Plexi Mods (G.A.S Atack)

musico19681
#541 por musico19681 el 19/02/2017
con cual se lleva bien ? el mxr? ....me han hablado bien del overdrive Boss DS -1....yo tengo el bogner ecstasy red que lleva booster incluido , es un pedalaco pero para mi que comprime en exceso la señal y lo acabo de vender ...una pena .....pero el gassss esta abierto otra vez al entrar pasta por esta venta ja ja .....se aceptan sugerencias para pillarme un over o distor o booster o lo que sea para cabrear al 800
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Badenes
#542 por Badenes el 19/02/2017
Yo te recomiendo, el boss sd1, es perfecto, y más si está modificado porque le quitan ruido y le bajan esos agudos chillones. Además de componentes de mejor calidad, dos niveles de ganancia y posibilidad de distor simétrica o asimétrica. Luego el st808, perfecto para boostear también. Luego está el plexi drive yo lo he tenido y va muy muy bien, y por último el OD de ZW, también lo tengo y es muy parecido al sd1.
Subir
musico19681
#543 por musico19681 el 19/02/2017
el Boss DS-1 cual es el amarillo o el naranja
Subir
Badenes
#544 por Badenes el 19/02/2017
amarillo clarito, el naranja es el ds1 y yo personalmente, lo odio
Subir
musico19681
#545 por musico19681 el 19/02/2017
ok me lo mirare ,......yo tengo en la pedalera el BBpreamp de xotic....muy transparente ...acojonante para una stratocaster y un poco de delay , pero para rockear en serio le falta pegada ......acabo de comprar un over -distor de la casa LME es made in spain ese pedal , lleva el chip original del RAT, es un buen pedal de distorsion , pero busco algo para boostear encima de este en los solos sin pasarme de gain porque si no tengo que subir hasta la mitad la puerta de ruido y entonces se va la mitad de la distorsion
Subir
fredyrunner
#546 por fredyrunner el 19/02/2017
#536
Ese intenté comprarlo al uno, pero no quería desprenderse de él.
De fabrica me salía muy caro y no podía permitirme gastar 2000 euros, pero si hubiese podido sería mio.
Es una pasada de ampli. Eso si hay que meterle una mod para un extra de gain y otra con un máster.
Me parece uno de los mejores amplis del mercado.
Subir
Badenes
#547 por Badenes el 19/02/2017
Guillem tu que opinas del cornell este ampli? lo has toqueteado?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cornell 45-50.jpg
Subir
Guillem Del Campo
#548 por Guillem Del Campo el 19/02/2017
#547 La verdad es que no he probado ninguno. Pero tengo entendido que son una pasada y que son una copia exacta en tono a lo que replican. Pero claro al ser una copia exacta tienes las desventajas del original que son la falta de master volumen y la falta de suficiente ganancia a niveles bajos. Por lo demás se que son una maravilla y solo hay que ver la foto que has puesto del circuito para ver que estan hechos 100% a mano.

Esto ya es una cambio mas justo por tu SG si me permites decirlo jeje
Subir
1
Badenes
#549 por Badenes el 19/02/2017
Es que estoy hecho un lío, porque yo quería guitarra +pasta a mi favor y claro pum, dos cambios, el de cornell y el jmp. Y aun me tiene que venir mi GR que lo estaban modificando, y tampco quiero juntarme con tantos amplis. Quiero dos, uno para casa y otro para directo y local. Voy a pensarmelo estos días a ver...
Subir
Guillem Del Campo
#550 por Guillem Del Campo el 19/02/2017
#549 Te ha llegado ya el Kabañas ?? Lo has podido catar ??

Si desde el principio tenias en mente cambiar la SG por guitarra + pasta yo te digo que te ciñas al plan.
Los cambios que te ofrecen estan bien, pero el JMP ahora mismo ha pasado a segundo plano porque te ofrecen el Cornell. Pero con el Cornell tienes el problema que lo vas a tener que modificar para sacarle toda la chicha que quieres. (con el JMP también pero ahora ya es igual)

Aun te falta por llegar el GR así que de momento tienes dos amplis en camino, que aunque uno sea prestado te puede servir para comprobar en persona por donde van a ir los tiros.

Mi recomendación es que si quieres cambiar la SG, esperate a encontrar la superstrato que querías y con suerte un poco de pasta a tu favor.
El ampli ya llegara tu ten paciencia que encontraras el ampli que te sirva, pero no desperdicies tu Tokai en un JMP o un Cornell sin modificar porque es possible que después te lleves una decepción cuando te falte gain por todos lados.

P.d - El cornell impone mucho así que no se hasta que punto es una pena el modificarlo.
Subir
Badenes
#551 por Badenes el 19/02/2017
Si, el kabañas lo tengo aquí (la review está en proceso).
Por otra parte, mi idea de hace un año era tener un ampli que me sirviese para casa y para local, pequeño y cómodo (este es el GR), suena de lujo es brutal estéticamente, lo tiene todo pero.... tengo un problema y es que 15W tocando stoner me falta un algo... se me oye de sobra, pero no como me gustaría y más teniendo al otro lado un superlead de 100W. Entonces ya voy pensando prefiero uno SOLO para casa y otro para ensayos y directos, entonces lo del cambio pro la SG es que no tengo dinero para costearme ningún ampli, entonces si me viene así por un cambio es otra cosa, pero desde luego tengo que pensar mucho y dar los pasos con cuidado.
Otro tema es que no aceptaría un cambio a pelo por el cornell, le pediría algo de pasta a mi favor.
Subir
fredyrunner
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo