Todas las categorías
  • Todas las categorías
  • Amplificadores
Anuncio vendido

MARSHALL JTM45

Audio Feeling Zaragoza
900

Descripción

Reedición inglesa del cabezal JTM45, su anterior dueño le instaló un practico master y yo le puse válvulas TAD KT66 como los JTM45 originales . Un sonido muy bonito y cremoso de guitarra , supongo que quien busque este ampli sabrá que fué el primer Marshall y está basado en un Fender bassman por lo que básicamente es eso con componentes ingleses.

Está en Zaragoza, la gestión del envió se la dejo al comprador . Voy de vez en cuando a Madrid y Logroño .

Prioridad a la venta aunque aceptaria cambios por algo que me pudiera interesar tendiendo encuentra que tengo ya guitarras de todo tipo y más Amplis así como un estudio de grabación .

Algunas sugerencias para cambios :

Guitarra acústica de gama alta ( Gibson j15 la aceptaría a pelo )
Telecaster buena con bien de twang
Amplis buenos :
Mesa Boogie
Sinmarc

Pantalla de bajo ampeg Classic 4x10 usa.
Bajo semiacustico Tipo Greco EB2 ( clon gibson eb2) o hofner viola bass

Micros:
Royer121
Beyerdynamic m160
Akg 414B-ULS
Neumann km184 y se podría contemplar alguno de gran diafragma ( no TLM 102)
Sennheisher md 421
Shure Beta52

Compresor LA2A o LA3A

Interface RME
Convertidor bueno .etc

Precio de 2ª mano · Marshall JTM45

1.200 € precio habitual · la mayoría entre 1.000 € y 1.300 €

999 € 1.250 € 1.500 € 10/2023 04/2024 10/2024 05/2025 11/2025 1.200 € · 01/10/2023 · Cabezal Marshall JTM 45 1.200 € · 01/10/2023 · Cabezal Marshall JTM 45 1.300 € · 10/03/2024 · Vendo Cabezal Marshall Jtm45 1.300 € · 10/03/2024 · Vendo Cabezal Marshall Jtm45 999 € · 14/08/2025 · Marshall JTM45 999 € · 14/08/2025 · Marshall JTM45 1.500 € · 15/08/2025 · Marshall jtm45 bluesbreaker 1.500 € · 15/08/2025 · Marshall jtm45 bluesbreaker 1.000 € · 13/11/2025 · Cabezal Marshall JTM45 2245 MKII (Envío inclu… 1.000 € · 13/11/2025 · Cabezal Marshall JTM45 2245 MKII (Envío inclu…

Según 5 anuncios recientes en Mercasonic · ver histórico completo ›

Muro de Audio Feeling

  • «Forero exquisito, trato cercano , amable ,comunicativo....y rápido en el pago. Recomendable 200% .Gente así hace grande este foro.Saludos y disfruta del ampli,a cuidarse.»
    Landro ·
  • «Trato perfecto. Mejor imposible; buena comunicación y detalles muy buenos. Ha sido un placer tener trato con Diego.»
    blacktone ·

11 personas tienen este anuncio en favoritos