Plexi Mods (G.A.S Atack)

Badenes
#517 por Badenes el 15/02/2017
Obviamente que si, pero estás pagando mucho que más que por eso, nombre y trabajo de boutique, y esto segundo se lo han pasado por el forro. De todas maneras, concretamente tú, has probado algún que otro ampli de boutique de constructor nacional que valía nada más y nada menos que 4 veces menos....... Yo ahora mismo en mi casa tengo uno prestado y si tuviera los ojos vendados, entre un BE y el que tengo no sabría con cual quedarme, obviamente son diferentes, pero de calidad de sonido son bastante similiares. La diferencia es que uno vale 1.000 y el otro 4.000
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
sergio
#518 por sergio el 15/02/2017
hintxo1975 escribió:
Pues yo pagaría por el sonido y prestaciones. Y si me cuadran me da igual si pcb o punto a punto

De hecho Bigtone también usa pcb. No sé qué problema hay

Pues que estarias pagando por una cosa que en realidad no es como te lo dicen es otra diferente ese es el problema lo an dicho mas arriba.por cierto muy buen hilo es gaseante atope :)
Subir
Guillem Del Campo
#519 por Guillem Del Campo el 15/02/2017
sergio escribió:
De hecho Bigtone también usa pcb. No sé qué problema hay
No hay ningun problema en ello. No estamos comparando PCB con Punto a punto.

Yo solo pretendía decir que hay un problema de terminologia porque te estan vendiendo una cosa que no es la anunciada, es decir, te dicen que es una ampli de "boutique artesanal", pero de eso tiene poco ya que se fabrican en serie, con métodos de construcción para ahorrar tiempo y dinero y al final el artesano que da nombre a la marca lo prueba, dice que esta todo OK, lo firma y se vende como si lo hubiera hecho el sin haber soldado un solo hilo. Este es el problema.

Saludos !!
Subir
1
hintxo1975
#520 por hintxo1975 el 15/02/2017
Quizá confundimos "marca de boutique" con "ampli de boutique artesanal".

Por ejemplo hay muchos que hablan de Mesa como ampli de boutique pero no quiere decir que sea artesanal a mano. Boutique y "a mano" para mi no son lo mismo ni se deben usar como sinónimos.

Por supuesto estoy en contra de publicidad engañosa si te dice "artesanal" o "a mano" y luego es pcb. Pero si te dicen "boutique" no Pasa nada.
Me recuerda a Carlsberg "la mejor cerveza del mundo". Cada uno le llama boutique o mejor cerveza el mundo a lo suyo que para eso lo hacen. Je je
Subir
Guillem Del Campo
#521 por Guillem Del Campo el 15/02/2017
#520 Si, hay un problema de terminologia grave. Y ahora que lo estoy mirando, ninguna de las marcas comentadas se promocionan a si misma como boutique, parece ser que es el publico el que las asemeja, así que en principio estas no estan haciendo nada mal, es el publico quien las publicita de forma errónea. Es curioso como funciona el tema.

Sobre el tema de artesanal hay muchas marcas que dicen fabricación artesanal y utilizan PCB, simplemente cableando los zócalos de las válvulas a mano ya puedes pasar un ampli por artesanal aun que este este lleno de pistas de cobre.
Subir
hintxo1975
#522 por hintxo1975 el 15/02/2017
En efecto. Estamos de acuerdo.
Son la prensa, foros o gente los primeros que usan el término ampli de boutique y aun no tengo ni idea de a qué se refieren. Supongo que gama alta y caros? Exclusivos? . En plan marca Premium de coches?
Nunca vi a Audi o BMW decirse que son marca Premium. Es cosa de la prensa. Simplemente hacen coches para quien quiera o pueda pagarlos.
En este caso amplis. Es que estoy harto de eso de que "busco un ampli de boutique"... juaaas
Querrás uno que suene de la leche, a mano y no tenga casi nadie, vale de acuerdo.
Pero no hay que asociar que una Revista a la que le han pagado diga "marca de boutique" con algo a mano o yo que sé que se imaginara cada uno al escuchar eso que nunca dijo la propia marca del ampli.
Subir
Badenes
#523 por Badenes el 16/02/2017
Bueno gente voy a hacer un offtopic corto, pero dado que el hilo lo inicie yo, no pasa nada :jajajaja: . Me han ofrecido un jmp del 77 que está pasando revisión por mi sg, de que manera podriamos calcular el valor del bicho?. Que variables debería tener en cuenta? Yo quería una guitarra + pasta a mi favor, pero ha sido un mazazo directo cuando he oído jmp y 77 en la misma frase
Subir
33DD
#524 por 33DD el 16/02/2017
super lead o master volume?, 50 ó 100?, sólo cabezal?
Subir
Badenes
#525 por Badenes el 16/02/2017
En cuanto me conteste lo comento, gracias por la ayuda
Subir
Badenes
#526 por Badenes el 16/02/2017
Lleva master volumen, son 100W y me ha dicho que está currado por fuera, pero que ahora está en el técnico para ponerlo a punto y que no puede enviarme fotos
Subir
Badenes
#527 por Badenes el 16/02/2017
Es justamente el de este vídeo, https://www.youtube.com/watch?v=rLOENIbHuxc

PD: el chico es su anterior dueño
Subir
Guillem Del Campo
#528 por Guillem Del Campo el 16/02/2017
Badenes escribió:
Me han ofrecido un jmp del 77 que está pasando revisión por mi sg
Pero tu no buscabas un ampli modificado, o con mas chicha que un JMP o JCM de serie ?? Te lo digo porque cambiarlo por la SG por muy del 77 que sea si al final no te da la chicha que buscas y te tienes que gastar 300-500€ en modificar-lo... Tenlo en cuenta en el valor del ampli a la hora de hacer cambios. Yo no lo cambiaba por la SG, por la SG + pasta quizás y tendrías que pensar que no tendra la ganancia que buscabas en el inicio del hilo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo