El Roland Micro cube, 90 pavos, suena cojonudo y para casa, de sobra.
Madre mía cuantas opciones... voy a ir mirando porque algunas de estas ni las conocía.
Muchas gracias.
Ostras, pues no conocía el positive spark mini bk. Supone 110 euros más respecto a nuestro fender actual pero el chaval lo puede usar creo yo de altavoz bluetooth, y por lo que veo es una marca reconocida y parece un producto de calidad y que puede ofrecer mucho.... voy a investigarlo bien... A priori gastar 190 euros en un ampli de este tamaño parece un poco locura, pero ya veo que tiene mogollón de efectos y demás.... ya te digo que no lo conocía y tengo que investigarlo...
#11 yo venía también a recomendar el spark. Es barato, no mete mucho ruido, así que os evitáis problemas con los vecinos, es muy portátil y, siendo para un chaval, el entorno app, que sea digital, backing tracks de IA, etc, no lo van a asustar.
#16 mira que yo soy escéptico con los cacharros digitales. Y viéndolo con dos altavoces de 2 pulgadas no me lo hubiera comprado en mí vida.
Pero coño, me sorprendió gratamente. Tanto el resultado como el sinfín de opciones incluidas las enfocadas al aprendizaje.
Y el chaval lo manejaba con el móvil con una facilidad pasmosa.
Y efectivamente, también lo puedes usar de altavoz bluetooth, lleva batería por si vas a donde sea sin enchufe….
Ahi estoy mirando si... no sabía que tenía batería, aunque al ser tan pequeño me lo imaginaba. Lo que estoy mirando es que debe de haber una comunidad Enorme para usar mogollón de amplificadores y con mil configuraciones incluso ya definidas de mil artistas o sonidos del rock.... increible, oiga.
Lo más barato que puedes conseguir y de lo que no te vas a arrepentir diría que es un micro cube. Tendrás hasta de segunda mano para aburrir seguramente, y si no te gusta le das salida igual que ha entrado, mercado no creo que le falte a este bicho. Pero te va a gustar.
Si quieres gastar algo más, el THR sería mi opción
El Roland. Suenan mejor que cualquiera de los demás.
#21 Si tengo el orange AD 30 y tuve el rocker 15