Os pintais las uñas de negro para tocar?

ocha
por hace 2 horas
Yo soy de lo más prosaico y previsible.  

Me corto las uñas de la mano izquierda porque me molesta tocar cuando empiezan a crecer. Y las de la mano derecha me jode cortármelas porque toco con los dedos y con las uñas un poco largas me gusta más, pero cuando ya están muy largas, hay que cortarlas. 

Me iría bien usar una lima y controlar más el largo adecuado, pero con las tijeras es un plis.

Pero yo soy de otra época. En mis tiempos mozos si un tío se hubiera pintado las uñas para tocar, lo mirarían raro. No del plan - qué poca hombría ni eso. Pero si como pensando: - y este, qué hace ??
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -18%
    tc electronic 2290 P Dynamic Delay
    204 €
    Ver oferta
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
  • -6%
    Electro Harmonix Bass Preacher
    62 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Fender Stratocaster AV II 61 Olympic white zurda
    1.850 €
    Ver
  • Visual Sound 1 Spot (9v/1700ma)
    20 €
    Ver
  • Funda blanda Gibson
    40 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
J.C.
por hace 1 hora
Hombre, hasta ahi llego.
La cuestion es darle un poco de vidilla a esto, que fuera del compraventa esta muy soso.
Si no fuese por todas las figuras que han palmado recientemente (alguno incluso se pintaba las uñas como Ozzy) esto seria un paramo.
Invader
por hace 1 hora
Yo creo que desde guitarristas.info deberían presionar a Gibson para que saquen una linea de Stratocaster y telecasters. Con eso tendríamos hilos cubiertos para un par de décadas más.
sonicpoint
por hace 34 minutos

Para Gibson eso es fácil, pero habría que pedirle a Fender unas Gibson, que si ven un trozo de madera y un palo a lo más que llegan es a atornillarlo a martillazos, figúrate tú...☢︎ juntar dos piezas de otra forma no es de su descendencia. 

Gueikan!! todos somos contingentes pero tú eres necesario!!!    
lutop
por hace 22 minutos
Pues you tenia un profe de ingles que tenia las uñas de la mano derecha largas porque tocaba la guitarra, y se las pintaba con pintauñas transparente porque decia que asi se le rompian menos.
sonicpoint
por hace 12 minutos

Es un reforzador para las uñas, las protege y sanea...bueno ya se sabe que estas cosas muchas veces son más comerciales que otra cosa, pero bueno, tampoco es cosa de llegar al Loctite....xd
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo