Pintado ibanez JPM

confusicusx
por hace 19 horas
Ya la terminé 🎸 os dejo el vídeo del proceso y tal (al final el tinte en el diapason fue un fracaso, adios binding xD lo dejé al natural)
2 respuestas directas
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FNT
    349 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Moritz Yellow
    299 €
    Ver oferta
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Fender Jason Isbell Custom Telecaster® - Road worn
    1.450 €
    Ver
  • Line 6 POD GO WIRELESS + FLIGHTCASE
    400 €
    Ver
  • Epiphone Les Paul Joe Bonamassa 2015
    800 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
DaniDCR
por hace 17 horas
#25 Qué buen video! qué bien hecho y bonito 👍

edit: y encima tocas de puta madre! 🤘
confusicusx
por hace 17 horas
Hola DaniDCR tardé pero lo terminé! 👍🏼 Gracias hombre, tienes algún proyecto de este tipo también por ahí? 
1 respuesta directa
Arkaitz.
por hace 16 horas
#25 Como mola! !! me encantan los acabados picasso en las ibanez. Preciosos.
1 respuesta directa
DaniDCR
por hace 16 horas
#27 Bueeeno... alguna cosita he hecho: cuerpos de guitarra, cambios de puente, ruteados varios, arreglos y mejoras, etc... pero más de una vez la he cagado y he tenido que recurrir a un buen luthier.😅
Y nada de meterme en acabados, pintura, hacer un retrasteo, y mucho menos hacer un mástil. Eso ya es demasiado para mí.

Pero esos días ya pasaron... ahora, cualquier proyecto, aunque me vea capaz de hacerlo, se lo dejo al luthier.🙂

pd.... me suscribo a tu canal, por si te animas a subir más cositasss
1 respuesta directa
confusicusx
por hace 16 horas
#28 Ya ves ! Yo lo tenía detrás de la oreja años porque me encantan las JPM 😋
1 respuesta directa
confusicusx
por hace 16 horas
#29 tienes subidas algunas cosas? Me encanta ver proyectillos xD bueno ya ves y yo más de una vez y tener que ir al luthier jajajaja pero de ahí salen cosas siempre para más adelante. Por ahora me divierto pero no descarto volver al luthier en algún momento que se me ocurra algo  y no me quiera meter en faena, “esos días han pasado” jajajaj
Genial👍🏼👍🏼
DaniDCR
por hace 16 horas
#30 Los precios de las Ibanez JPM que se ven de segunda mano se han disparado... uffff.. no veas! 😓. Al igual que otras Ibanez japonesas ya descatalogadas como por ejemplo las JEM77FP... que hace un par de meses por fin conseguí una, y aunque fue la más barata que encontré tuve que soltar la pasta 💸💸💸
1 respuesta directa
DaniDCR
por hace 16 horas
y por cierto... qué cámara usas?? se ve que te cagas de bien!
1 respuesta directa
confusicusx
por hace 15 horas
#32 ostras que cantidad de guitarras ! me he pasado por tu canal también, madre son proyectos guapísimos las DCR son las que tu haces no ? sí una barbaridad de precios, no tengo en mente pillarme ninguna xD la blue floral pattern es mi jem favorita 🤩 pero vamos la FP guapísima pero ya me imagino el desembolse
1 respuesta directa
confusicusx
por hace 15 horas
#33 pues muy normalita, es una Sony Zv-e10 de 2021 pero objetivo es un 7artisans chino manual XD pero me encanta, es un 35mm f.0.95, 
1 respuesta directa
DaniDCR
por hace 15 horas
#34 Pues aún tengo más que aún no hice video xD...

A día de *hoy, tengo 15 DCRs (mis iniciales) que son proyectillos mios: casi todas son encargos a luthieres varios con mis diseños y/o preferencias, y encargándome yo de comprar todas las piezas a mi gusto: hardware, pastis, etc, a veces cuerpos y mástiles ya hechos, o empezando de cero comprando y eligiendo yo las maderas. En alguna que otra como te comenté, sí que hice yo el cuerpo.

*tengo en proyecto 3 más 😅
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo