Plexi Mods (G.A.S Atack)

Guillem Del Campo
#505 por Guillem Del Campo el 14/02/2017
davidakosa escribió:
Hace poco pude comprobar y abrir un Friedman BE100 y ya se han pasado a PCB imitación ojetes, los hacen como churros y a ganar pasta...
Si, y es una pena que lo hagan así.

Esta es la ultima genialidad del marketing guitarril. "La gente no quiere PCB, porque no les gusta, solo quiere punto a punto. Ostras pero es muy caro de fabricar.... YA lo tengo !! Vamos a hacer una placa con pistas de cobre, pero de vez de poner los componentes a traves de la placa y soldarlos por abajo, le ponemos ojales de soldadura de superficie y lo vendemos como soldadura punto a punto. Genius !!"

Yo entiendo que al fabricar mas producto en un entorno de relativa apariencia a fabricación en cadena lo lógico seria pensar que reducen costes y por lo tanto bajan precios para que mas gente pueda permitirse esos productos, pero parece ser que solo hacen lo primero, lo de bajar precios parece ser que no.

Hay una compañía que es la encargada de fabricar y distribuir muchas marcas que pasan por el termino "Boutique" y es "Boutique Amp Distribution", esta tiene la fabricación de Friedman, Morgan, Wampler, Tone King, y pedales Diezel y Bogner.

Aquí os dejo un video donde podéis ver el tipo de almacén/cadena de montage que es.

Fijaros todos los cabezales Friedman modelo Phil X de 3000-4000€ en las estanterías... No se pero a mi eso de boutique como que no... Y ojo, que no dudo de la gran calidad del producto, pero creo que el equipo de marketing esta tirando de denominación errónea.

Lo mismo pasa con las pantallas, ves esto y te das cuenta que un solo fabricante hace todas las pantallas de las distintas marcas a las que suministra y la verdad es que es una pena.

Subir
Badenes
#506 por Badenes el 14/02/2017
Que en realidad una buena PCB no influye absolutamente en nada al sonido, si que es verdad que los PTP son más fáciles de reparar y modificar, pero si estoy pagando 4.000 por un ampli y me lo hacen con PCB, que se lo metan por el.... es una pijería, pero por eso pago 4.000 para tener una pijería
Subir
1
Luisito Baneado
#507 por Luisito el 14/02/2017
Al final prima la producción y el ahorro de costes.

Es algo bastante comun en toda la industria en general, empresas especializadas, muy especializadas, en la industria del automovil está llevado al extremo, en un mismo automóvil puede haber piezas de 1000 empresas diferentes, aunque solo una ponga su logo en la carrocería (a veces dos)
Subir
Luisito Baneado
#508 por Luisito el 14/02/2017
Badenes escribió:
pero por eso pago 4.000 para tener una pijería

Y por la mano de obra de hacer una PTP, lo que ocurre es que te cobran eso y luego lo hacen pcb
Subir
Guillem Del Campo
#509 por Guillem Del Campo el 14/02/2017
Badenes escribió:
Que en realidad una buena PCB no influye absolutamente en nada al sonido
Exacto, pero no estoy valorando si suena mejor o no, solo la terminologia. Si me venden un producto bajo el nombre de boutique y pago un dineral por el espero a cambio el paquete de características típico de un ampli de boutique. Ni mas ni menos. Entonces, si al inicio Friedman hacia las cosas realmente como un fabricante de boutique perfecto, ahora si no las hace no debería seguir refiriéndose a sus productos como amplificadores de boutique. Solo es eso lo que digo, ya no entro a valorar calidades y métodos de construcción solo la terminologia.
Subir
1
Badenes
#510 por Badenes el 14/02/2017
Por cierto Guillem, esa fábrica es como estar en el cielo. Creo que podría estar dentro una semana sin comer
Subir
Guillem Del Campo
#511 por Guillem Del Campo el 14/02/2017
#510 Ya ves, yo también podria estar una semana en esa fabrica, pero intentando encontrar la salida, porque es grande de coj*****. xD ;)
Subir
fredyrunner
#512 por fredyrunner el 14/02/2017
El problema es que el ahorro de costes no lo ve reflejado el cliente, sólo el empresario, que engrosa su cuenta corriente.
El que paga exige y yo no quiero PCB
Subir
musico19681
#513 por musico19681 el 15/02/2017
mas Gasssss, uno igual que el mio acaba de entrar , este es el de 4 entradas rollo plexi 1987, y a que precio juasssss, no se si habeis probado uno de estos alguna vez , el que lo prueba encuentra su sonido seguro ...a mi me ha pasado , ya no busco massss
Subir
musico19681
Badenes
#515 por Badenes el 15/02/2017
Y encima con al rejilla marrón que le da un look elegante..... Por favor compradme la sg
Subir
hintxo1975
#516 por hintxo1975 el 15/02/2017
Pues yo pagaría por el sonido y prestaciones. Y si me cuadran me da igual si pcb o punto a punto

De hecho Bigtone también usa pcb. No sé qué problema hay
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo