Buenas, quiero que este hilo sirva para exponer nuestras opiniones sobre los distintos pedales que han ido pasando por nuestras/vuestras manos a lo largo del tiempo. Al final y si tiene éxito pues quedará una mini guia muy interesante de cara a novatos y no tanto. Es una idea que he visto en otros foros y ha tenido exito.
Empiezo...
Me sorprenden:
Bsiasb II: me lo compré y desde que lo tengo no utilizo otro para mis solos. Es un pedal muy agradecido para rock, muy marshall. Si le bajas el gain a las 9 y pones la pastilla del mástil se te queda un tono blusero genial. Tiene ganancia un rato, puedes llegar a tocar hasta algo de metal aunque el pedal no esta pensado para eso.
Danelectro cool cat drive: Un pedal barato, true by pass y con un sonido muy decente, la verdad. Es muy parecido al famoso OCD, es más dicen que se diferencian muy poco.
Me decepcionan:
Vox sachturator: no me gustó nada, quizás con el ga15/ibanez se lleve mal pero lo vi muy chicharrero y poco versátil además de que mi guitarra es una S, tendría que sonar bastante bien. Además es muy muy caro.
bueno.....espero que el hilo se siga!!!!
---------------------------------
Venga gente, animaros!!!!!
Empiezo...
Me sorprenden:
Bsiasb II: me lo compré y desde que lo tengo no utilizo otro para mis solos. Es un pedal muy agradecido para rock, muy marshall. Si le bajas el gain a las 9 y pones la pastilla del mástil se te queda un tono blusero genial. Tiene ganancia un rato, puedes llegar a tocar hasta algo de metal aunque el pedal no esta pensado para eso.
Danelectro cool cat drive: Un pedal barato, true by pass y con un sonido muy decente, la verdad. Es muy parecido al famoso OCD, es más dicen que se diferencian muy poco.
Me decepcionan:
Vox sachturator: no me gustó nada, quizás con el ga15/ibanez se lleve mal pero lo vi muy chicharrero y poco versátil además de que mi guitarra es una S, tendría que sonar bastante bien. Además es muy muy caro.
bueno.....espero que el hilo se siga!!!!

---------------------------------
Venga gente, animaros!!!!!

y desde entonce no lo he vuelto a usar. Ahora voy detras de un Morley que me parecen mas comodos xDD.