Los hibridos cuentan o solo transis puros?
Responder
Hola, los híbridos también cuentan
Responder
entonces yo propondría los Marshall JMD y los Line 6 spider valve
Responder
No existe el mejor ampli a transistores, pero si tengo que elegir uno, ya lo ha mencionado rafa-gas.
El Roland Jazz Chorus es uno de los pocos amplis a transistores que compiten en calidad con los de válvulas, ya que aparte de no llevar válvulas, los amplis a transistores suelen traer malos componentes internos y malos altavoces.
Responder
Sin duda alguna, el Roland Jazz Chorus. Coincido con Rafagas
Responder
Baneado
Yo de transistores solo tengo un Fender Princeton 112, los demás son todos a válvulas, pero si no me desago de este es por un sonido limpio que tira para atras con su reverb de muelles.
En saturado no puede con mi JCM800 2203, pero en limpio a mi me gusta más el Fender, eso si suelo usar la misma 4x12 para ambos, por que mejora mucho el sonido, y por eso he adaptado el Fender para poderlo usar con pantallas externas.
Pero para mi gusto el mejor sonido limpio lo tiene el Fender Twin Reverb Blackface, de hecho me gusta el Fender Princeton por que se asemeja mucho su sonido, salvando las diferencias, pero ya es a válvulas.
Responder
Diría que es el único amplificador de transistores emulado en los programas de modelado como Amplitube 3, Guitar Rig 4 o Pod Farm 2. Por algo será....
Responder