Pido ayuda: aconsejadme un amplificador

Pipo
por hace 3 días
El Roland va a ser el más aconsejado. Yo solo aporto que si el chico tocando una Talmus continúa, es que su afición es de por vida. 
franss99
por hace 3 días
Si buscas en el mercado de segunda mano puedes encontrar un Kustom KGA 16R por tres perras. Es el ampli pequeño y baratisimo que mejor canal de distorsión me ha dado (estamos hablando de un ampli de 50 euros maximo). 
logan3
por hace 2 días
Yo me plantearía también la opción de tarjeta de sonido al ordenador. 
Iván
por hace 2 días
Gracias a todos... sigo mirando opciones de las que habeis comentado. El Spark Mini es una opción que puede ser interesante, estoy empapándome con todo. Os sigo leyendo

1 respuesta directa
capitansevilla
por hace 2 días
Otro voto para el Spark Mini. Es un cacharro muy chulo y suena muy bien para el tamaño que tiene (que encima se lo puede llevar para tocar por ahí con los colegas). El tema de la app, siendo joven, no le va a costar nada adaptarse. Además sirve como interfaz de audio (tarjeta de sonido) y lo puede conectar al PC para grabar si algún día quiere.

Yo he tenido un THR10, un Supro de válvulas y ahora tengo un Spark (el Edge, más grande, pero con la misma app) y estoy encantado con el.
ToniPod
por hace 2 días
Yo he tenido en casa amplis de todo tamaño y al final el que más uso es un Blackstar Fly3.
Aveces lo uso tal cual pero cuando quiero tener mas opciones de sonido lo uso con pedales o pedalera multiefectos.
Suena mucho mejor que el Frontman que tienes, el Frotman suena muy a chapa muy agudo y estridente , no me extraña que no te guste es de lo peor que hay.
Y de transistores siempre es mas manejable, a válvulas dan mucha bulla incluso de 1 watio.
Otro que te aconsejo es el Orange Crush 12.
Tiene la ventaja que puedes hacerlo saturar a bajo volumen ya que tiene volumen y master independiente.
Aridane
por hace 2 días
#28   No quiero sonar a vendedor de Blackstar, pero échale un vistazo al Beam Mini :D

Es más reciente y tienes comparaciones de los 2 por youtube. Además de ser el único ampli actual que le puedes meter capturas NAM.
slay
por hace 2 días
Los que te dicen Roland, Yamaha, se recomiendan mucho para casa. Yo sin embargo después de mucho probar me quedé con un Marshall DSL1. Suena a ampli de verdad, obviamente es cuestión de gustos, pero por lo que vale no probé nada mejor. En mi caso es el cabezal con una 1x12, pero el combo te hace el apaño y también lo puedes enchufar a una pantalla en el futuro si la cosa va a más. 
Ahora mismo en wallaplof hay varios por debajo de 200€, nuevo ya se te iría de ese presupuesto pero es un chiquitín a tener en cuenta.
Sonic Reducer
por hace 2 días
Lo primero felicidades por tu chaval!! es ahora raro, o bueno no tan habitual como lo era antes que un chaval joven se interese por tocar un instrumento.

Yo como te han comentado me quedaria antes que con un ampli "convencional" de pocos wattios, con uno digital que puedas tocar con auriculares y conexion por bluetooth, como el YAMAHA THR, un Nux Mighty o cualquiera de los Spark (si te llega para el Spark 2 este lo tengo y es una pasada).
1 respuesta directa
evil_pricely
por hace 2 días
hace nada he vendido mi boss katana de 50 watios , lo he sustituido por un marshall de 100 watios y una pantalla de 4x12, jugando con el master y el volumen suena bastante mejor que el katana, si cabe en la habitacion y se puede yo creo que es lo mejor y no se queda corto
Iván
por hace 2 días
Muchas gracias por el comentario. Si, tal y como está la sociedad hoy en día, que un chaval por iniciativa propia quiera aprender a tocar la guitarra es algo que muy normal no es... Creo que despues de tantos comentarios en este hilo, me alegro muchisimo de haberlo abierto ya que estaba mirando "amplis convencionales" y no sabía la existencia de estos amplis pequeñitos que realmente creo que nos van a venir mejor... ahi ando mirando todos, porque anda que no hay y yo no los conocía...
sergibcn
por hace 1 día

Los amplis digitales pequeñitos para casa, o cacharrillos similares como amplis de auriculares, pedaleras, van muy bien. Són lo más práctico para cuando estás solo.

El ampli convencional ya caerá cuando se junte con gente para tocar. Anímalo a hacerlo porque ahí es cuando te enganchas definitivamente.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo