Os pintais las uñas de negro para tocar?

Arturo
por el 02/02/2026
Las de los pies. Las impares.

Sandman escribió:
Vosotros no teneis manías antes de salir a tocar?

Cagar antes de salir.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -15%
    Darkglass Microtubes X
    199 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton AirBorne 2.4Ghz Instrument
    59 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Antonio Bernal guitarra
    590 €
    Ver
  • Bacchus Strato
    360 €
    Ver
  • Elektron Analog Drive - Pedal de distorsión analógica (8 circuitos)
    250 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
J.C.
por el 02/02/2026
Vengo de ensayar y lo he comentado con los compis del grupo. La verdad es que las birras han ayudado al buen rato que hemos pasado descojonandonos de ese tema.
N456M
por el 02/02/2026
Yo en etapas de guitarra flamenca si he recurrido al la uña postiza en el pulgar. Pero lo del brilli-brilli.. 
Jose Mari
por el 03/02/2026

Es que de guitarra prácticamente está todo hablado y andamos necesitados de cariño y humor
víctor m.
por el 03/02/2026
Yo no puedo dañarlas, al parecer bajo las uñas tengo "tierras raras" 😬
EBR
por el 03/02/2026
Aquí explican lo de Hammett.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=209503

Aquí Tereberry al salir de Viet Nails.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=209504
1 respuesta directa
Valentino Senna
por el 04/02/2026
Pues no sé, para Hammet servirá, pero no veo funcional lo de pintarse las uñas para asegurar que vas correcto
Y puestos a horteradas y tal de cara al directo, sigo buscando un mástil con leds rojos que vi, y que no consigo encontrar ahora, que podías poner mensajes como los de los del Metro o Cercanías.
EBR
por el 04/02/2026
#127   Yo uso pintura fosforescente de Aliexpress sobre los marcadores del canto para ver cuando practico por la noche. Dura media hora de visibilidad a oscuras o con la luz de la tele, pero ese rato que me aprendo la ruta. Además, sirve como indicador Braille.
Hollownota
por el 04/02/2026
EBR escribió:
Aquí explican lo de Hammett.

No sé, pues a este no le funciona muy bien el invento, cualquiera que lo haya visto en directo unas pocas veces podrá opinar. 
Lo "descubriria" de cuando sacaron el Load y se metieron esa estética grunge-alt-noventera que tan bien sentó a un sector de sus fans.

Chicos, aprovechad los conocimientos desplegados en este hilo. Cuando hagais gambadas en directo evidentes hasta para el publico "normal", decir que es que no pudisteis pintaros los uñates.
Augusto-Mc
por el 04/02/2026
Si se las pintan….siempre  hacedlo en Nitro 
Para que las uńas “respiren “
duosonic
por el 04/02/2026
#91   Yo no he estado en una sauna contigo nunca. Pero lo de las uñas marrones es epic, jajajaja.

Ni con Ocha.

Bueno con Ocha sí, pero un ratito corto. Sölo la puntica. :enamorado:

Sí me acuerdo de un día que pusiste laca de uñas con purpurina en el bajo danelectro porque así "no se movían los tornillos de las pastillas" y llegué a casa después del ensayo con el pantalón lleno de laca que supuestamente se "secaba en 5 segundos", por los cojones, cabrón, y mi mujer dijo pero qué cojones es esto. Verídico. Y tú ibas con un mini de pacharán por los Ritmo y Compás como si fuera tu bebé recién nacido, borracha. También verídico :meparto:
1 respuesta directa
Marin Agua Azul
por el 04/02/2026
Yo las pinto de negro al cambiar el aceite del coche.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo