Pedales que te sorprenden o te decepcionan

Fito
#73 por Fito el 06/12/2010
Genial reflexión carlos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
juliostrat
#74 por juliostrat el 06/12/2010
bueno en mí experiencia..

Boss Ds1: muchos lo odian, pero si es el pedal más vendido tiene que tener algo bueno no? Para mí es buen pedal en la relación precio/calidad y emula bien las distorsiones marshall aunque carece de mids y le sobran agudos (eso se puede solucionar claaro) es muy chillón...
Boss Ds1 modificadoKeeley: uno de los mejores pedales que he escuchado, suena de maravilla! No es nada chillón, tiene una eq muy balanceada y es muy versátil
Boss Od3: estuve apunto de comprarme un ts9 pero preferí este pedal ya que es menos oscuro (sin ser chillón) y tiene, a mí gusto una mayor rango de overdrive..
Boss Ch1: un muy buen chorus, muy versátil y con un sonido abierto y algo moderno
Boss Dd3: un delay clásico y simple pero igual muy bueno
Boss Ns2: bueno éste quita el hum y no afecta mi tono, ¿no es eso todo lo que debería hacer?
Dunlop Cry Baby (original): bueno muy buen pedal, algo rústico en comodidad y me gustaría con un led pero igual suena perfecto.
Digitech Metal Master: este pedal no lo tengo en mi set de pedales porque es demasiado pesado (en distorsiones) ya que no tiene un control de gain... eso es algo MUY necesario!
Subir
Bonamassa
#75 por Bonamassa el 06/12/2010
Digitech Metal Master: este pedal no lo tengo en mi set de pedales porque es demasiado pesado (en distorsiones) ya que no tiene un control de gain... eso es algo MUY necesario![/QUOTE]

...gran cagada lo de no poner un control de gain al pedal, estoy de acuerdo.

Saludos y suerte:saludo:
Subir
juliostrat
#76 por juliostrat el 07/12/2010
es verdad carlos... con el volumen de la guitarra se puede ajustar un poco pero igual es algo muy poco práctico que no tenga control de gain, una locura!
Subir
der rock
#77 por der rock el 08/12/2010
Me gustaron:
Dod YJM308, Metal Muff, Proco Rat
Decepcion:
Boss Ds-1, Boss Mt-2
Subir
angelofguitar
#78 por angelofguitar el 10/12/2010
yo tengo el metal zone y va de lujo.... mucho mejor que otros pedales solo ecualizarlo y saber que quieres tocar.... tambien tengo pastillas seymour dumcan eso tambien influye mucho
Subir
Cristian Robles
#79 por Cristian Robles el 10/12/2010
los zoom son baratisimos..pero para empezar son exelentes...jejeje...y me sorprende cualquier pedaleras boss
Subir
N/A
#80 por N/A el 10/12/2010
Me sorprendió:


Nova Repeater: buenisimo delay con un sonido muy calido que hace que olvides que es digital, facil de usar, versatil, y una calidad excelente...

Way Huge Swollen Pickle: Es el Fuzz mas versatil que he probado, tiene un sonido muy profundo y con mucho poder, es bastante configurable para llegar desde un sonido "Wall Of Fuzz" hasta un suave pero agresivo Fuzz Vintage de los 60's.

Me decepcionaron:

BOSS DS-1, DS-2, SD-1, OS-2, FZ-5, MT-2, DN-2, MD-2.: He tenido la mitad de esos y el ultimo del que me deshice fue el DS-1, ya que lo habia modificado y no encontraba quien lo comprara... Que lastima que una de las mejores compañias, y de las mas vendidas no se comparen a la calidad de SONIDO de otros pedales o de lo que tratan de emular (De calidad de construccion y durabilidad si son muy buenos).
Subir
under_grunge
#81 por under_grunge el 10/12/2010
yo tengo el boss xt-2 y me ha funcionado de maravilla, es un pedal high gain y hasta un un punto sintetico, pero con un tono increible es mi lead distor, y estoy por comprarme ese boss pw-2 que tuve la oportunidad de probarlo y esta bueno igual, el boss ds-1 Japan es completamente diferente al Taiwan, eso no se debate, yo creo q boss tiene muy buenos pedales pero hoy en dis dista mucho de ser lo que en un tiempo fue ...:brindis:
Subir
N/A
#82 por N/A el 10/12/2010
under_grunge escribió:
yo tengo el boss xt-2 y me ha funcionado de maravilla, es un pedal high gain y hasta un un punto sintetico, pero con un tono increible es mi lead distor, y estoy por comprarme ese boss pw-2 que tuve la oportunidad de probarlo y esta bueno igual, el boss ds-1 Japan es completamente diferente al Taiwan, eso no se debate, yo creo q boss tiene muy buenos pedales pero hoy en dis dista mucho de ser lo que en un tiempo fue ...:brindis:


Esos dos pedales no los he probado, pero si te ha funcionado el xt-2 que bien!, a mi desgraciadamente no me sirvieron mucho, los pocos que me agradan de BOSS son el CE-2, el ODB-3 (Buenisimo!!), y el RE-20, pero si, Boss ya no es lo que alguna vez fue como los legendarios Vintage CE-2, FZ-2 y el DM-2.
Subir
bart_288_1
#83 por bart_288_1 el 10/12/2010
angelofguitar escribió:
yo tengo el metal zone y va de lujo.... mucho mejor que otros pedales solo ecualizarlo y saber que quieres tocar.... tambien tengo pastillas seymour dumcan eso tambien influye mucho


Tienes toda la razón!!

A mí me cambió el mundo cuando usé mis pedales con unas nuevas cápsulas en mi guitarra y con un nuevo ampli. Lo que antes sonaba muy bien, ahora sonaba fenomenal....levo como tres meses tocando y todavía no deja de sorprenderme el sonido que obtengo.

A todo esto, las cápsulas son Dimarzio (area 67, Air Norton y Steve Special), el ampli es el Fender blues junior de 30 w (full tubos) y mi guitarra una Ibanez RG1570 Prestige.
Subir
s.huffle
#84 por s.huffle el 04/02/2011
Retomando el hilo, me gusta como suena el delay ehx carbon copy, increible. No lo tengo, pero lo he usado y ufff. El boss Ds 2 no se porque le tienen tanta rabia , a mi me parece muy bueno, es muy versátil, y si uno encuentra el tono para lo que quiere tocar es tremendo.

Claro que cada uno tiene sus gustos,y por generalisar, al parecer los que van ganando son los electro harmonix, muy pocas quejas. Su elevado precio lo vale
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo