Peticion analisis guitarra epiphone les paul 100

toshiki
#13 por toshiki el 12/02/2009
De todos modos teniendo en cuenta que el muchacho que abrió el hilo lo hizo en Septiembre de 2007, digo yo que ya debió decidirse hace tiempo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
fretsurfer
#14 por fretsurfer el 08/02/2010
Me compré esta viola la semana pasada y la verdad estoy muy conforme con el resultado...Es perfecta si de verdad te gusta el sonido "profundo" o atrapante muy propio de la marca Gibson...
Si estás en duda todavía, es una muy buena opción..
F.
Subir
AVALESP
#15 por AVALESP el 10/03/2010
Desde hace un año tengo esta guitarra y estoy más que satisfecho con ella. me resulta muy comodo tocarla, y el sonido me gusta bastante. Mi primera guitarra fue una Ibanez GRX-40 y simplemente esta guitarra (la epiphone LP 100) es mil veces mejor, tanto en sonido como en estetica.
Subir
messias
#16 por messias el 10/03/2010
slashguitarslp escribió:
Bueno pues y ya la probe y como dicen que no esta mal la guitarra para ser de gama baja pues dices que te la ofrecen en 180 euros es bueno precio pero podrias gastarte un poco mas y te vas por una gibson les paul . Bueno adios


Claro tio, si 2000 euros hoy en dia no son nada :ok:

Estos burgueses :risa:
Subir
alisonita
#17 por alisonita el 11/03/2010
Messias escribió:
Claro tio, si 2000 euros hoy en dia no son nada :ok:

Estos burgueses :risa:


dale chance si apenas lleva 3 mensajitos....no sabe lo que hace:roll:
Subir
Andoni Garcia
#18 por Andoni Garcia el 26/08/2010
slashguitarslp escribió:
Bueno pues y ya la probe y como dicen que no esta mal la guitarra para ser de gama baja pues dices que te la ofrecen en 180 euros es bueno precio pero podrias gastarte un poco mas y te vas por una gibson les paul . Bueno adios


Haber, si dice que acaba de empezar, no le diremos que coja una guitarra de gama alta como tu dices gibson no¿?:risa:
Subir
Rocks90s
#19 por Rocks90s el 26/08/2010
jajaj bueno no es malo pillarce una de alta gama pero quien le explica al bolsillo eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajajaj

lo que me llama la atenciones lo capacidad que tiene de compara 180 euros con 800 jajajaja
Subir
stratotal
#20 por stratotal el 14/09/2010
Buenas tardes. Ciertamente ya el chico debió haberse decidido hace tiempo. Sin embargo, leyendo este y otros foros sobre las epiphones, sólo poca (y muy poca) gente ha hablado por experiencia propia cuando critican negativamente estas guitarras.
Yo tuve una epi lp special II, y no me quejo para lo que me costó. Era muy cómoda de tocar y sonaba aceptablemente, y los acabados eran estupendos.
También he probado una epi lp 100 y no está nada mal para su precio, buena construcción, sonido aceptable, e igualmente cómoda.
Confieso que aún cuando tengo varias guitarras y he probado cualquier cantidad de ellas (de "marca" y de todo tipo), ninguna de las que poseo es de las grandes (fender, gibson, ibanez, etc.) sin embargo he sabido sacar el mejor provecho a mis Squiers classic vibe telecaster 50¨s, stratocaster Black and Chrome special edition y Obey Graffics stratocaster. Tambien a mis acusticas Aria electroclasica con cutaway y mi Takamine g series grand concert electroacustica con cutaway. Tengan en cuenta que para emitir una opinion no basta repetir lo que dice la gente, eso quizas sea una referencia, pero, repito, por lo menos en este foro, muy pocos (poquisimos) los que hablan mal de las epis han poseido una.
Quisiera recordar un dicho que leí hace mucho tiempo:
"Cuando alguien da un consejo, adquiere como minimo una responsabilidad".
Seamos responsables y objetivos con los comentarios que hacemos.
Repetir como loros "las epis son malas" es como decir que las squiers son malas, y conozco muchos artistas a nivel mundial que tocan con instrumentos squier. De hecho muchos artistas en los años ochentas dejaban sus fenders en casa y se iban a tocar con sus squiers. Claro está, alguna debió salir mala, es el riesgo de comprar instrumentos baratos y fabricados en masa, pero....tan malos no son.
Subir
Favian Martinez
#21 por Favian Martinez el 29/09/2010
saludos, soy un guitarrista intermedio por decir asi, y busco una guitarra estilo less paul, si me serviria adquirir esta lp100? de por si soy amante de estas guitarras por su estetica y refencia con la gibson que por supuesto no es lo mismo, pero que opinion me darian por ahi? asi mismo aprovecho para compara una epi lp100 con una yamaha RGX220DZ, cual seria mejor?
Subir
Rocks90s
#22 por Rocks90s el 29/09/2010
corazonpuro escribió:
saludos, soy un guitarrista intermedio por decir asi, y busco una guitarra estilo less paul, si me serviria adquirir esta lp100? de por si soy amante de estas guitarras por su estetica y refencia con la gibson que por supuesto no es lo mismo, pero que opinion me darian por ahi? asi mismo aprovecho para compara una epi lp100 con una yamaha RGX220DZ, cual seria mejor?


son guitarras muy distintas pero la yamaha es mejor sin duda.
La LP100 esta mal construida con un cuerpo en resonex muy exagherado y tiene mastil atornillado lo cual no va en la LP por que resta sustain, los acabados son trmendamente malos y las piezas de lo peor, el sinido es malo es denso y pesado con feos limpios por lo tanto la guitarra no sirve para tu nivel y te lo digo por experiencia.
La yamaha esa es una guitarra mas orientada al HIgh Gain con cuerpo de aliso y trastea de rosewood atornillada al cuerpo, FR licenced y 2 humbucker con una potencia considerable y buena claidad, yamaha salvo en sus lineas mas baratas hacen guitarras muy buenas el unico problema que tenfras es que esta no esta mas en produccion.

un saludo rocks90s
Subir
maiden2 Baneado
#23 por maiden2 el 29/09/2010
La gente habla sin saber, y sin tener la guitarra, yo te digo que va de puta madre! es buena y barata (y bonita).

Muestra:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Rocks90s
#24 por Rocks90s el 29/09/2010
HERE WO GO AGAIN

la tube man y la devolvi y conoscode lo que hablo me la comi de clavo por uqeme robaron otra lo que pasa es qeu vos estas empecinado en que es la mejor viola del mundo y que ademas todas las guitarras de cada gama son iguales y suenan igual por lo tanto como vos te compraste esa y la modulas con tu POD es groso y no no es asi es mas estaconsiedera la peor de las de las epiphones y no por mi por muchos y por publicaciones incluso.
Tambien me gustaria que contestaras lo quete pregunte en el otro post porque boquear boquea cualquiere pero hacerce cargo muy pocos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo