Pintar guitarras por inmersión (guitar swirling), con vídeos.

Sergiour Duncan
#109 por Sergiour Duncan el 28/12/2007
frasco escribió:
O es una cantada o quizás dejó de postear, o simplemente pasa de mostrarnos su trabajo.

voy a tener que hacer yo las pruebas en casa y enseñaros a todos como se hace, jejejeje. (pero que chulo y prepotente soy :D)

:saludo:


:aplausos: :aplausos: :aplausos:

ole ole y ole frasco, que seria de nosotros sin ti!

pero ojo que tal y como estan las cosas, o presentas fotos en una semana o te llueven piedras! :risa:

nah en serio además tu ya sabes que llevo yo mucho tiempo con ganas de ver algo palpable, aunque sean intentos fallidos

animo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
beethoven
#110 por beethoven el 28/12/2007
Yo estoy que ya no me quedan uñas de los nervios de la espera....a ver si alguien se atreve a poner algo, aunque sea con resultado fallido, a lo mejor entre todos podemos comentarlo y llegar a buen puerto entre todos con ésto....

Ánimo Frasco que tu puedes.

Saludos.
Subir
Dani
#111 por Dani el 28/12/2007
Yo he hecho experimentos sin el producto químico ese que cambia la tensión superficial del agua, osea, solo con la pintura y no me ha salido una mierda...

...Bueno, menos mal que los experimentos fueron con unos trozos de unos centímetros de madera de pale...

Yo creo que de momento me voy a retirar hasta tener mas informacion, no tengo mucha pasta sobrante para andar comprando pinturas para que se gasten en hacer manchones...
Subir
jmanuelbr
#112 por jmanuelbr el 28/12/2007
Queremos PRUEBAS de esas guitarras pintadas, no vale decir, "si, yo o he hecho y me ha quedado chachi", nos dejais con la miel en los labios y no enseñais nada...

Yo asi no me creo nada
Subir
frasco
#113 por frasco el 29/12/2007
joder, que lo mio SÍ era broma, pero si tengo tiempo probaré con unos palos y unos tableros (a ver si tengo pintura por casa) :D

:saludo:
Subir
Dani
#114 por Dani el 29/12/2007
frasco escribió:
joder, que lo mio SÍ era broma, pero si tengo tiempo probaré con unos palos y unos tableros (a ver si tengo pintura por casa) :D

:saludo:


Si no tienes acceso al producto químico ese... no gastes pintura, yo he gastado la mitad de la pintura al oleo que tenia y no he logrado nada de nada, solo guarrear, manchar y perder el tiempo... a lo mejor es que soy un patan... que también puede ser.

Respecto a las pruebas fallidas, no puedo poner fotos porque tire los trozos, pero ni de coña se me ocurrió usar la guitarra para probar... Y NO SE LO RECOMENDARÍA A NADIE, use unos trozos de madera y los sumergía en un vaso de plástico, la pintura no se pega a la madera, solo por abajo al meterlo y cuando intentas sacarla sin sacar la guitarra que tambien se mancha pero vamos que no se hace una capa guay como sale en esa web... quiero creer que es por el producto químico...
Subir
javi petrucci
#115 por javi petrucci el 29/12/2007
NO FOTO = NO GUITAR-WIRLING :mad:
Subir
frasco
#116 por frasco el 29/12/2007
Bueno, realizadas dos pruebas y me ha servido para ensuciar un cubo y saber que otros tensioactivos no son sustitutivos del borax.

También me ha servido para constatar que las pinturas, si se guardan muchos años también se extropean. :D

No pongo fotos. No vale la pena.

:saludo:
Subir
Dani
#117 por Dani el 29/12/2007
frasco escribió:
Bueno, realizadas dos pruebas y me ha servido para ensuciar un cubo y saber que otros tensioactivos no son sustitutivos del borax.

También me ha servido para constatar que las pinturas, si se guardan muchos años también se extropean. :D

No pongo fotos. No vale la pena.

:saludo:


Mira que te lo dije... si es que... jejeje
Subir
frasco
#118 por frasco el 29/12/2007
Imagen no disponible

Imagen no disponible


Solo por ir puteando al personal, aunque ya es 29 de diciembre, si fuese ayer hubiera dicho que esos son mis resultados. :oops:

:saludo:
Subir
danny23
#119 por danny23 el 11/01/2008
y yo que soy pintor, hago virguerias de mucha decoracion de las paredes,y.... ni pajotera idea del la guitarra pintada por inmersion, tendré que dejar de pensar en las paredes, ellas no me hablan y la guita si, jeje
Subir
matu
#120 por matu el 12/01/2008
[IMG][/img]Imagen no disponible



Bueno esa era mi guitar swirl hasta que se me hicharon los ................. y la pinte con spray por lo menos de 20 maneras diferentes y al final ya la deje asi. Pero no se si me gusta o no.

Que os parece?


De todas maneras cuando tenga dinero le pondre un floid rose, asi que la volvere a pintar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo