Plexi Mods (G.A.S Atack)

Guillem Del Campo
#397 por Guillem Del Campo el 02/02/2017
Badenes escribió:
opssss se me ha colado una de la navigator
ya ya, se te ha colado... presumiendo de guitarra en cuanto puede haha ;)

P.d ya sabes que en cuanto me llegue la LP y la pruebe con el ampli te lo envio ehh... que no te salvas de probarlo, que esta celoso del Chupacabras de Hector :toma_rosa: jajajaa xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Badenes
#398 por Badenes el 02/02/2017
jajajajaja, lo que quieres es que la venda para comprármela pillín :meparto: :meparto:
Subir
Guillem Del Campo
#399 por Guillem Del Campo el 02/02/2017
#398 Calla calla hahahhaa xD :santa2:
Subir
fredyrunner
#400 por fredyrunner el 02/02/2017
#396
Qué bonita es amigo. No haces más que tentar al GAS.
Y la Navigator me tiene loco.
Me voy a echar la primitiva.
Subir
Badenes
#401 por Badenes el 02/02/2017
Gracias Fredy, si por eso me da pena, tenerla guardada, impoluta ahí con todos los papeles, certificados, en su estuche de terciopelo púrpura..... Eso si la navigator moriré con ella
Subir
Guillem Del Campo
#402 por Guillem Del Campo el 03/02/2017
Ya ha llegado ;)

Uff primeras impresiones... Una buena compra. Por mucho que se diga en internet del modelo 2015, para mi es fantástico. El mástil es un poco mas ancho pero no mas grueso, por lo que es super cómodo de tocar. Las pastillas mini-humbuckers con el previo activo bypasseable, fantástico la verdad muy versátil y suena de muerte. El sistema de afinación automático para mi genial, puedo estar sin depender del pedal cuando me voy de aquí para allá con la guitarra.

Muy recomendable !!
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.JPG
2.JPG
3.JPG
Subir
fredyrunner
#403 por fredyrunner el 03/02/2017
#402
A disfrutarla. A mi también me parecen muy buenas para el precio que piden por ellas, y el afinador muy cómodo.
Subir
musico19681
#404 por musico19681 el 03/02/2017
Muy guapa, los acabados gibson a pesar de lo que digan algunos son una pasada, preciosa en ese acabado....muy parecida a la mia en Honey Burst, que pastillas tiene Guille?
Subir
Guillem Del Campo
#405 por Guillem Del Campo el 03/02/2017
#404 Mini Humbuckers, con control de volumunen individual, y opción split coil para cada una. Un control de tono general y un booster activo con el switch. La verdad que no es la electronica que estamos acostumbrados a ver en las Les Pauls, pero es justo lo que buscaba y muy versátil.
Subir
Badenes
#406 por Badenes el 03/02/2017
Las del 2015 simplemente es que son diferentes. Te puede gustar o no, pero tanto la calidad de los acabados como el sonido, es el mismo. SI que es cierto que hay gente que la cejuela les ha dado problemas, si le escribes a los de gibson diciendo que quieres la de toda la vida, te la mandarán. Es un guitarrón para el precio que tiene, solo le puedes criticar que no te gustan las innovaciones a nivel estético
Subir
fredyrunner
#407 por fredyrunner el 03/02/2017
https://www.guitarristas.info/anuncios/marshall-jtm45/606818
Pedazo de oferta a la vista señores.
Siguen las rebajas
Subir
musico19681
#408 por musico19681 el 03/02/2017
joder tio 900 pavos....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo