Pintar guitarras por inmersión (guitar swirling), con vídeos.

frasco
#85 por frasco el 06/12/2007
joder, lo mismo es que para navidad le regalan una cámara :p

mal pensados sois :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rove
#86 por rove el 09/12/2007
Hola, estoy intentando customizar mi guitarra, y me gustaria pintarla con el metodo swirls ese que hablais. He visto videos tutoriales de como se hace, materiales y tol tema, peeeeero, hay algo que no termino de encontrar...el puto BORAX!!!! tiene algun otro nombre o se comercializa como tal. No lo encuentro. Si alguien sabe algo, pol favooo que me lo aclare. Gracias
Subir
rove
#87 por rove el 09/12/2007
:no_lo_se: No tengo cohoone de encontra el dixoso producto. en las tiendas ni idea. :shock: en internet si, borax, pa cortar la tension de las pinturas o yo que se...pero nada de donde puedo encontrarlo. Alguien sabe donde puedo encontrarlo? Tiene otro nombre o se comercializa como Borax? Gracias :cool:
Subir
blackmoore
#88 por blackmoore el 09/12/2007
No se si lo encontraras en formato bote, creo que si, en fontanerias profesionales, lo usn mucho los fontaneros frigoristas; se usa para soldadura autogena con llama para cobre, para conducir gas, lo que pasa es que ya viene preparado en barrita, pero te puedo asegurar que lo he usado en bote una especie de pasta arinosa blanca
Subir
rove
#89 por rove el 09/12/2007
Muchas gracias Blackmoore! lo tendre en cuenta y mañana mismo lo mirare y me buscare la vida en ferreterias varias! Pero lo que voy buscando creo que es en "formato" liquido, para disolver en agua. Muchas gracias de nuevo. Ya te contare
Subir
frasco
#90 por frasco el 09/12/2007
El borax es tetraborato sodico, se usa como desengrasante, como coadyuvante en lavandería, como mezclas con detergentes para aguas duras....

Lo venden en polvo en las droguerías, se disuelve relativamente bien.

(yo juraría que el "calgonit" de las lavadoras es a base de borax o contiene borax).

:saludo:
Subir
ppaappoo
#91 por ppaappoo el 09/12/2007
El borax es borato de sodio y se vende en las farmacias.

Bórax
Propiedades
Nombre Heptaoxotetraborato de sodio
Fórmula química Na2[[boro|B]4O7·10H2O
Apariencia sólido blanco

Físicas
Peso molcular 381,4 uma
Punto de fusión Se descompone a 348 K (75 °C)
Densidad 1,7 ×10³ kg/m³
Estructura cristalina ?
Solubilidad 55 g en 100g de agua

Ingestión Irritación, grandes dosis pueden ser fatales.
Inhalación Puede causar irritación.
Piel Puede causar irritación.
Ojos Puede causar irritación.


Para que lo queres?
Subir
JmFernandez
#92 por JmFernandez el 09/12/2007
Leete el hilo...
Hablamos de pintar guitarras por inmerison
Subir
frasco
#93 por frasco el 09/12/2007
JMFernandez escribió:
Leete el hilo...
Hablamos de pintar guitarras por inmerison



Si si, pero antes este hilo estaba en temas separados, cosa de los neófitos que quieren que curremos :p.

:saludo:
Subir
Sergiour Duncan
#94 por Sergiour Duncan el 09/12/2007
caxis.... vi este tema otra vez en los recientemente posteados y me ha volcado el corazon, pense que por fin alguien tenia resultados palpables!!!!

que desilusion :D habra que seguir esperando...

PD: y que conste que yo no me pongo porque estoy inmerso en examenes y en lista de espera esta la etapa de 100W de la que espero colgar el proyecto.
Subir
rove
#95 por rove el 09/12/2007
Gracias compañeros por lo del borax. Y perdon por las molestias Frasco, cosas de novatos :P
Subir
frasco
#96 por frasco el 09/12/2007
Sergiour Duncan escribió:
caxis.... vi este tema otra vez en los recientemente posteados y me ha volcado el corazon, pense que por fin alguien tenia resultados palpables!!!!



Otro forero dijo:

Alguien escribió:
Ya me salioo!!! namas que me consiga una camara subo las fotoos/11\


se me olvidoo el paso de lijarlaa pero como quiera se pego la pintura

y ya esta secaa

esperoo mandar las fotos antes del 24

lo unico es que una cuerda trasteaa suelta
kreo que la arme mal o algoo asi


Por eso se reanimó este hilo, ahora estamos esperando las fotos a ver si fué una falsa alarma simplemente.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo