Os pintais las uñas de negro para tocar?

Hollownota
por hace 5 horas
Bueno, no es mucha faena pal tecnico, un edding no muy gordo y palante.
Digo yo que cuando giraba con Rihanna se lo pedidira al dpto maquillaje que debia llevar la muchacha.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton AirBorne 2.4Ghz Instrument
    59 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -18%
    tc electronic 2290 P Dynamic Delay
    204 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Dunlop Crybaby Dime From Hell Pedal
    199 €
    Ver
  • The brain delay LME. Pedal hecho en España.
    135 €
    Ver
  • Multiefectos Headrush Pedalboard + funda
    420 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Paco
por hace 5 horas
Hollownota escribió:
un edding no muy gordo y palante.
Digo yo que cuando giraba con Rihanna se lo pedidira al dpto maquillaje que debia llevar la muchacha.

Es que cuando Rihanna vio aquello le pidió al técnico de guitarras que la maquillara con el mismo Edding a ella también.
Ese técnico empezó a tener mucho curro en esa gira... rotuladores signature etc.

Yo me compré el mismo Edding pensando quedar igual de bien, pero qué va, no es la flecha es el indio.
VíctorM&M
por hace 5 horas
10 páginas ya,y yo que no daba ni un duro por el...este hilo me ha sorprendido 
Maranello
por hace 5 horas
Me las iba a pintar de negro pero al final me he ido animando….ni tan mal. Eso sí, después de cada bending diapasón nuevo :D

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=209486
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0045.jpeg
Sandman
por hace 5 horas
Vosotros no teneis manías antes de salir a tocar?? Yo tengo que lavarme las manos sí o sí y echarme toa la colonia que pueda antes de salir. Si le lloran los ojos al batería es que lo he hecho bien. 
3 respuestas directas
EBR
por hace 5 horas
#113   Yo me lavo con jabón de manos de dosificador y talco. Y limpio las cuerdas con las toallitas de Ernie Ball, Fast Fret ya no me funciona como hace años. 
Neon
por hace 4 horas
No. 

Porque no soy Nuno
Hollownota
por hace 3 horas
Yo me lavo siempre las zarpas, fuera pa directo o no. Pa eso si soy muy quisquilloso. 
No me importa dejar cosas a la gente de confianza, pero si vienes de meterte 12 alitas de pollo con las marcas de guerra, y agarras una guitarra mia, te pego una patada voladora en la nuca que te junto la c4 con el timpano.
Scrotocaster.
por hace 2 horas
#113    Ir meao y afinao. Of course.
Edurain
por hace 44 minutos
En mi buena epoca de autobus y harina en carne, el que llevaba las uñas pintadas lo encasillabamos ya sabemos donde y el que llevaba tatus era lejia o excarcelario.
Ahora se lleva el ponerle un palo a "te quiero loli" para que tu nueva novia Yolanda no se cabree con el tatu y ponga "te quiero Yoli"
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo