me alegro tio, yo tengo uno aqui y lo uso de vez en cuando para tocar en el salon de casa con los auriculares, es flipante, tengo hechos un paquete de preset que flipas, esto es lo mejor que ha hecho line6 con diferencia, te lo digo que he tenido unos cuantos pod, ademas, tengo hechos un monton de preset para conectar directamente a un ampli real, con emulaciones de amplificador desactivadas, NO CAB, es alucinante lo bien que suena y lo muy logradas que estan, ahora una cosilla, hay muchos parametros que para editarlos y almacenarlos necesitas hacerlos con el editor zvez ese o como se llame, editor pc, como desactivar emulaciones de altavoz, escoger entre los tipos de hay de rever o meter algun drive booster, y varias cosillas mas, la verdad es que esta muy bien, no le falta de nada, y si investigas por ahi hay esto:
https://www.guitarristas.info/foros/pedal-control-para-pocket-pod/137638/pagina3
es super facil, no hace falta saber de electronica, siendo un poco manitas lo haces, con esto ya es la repolla, el pocket pod es lo mismo que el pod 2.0 pero con muchos mas bancos y mas opciones, pero lo bueno es eso, que el chip y los sonidos son lo mismito.
en este hilo creo que comparti algunos preset que hice, tengo un par de ellos que son realmente buenos, no se ni como los hice, pero tienen un caracter que flipas, son unos preset que definen un monton el tipo de guitarra, pastillas que estas usando en cada momento mogollon de bien, muy expresivos o como se diga, pues eso, a mi me encanta y me emociono hablando de el muy rapido, 55 euros me costo a mi con el envio incluido y un trafo de line6, lo compre por aqui, pues ya sabes que aqui hay buena gente y se hacen buenos negocios.