Por lo que dices de que la pintura cae al fondo del cubo deberias poner un poco mas de borax a la mezcla, si no me equivoco
Le echo hasta que ya no se disuelve mas( igual el borax es de mala calidad), pero creo que es por estar demasiado tiempo removiendo las pinturas en vez de tenerlas preparadas.
PD: me estoy dejando una pasta en experimentar XD
Por cierto alguien sabe que es y donde se puede conseguir la pintura uretanica, yo conozco la resina uretanica.
la pintura uretánica es pintura al poliuretano, supongo que será como la laca o el barniz de poliuretano pero en pintura.
pero ni idea, macho.
Me gusta tu mezcla Iridium, pero igual es mejor negro y azul Bilbao XD
Tranquilo por eso, la mia supone que debera ser azul , azul oscuro, violeta y negra. Y digo se supone por que parecia mas facil en el video, y que me salga bien con un trozo de madera no significa que salga bien en mi querida guitarra.
Hoy es el gran dia, hoy he librado toda la tarde y porfin tengo tiempo para swirltear mi guitarra, entre el curro y los estudios lo tenia abandonado, y estoy preparado para destrozar mi guitarra.
Si supieras todo el agua que he llegado a tirar por el desague y toda la pintura y aceite que tirado, se os quitava las ganas de hacer estas cosas.
BUFFFFFFFFFFFFf ERROR ERROR
Me cago ................ la tercera vez que me sale una pu.. mier... esta vez habido zonas que me han salidop de lujo y zonas que han chorreado y han fastidiao el trabajo..........pero lo seguire intentando.