Hombre, hasta ahi llego.
La cuestion es darle un poco de vidilla a esto, que fuera del compraventa esta muy soso.
Si no fuese por todas las figuras que han palmado recientemente (alguno incluso se pintaba las uñas como Ozzy) esto seria un paramo.
Yo creo que desde guitarristas.info deberían presionar a Gibson para que saquen una linea de Stratocaster y telecasters. Con eso tendríamos hilos cubiertos para un par de décadas más.
Para Gibson eso es fácil, pero habría que pedirle a Fender unas Gibson, que si ven un trozo de madera y un palo a lo más que llegan es a atornillarlo a martillazos, figúrate tú...☢︎ juntar dos piezas de otra forma no es de su descendencia.
Gueikan!! todos somos contingentes pero tú eres necesario!!!
Pues you tenia un profe de ingles que tenia las uñas de la mano derecha largas porque tocaba la guitarra, y se las pintaba con pintauñas transparente porque decia que asi se le rompian menos.
Es un reforzador para las uñas, las protege y sanea...bueno ya se sabe que estas cosas muchas veces son más comerciales que otra cosa, pero bueno, tampoco es cosa de llegar al Loctite....xd
Es un tema que hablaba el otro día en la sauna con el Bestron mientras le dábamos al popper. Las uñas negras son mejor que las uñas marrones.
Cuando era un niñato y no tenía ni carnet ni coche tenía que ir en el bus por ejemplo al Espárrago Rock... Me sentaba en la parte trasera y abría aquellos antiguos techos superiores y me hacía un calamar... Siempre en alguna parada del camino aparecía aquella misma rockera preciosa con su larga melena negra lacia y su bolso hippie lleno de sorpresas...
Al olor del calamar de turno se venía siempre conmigo y me las pintaba negras y después me las volvía mate... Entre calada y calada me dejaba las uñas brutalmente cojonudas, las de las manos y los pies y me contaba discos molones que había descubierto y fumábamos y hablábamos cual cotorras parlanchinas... El conductor nos gritaba que esos olores no estaban permitidos y nos daba exactamente lo mismo todo...
Nos peinábamos nuestras largas, pobladas y jóvenes melenas... Y lo pasábamos siempre de lujo allá donde nos encontráramos...
Después llegó una vida más tradicional y "hamburguesada" exenta de juventud y frescura... La crianza, las malditas obligaciones... Desde hace un par de años y por diferentes razones volvió a mí esa efervescencia juvenil y en honor a aquellos maravillosos días de humos y bolos rockeros mis amigas se enrollan y me las pintan... Negras mate... Me da igual quién o quiénes se las pintaran así... Esa es la razón por la que me las hago... No me paro tanto a analizar si por a o por b... Simplemente por eso... Igual ella me dio mil y una razones... Las cuales no recuerdo ni me importan... Me mola llevarlas negras mate... En honor a esos días... Cuando de verdad éramos libres y nos importaba todo un carajo... Bolazos de bandas como Sonic Youth, El inquilino comunista, Lagartija, Kojon prieto y los huajalotes... Pogos de S.A. o los Koma... Noches en casas okupas de media Europa con los Negu o Mano Negra... Ratos con Tarque o El Drogas... Tocar junto a Los Enemigos o Los Piratas... Joder... Hacer hasta de teloneros en fiestas de pueblo de Medina Azahara o descojonarnos por tocar antes de aquella banda que tocaba lo del Toro enamorado de la luna... Usar la trasera de la guitarra del Grandísimo Jorge Ilegal para malinquir... Y ahí estaban cuando se podía esas uñas negras mate y los ropajes hechos por nosotros mismos con lejía...
Me dan igual modas o motivos...
NEGRAS Y MATES