Muy buenas tardes o días o noches , tengo una duda que me preocupa diminutamente pero ahí esta... sucede que cambie las válvulas de mi amplificador de 100w hace 3 meses y todo perfecto pero hace un par de días note que apenas ( tal vez sea que estoy loco) ha bajado un poquito el volumen... es decir siento a oído que da un poco menos de potencia en los volúmenes (por ejemplo siento que sonaba un poco mas alto en el 3 de la perilla de volumen que ahora en el 3) , debo recalcar que suena bien, no falla y el sonido es el mismo.. todas las válvulas están perfectas a simple vista y no sube ni baja de volumen amenos que le muevas a a la perilla , es decir todo funciona plenamente solo el volumen... o es que estoy mas sordo que antes?
P.d el ampli lo uso al 2 de volumen en casa y ensayo no mas del 5, y ahora estoy tocando al 3 en casa y en el ensayo no lo he probado.
Mi hermano tiene una batería en el mismo cuarto que también toca, me pregunto si afecta a las válvulas si el ampli esta en el mismo cuarto (sin usarse) aunque a una distancia considerable..
MUCHAS GRACIAS
P.d el ampli lo uso al 2 de volumen en casa y ensayo no mas del 5, y ahora estoy tocando al 3 en casa y en el ensayo no lo he probado.
Mi hermano tiene una batería en el mismo cuarto que también toca, me pregunto si afecta a las válvulas si el ampli esta en el mismo cuarto (sin usarse) aunque a una distancia considerable..
MUCHAS GRACIAS
Responder