Cuales?. Las de los dedos o la de los pies?
No tendría sentido. Soy un guitarrista de escritorio.
El de Extreme es uno de los que se pinta la uñas de negro ¿no? El Betancourt, o como se escriba. Estéticamente queda horrible pero cada uno es libre de hacer lo que quiera, mientras respete a los demás
Esto va en serio, voy camino de grabar un vídeoclip y despues de leer esto se me ha ocurrido pintarlas....
Jaja puto postureo
#77 Estate tranquilo, aqui quien más o quien menos, todos pecamos de postureo.
Unos se pintan las uñas, otros se ponen unas camperas, algunos se visten de malotes con chupa de cuero y moto rollo Angeles del Infierno del Temu, también hay quien se disfraza de machirulo en público con su whiskito, y luego no hace ni la O con un canuto y si no fuera por su mujer morirían de hambre entre mierda sin saber ni qué número es el de urgencias, etc etc. Jejeje
En fin.
Efectivamente. Me pongo unos pantalones de malla y parezco un tributo a Obelix. Quién dijo vergüenza ?
Reconozco que la aceptacion de este hilo ha desbordado todas mis espectativas, pero aun no se porque os pintais las uñas.
#80 Yo no me las he pintado nunca, pero entiendo que el que se las pinte lo hace porque le gusta, y básicsmente, porque le sale del ciruelo.
Se puede preguntar lo mismo por un piercing, un tatuaje, un tupé, las patillas del Marin, un bigote,.........
Tan dificil es de entender? 😅
#62 Que no es navy que es army que soy de secarral...