/2018
Una consultilla que os hago ¿alguien usa este cacharro con pilas recargables que no se puede??
Subir
Tonyguitar
#279 por Tonyguitar el 07/03/2018
mi set completo, os recomiendo probarlo, todos los preset estan muy trabajados desde el editor de pc, si cargais el pach que he compartido, recomiendo guardar vuestros preset antes por que se os van a borrar seguro.

Como ya sabeis, el editor permite hacer muchas cosas que no se pueden hacer desde el multiefectos, tengo asignados un monton de preset para usar directamente conectando a un amplificador real, con emulaciones de altavoz desactivadas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
todos los preset 2013 sonido bsiab2.SQS
Subir
Jose Luis Fernandez Jimenez
#280 por Jose Luis Fernandez Jimenez el 21/07/2018
Hola a todas y a todos. Soy José Luís y mi apodo SANSA, tengo un canal e armónicas en YOUTUBE. La cuestión es que hace unos días adquirí un Pocket Pod "No tengo ni idea de Guitarra" pero pensé si pruebo a colocar un microfono en la entrada del Pocket Pod y soplo mis armónicas, ¡ lo mismo encuentro algo interesante!!! pues como así ha sido. Tiene unos efectos fantásticos y alucino con ellos, simulando esos artistas grandes que tocan sus armónicas con una potencia barbara a traves de sus amplificadores. Mis armónicas hasn ganado en fuerza tonal y me es más facil tocarlas. El problema está que también quiero ir más lejos con este aparatito y estoy intentando conectarlo a mi ordenador para hacer pruebas y crear preset con nuevos efectos, pero no tengo ni idea de como hacerlo, incluso teni8endo instalados los prgramas de Vyzex Pocket POD 1.17 poked pod y Line6Monkeyv1.33 que por cierto me los descargue desde está misma pagina y por lo cual les estoy muy agradecidos. Me gustaría si alguien ¿prodría ayudarme y enviarme a alguna parte para descargarme manuales en español de estos dos programas? les estoy muy agradecidos y gracias por vuestros consejos. Todo lo que aprenda lo iré comentando por aquí
Subir
Luisito Baneado
#281 por Luisito el 21/07/2018
Seguramente las emulaciones del Champ o del Tweed Basman le iran de miedo a la armonica.

Al menos es el tipo de amplis que usa el armonicista de mi banda.

El manual se puede descargar de la web de line 6.

Pero es muy sencillo de instalar y de usar.

Primero conectas el pod al pc para que reconozca el nuevo harware y luego instalas el Vizex.

Creo recordar que en algun momento te pide que lo emchufes o algo asi. Osea sigues las instrucciones del programa de instalacion y listo.
Subir
Luisito Baneado
#282 por Luisito el 21/07/2018
Espera, los acabo de encontrar, los subo, hay tienes todos los manuales en español
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pocket POD Reference Manual (Rev A) - Spanish.pdf
Pocket POD User Manual (Rev A) - Spanish.pdf
Vyzex Pocket POD Pilot's Guide (versión 1.17) ESPAÑOL by .HardMan..pdf
Subir
1
FRANCISCO MARTÍNEZ
#283 por FRANCISCO MARTÍNEZ el 24/10/2018
Hola a todos, no sé si este es el hilo indicado, pero a ver si alguien me puede ayudar. He comprado un pocket pod usado y no trae el cable usb,¿sabe alguien qué tipo de conector es el que va al pocket?
Subir
Tonyguitar
#284 por Tonyguitar el 24/10/2018
Hola colega, es el mini usb, las tablet antiguas de hace 5 años solian venir con este tipo de cable:
https://www.amazon.es/AmazonBasics-Cable-USB-tipo-mini/dp/B00NH13S44/ref=sr_1_1_sspa?ie=UTF8&qid=1540397781&sr=8-1-spons&keywords=cable+mini+usb&psc=1
este que te he puesto es demasiado caro, mejor te vas a las tiendas de los chinos y te buscas alguno o alguna tienda de moviles o de informatica:
https://www.ebay.com/itm/Black-USB-2-0-A-Male-to-Mini-5-Pin-B-Data-MP3-Charging-Cable-Cord-Adapter/131747097505?epid=2011597461&hash=item1eacbd2ba1:g:JywAAOSw9uFW9gvk:rk:5:pf:1&LH_BIN=1&frcectupt=true

luego tienes el micro usb que es el que llevan los telefonos moviles y las tablet que es mas pequeño todavia, con el mini usb ya puedes instalar el editor y empezar a disfrutar de este pedazo de cacharro. :brindis:
Subir
1
FRANCISCO MARTÍNEZ
#285 por FRANCISCO MARTÍNEZ el 24/10/2018
Muchas gracias compañero, los de los móviles de ahora no me valen,supongo el pocket es de los antiguos.
Quería saber lo, porque mañana voy a Pccomponentes y alli hay que saber lo que necesitas para poder comprarlo.

Un saludo!!
Subir
Tonyguitar
#286 por Tonyguitar el 24/10/2018
pues na tio, ese cable creo que lo vas a encontrar en las tiendas de los todo a 1 euro de los chinos por 1 euro, si lo compras en pc componentes igual te cuesta 2 euros :jajajaja: pero sera de mas calidad, tu mirate que sea el modelo mini usb que es el antiguo, y si tienes dudas te llevas el pocket pod a la tienda y lo pruebas jejejejeje.
Subir
chapuzator
#287 por chapuzator el 24/10/2018
Jejejej, tambien hay que tener cuidao con esos cables, yo he estado 3 meses en mi piso sin mi conexión a interet "prestá" porque tenia el cable mini usb jodido y no me di cuenta, la antena que tengo va con uno de esos y no me conectaba y hasta que me di cuenta que estaba estropeado....
Subir
hecnaca
#288 por hecnaca el 24/10/2018
Mira por casa que tienes que tener uno de esos seguro! Fue el USB estandard varios años.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo