Pintar guitarras por inmersión (guitar swirling), con vídeos.

Jorge Rubiales
#61 por Jorge Rubiales el 23/10/2007
Jejejeej tranqui Matu, por lo menos ya hay zonas que te salen bien. El video lo decia, hay que practicar xDD
Subir
arkane
#62 por arkane el 23/10/2007
yo creo que el secreto es la cantidad de borax agua y pintura bien medida, creo que lo mejor sería apuntar cada vez q ue experimentemos, hacerlo con muy poca agua borax y pintura para no desperdiciar tanto y ya que se tenga algo consistente intentar la misma proporción en grande.

Por ejemplo, podemos empezar con 1 lt de agua justamente y ver cuanto bórax y pintura se necesita para que quede bien, lugo solo multiplicas la cantidad de bórax por el numero de litros que tenga el tanque o donde sea que quieras sumergir tu guitarra.
Subir
frasco
#63 por frasco el 23/10/2007
ánimo compañero, tienes a mucha gente detrás apoyándote.

:saludo:
Subir
Diego Godoy
#64 por Diego Godoy el 23/10/2007
suerte!! haber si sale bien
Subir
Sergiour Duncan
#65 por Sergiour Duncan el 25/10/2007
increible, ademas la jem 77 GMC es la jem de mis sueños..... bueno, de momento lo dejo ahi, que son ya demasiados proyectos en mente (el primero de ellos la Les Paul artesanal con neck-thru :D)

a ver si empiezo algun verano, pero soi mas perro... xD
Subir
Sergiour Duncan
#66 por Sergiour Duncan el 09/11/2007
bueno... al final se nos pusieron a todos los dientes largos y nadie cuelga resultados palpables......

animo hombre, al menos unas fotillos de lo logrado hasta el momento que es un tema que me comela cabeza desde hace mucho!
Subir
frasco
#67 por frasco el 09/11/2007
Tanquilo sergio, esto es como el bio de danone (que trabaja pero por dentro) seguro que se lo están currando y no nos informan de sus errores, pero seguro que en cuanto lo consigan tendremos noticias.
:saludo:
Subir
matu
#68 por matu el 24/11/2007
Ey que pasa, cuanto tiempo, es que queme la placa base y me y los muy........ poco mas y tardan dos meses en traermela, pero bueno eso es otro tema.

De lo que va el post, tengo muy malas noticias. Yo me he rendido y la he pintado con spray X(, ya le he intentado muchissimas veces y solo unas de las primeras veces , se quedo la pintura casi sin chorretones. y no es plan que un poco mas y pierdo la ilusion que tenia, ya que me compre unas nuevas pastillas y ya es hora de ponerlas.

Bueno un salido pa la peña.
Subir
JmFernandez
#69 por JmFernandez el 24/11/2007
Yo he estado haciendo experimentos a paqueña escala con trozos de madera de ocumen lijada y no he conseguido nada decente. Asi que tras heber gastado mas de 50 € en borax y tintes.... paso del tema

Es mas ya no recordaba el hilo porque hice la ultima prueba hace 15 dias :oops:

Hay algo que no hacemos bien, o los tipos de pintura o la preparacion de la guitarra, no lo se.. :leyendo:
Subir
matu
#70 por matu el 25/11/2007
El problema es que hace falta una pintura que ademas de que flote en el agua se seque en contacto con el aire. Osea ser o eres un experto en alquimia o trabajas en un taller de pintura o eres el puto amo. Por lo menos esto lo que pienso yo. Pero desde luego no desmonte mi guitarra para que se pase un año desmontada , la "desmonte para montarla" y tocar que es lo que hay que hacer. ( aunque los conociemtos de luteria enganchan XD y algunos resultados son muy apetecibles de tener)

Ojala alguien logre desvelar el secreto de la swirl!!!!!!! XD
Subir
carlosmva
#71 por carlosmva el 25/11/2007
aver aver vamos viendoo, quiero aser esto con mi guitarra pero no la quiero liar. asi que aver quien me responde?

-La pintura puede ser comprada ?(de aceite)
-La guitarra debe estar lijada anteS?
-Para hacer el swirl que pintura se necesita?
-Se puede pintar la base con aeroso?
-Necesito sacar el cableado y resortes?

es todoo gracias y suerte con su swirl

espero swirlear mi guitarra esta semana
Subir
carlosmva
#72 por carlosmva el 27/11/2007
Lunes noviembre 26

hoy desarme mi guitarra,

manana hare el swirling


Si todo sale bien subire fotos de como quedoo


si alguien sabe como van los cables de las pastillas hacia lo electronicoo, me dicee sx que no se como la voi a volver a armarr o algun post de armado xD


Voy a utilizar pintura de aceite diluida al 10% de aguarras
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo