Pocket pod,Trucos interesantes,firmware actualizar y mis preset.

vedaabierta
#301 por vedaabierta el 12/04/2020
Habéis probado a guardar la página para ver sin conexión,a ver si funciona,? No lo puedo probar porque tengo el p. Pod en el local.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Daniel
#302 por Daniel el 20/10/2020
#7 disculpa tío, crees que funcione con pod floor plus?
Subir
Tonyguitar
Fer
#304 por Fer el 25/10/2020
#302
Daniel escribió:
#7 disculpa tío, crees que funcione con pod floor plus?

Hola Daniel,
la forma de saberlo es probarlo- Hazlo tú y nos lo cuentas.

Salud2
Subir
Tonyguitar
#305 por Tonyguitar el 25/10/2020
Tiene que funcionar, si fuese un hd, un xt o un helix no, pero el floor plus es lo mismo con distinta forma.
Subir
Tonyguitar
#306 por Tonyguitar el 13/11/2020
Buenas amigos, ya conocereis esta pagina que sirve para editar el pocket pod con un telefono movil:
https://pocket-pod.web.app/

permite acceder a esas famosas funciones que el pocket pod tiene ocultas y que no se pueden editar desde el propio aparato, ahora con un cable usb y un telefono movil lo haces facilmente, un micro usb para el pocket pod y luego un cable otg tipico hembra para conectarlo.

Yo lo probe y funciona de vicio, el problema es que me gustaria descargar la aplicacion para ponder acceder a ella offline.
¿sabeis si se puede descargar la pagina o lo que hace que este programa funcione sin necesidad de estar online?
gracias.
Subir
kyos
#307 por kyos el 31/05/2021
Que tal todos, tengo el pod desde hace tiempo y un line 6 Spider III y el problema que tengo es que el pod directo a la guitarra me suena genial, pero si lo intento conectar entre el ampli y la guitarra no suena para nada bien. Sabeis si son incompatibles aun siendo de la misma marca?
Subir
Tonyguitar
#308 por Tonyguitar el 31/05/2021
kyos escribió:
Que tal todos, tengo el pod desde hace tiempo y un line 6 Spider III y el problema que tengo es que el pod directo a la guitarra me suena genial, pero si lo intento conectar entre el ampli y la guitarra no suena para nada bien. Sabeis si son incompatibles aun siendo de la misma marca?


Buenas, el pocket pod tiene una opcion de desactivar emulacion de altavoces, creo que desde el propio pocket pod no se puede hacer, pero si se puede hacer con el editor de pc directamente conectando el aparato con el cable mini usb creo que se llama.
Ahi, tienes el vzez o algo asi se llamaba y desde ahi puedes editar los preset del aparato y configurar cosas a las que no puedes acceder directamente desde el propio aparto.
Subir
kyos
#309 por kyos el 31/05/2021
Pero si desactivo la emulación del pod, no perdería los efectos que este hace? Me parece que no me entero mucho..
Subir
Tonyguitar
#310 por Tonyguitar el 03/06/2021
pues hay un programa, llamado vzez o algo asi, que es con el que tu conectas el pocket pod al pc, entonces, con ese programa, que es un editor de pc, puedes desactivar la emulacion de cabina, emulacion de altavoz, es decir, si tu conectas el pocket pod directamente a un ampli, no necesitas emular el sonido de ningun altavoz, eso lo quitas, es por eso por lo que te suena feo, por que por defecto, sus emulaciones vienen con un efecto de emulacion de altavoz y eso hace que el sonido sea mas oscuro, menos nitido y brillante, para tocar con auriculares o un equipo hifi va genial, pero si lo enchufas en un ampli de guitarra tienes que desactivar la emulacion de altavoz.
Subir
David
#311 por David el 11/09/2022
Hola. Una pregunta¿De qué modo puedo configurar o simular mesas en el Pocket POD?

¿Hay también alguna tabla general donde pueda ver quivalenciad entre los amplificadores que simula y variantes para alcanzar otro tipo de amps?
Subir
Tonyguitar
#312 por Tonyguitar el 11/09/2022
David escribió:
Hola. Una pregunta¿De qué modo puedo configurar o simular mesas en el Pocket POD?
¿Hay también alguna tabla general donde pueda ver quivalenciad entre los amplificadores que simula y variantes para alcanzar otro tipo de amps?[/quote
¿mesas de mezclas o mesa booguie?

puedes utilizar desde el android este programa y lo ves todo super facil con un cable mini usb:

Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo