ArielFH92 escribió:
Me decepcionan
Todos los de Boss, te venden la marca a un precio muy alto
epo666 escribió:
n me sorprendieron na de naaaaa!!!
boss metal zone ( no entiendo tanta fama si para mi saca un sonido que cansa a los 2" y 3 segundos de usarlo )

La verdad que a mi, salvo el
SD-1, el resto de distoriones y overdrives de boss que he escuchado, no me han gustado mucho, son casi todos muy "afilados", muy agudos; por ejemplo el
Blues Drvier; para mi un sonido bluesero tiene que ser calido y con cuerpo, y este pedal es muy estridente para lo que pretende ser. El
DS-1, lo termine modificando con una mod que se saltaba una resistencia que le quitaba agudos y le sacaba un sonido muy apañado con amplis a valvulas. El
Metal Zone mas de los mismo. Para ritmicas mola, pero para solos y fraseos, como que pierde mucho, y lo mimso de siempre, le falta cuerpo. Ahora, la
Noise Supresor funciona muy bien y tiene un loop de fx y una salida para alimentar pedales a 9v, hace muy bien su papel, eso si, no hay que abusar de las puertas de ruido, como mucho ponerlo a la mitad porque si no te va "enmudeciendo" el sonido. Tambien tengo el
Digital Reverb que este tambien me gusto mucho, funciona muy bien, es estereo, tiene varios tipos de reverb, pero puestos a comprar una reverb digital, mejor el
Holy Grail de EHX, y el
Cathedrall que comentaban tambien tiene que sonar tremendo, este no lo he probado.
De Behringer, la verdad, me han gustado algunos pedales, de los pocos que he probado; el
Delay DD6 creo que era el modelo, hace muy bien su papel, a lo mejor te clorea mucho el sonido, pero por menos de 50€ esta tirado de precio. El
To808 lo comente antes. Lo aconsejo antes que el Blues Driver; tiene mucho mas cuerpo y es mas overdrive que el Boss. Es rollo Tube Screamer, salvando las diferencias. Tabien tuve el
Ultra Metal que es una copia muy conseguida del Metal Zone, pero tiene los mismo defectos que este, incluso un poco mas acentuados debido a su calidad mas baja. Tambien tuve el
Auto Wah que la verdad jamas tuve.....valor....de hacerlo sonar bien jajajaja y lo vacie para hacerme un atenuador....el caso, que mi opinion no se si serviria mucho respecto a este pedal, pero a mi me resulto muy complicado sacarle un sonido que me gustara. El
Vintage Tube Monster VT999 tambien me molo mucho, le cambie la valvaula por otra un poquito mejor, y a mi me gusto mucho, incluso mas que el DS-1 por ejemplo, que de precio andan muy similares. Para lo que era, tenia sufieciente cuerpo, una distorion rockera sin llegar al heavy metal, muy recomendable, ademas llevaba una puerta de ruido incluida. Y por ultimo el
EQ de 7 bandas. Salvo porque los potenciometros lineales estos, son muy endebles, por el resto esta de lujo. Yo lo usaba con la EQ plana y subia la ganancia para los solos, para tener mas volumen (lo ponia al final de la cadena de pedales, justo antes del ampli) y me ha ido muy bien. Ya puestos comento el
Line 6 Uber Metal; una distorsion digital bastante conseguida. Tenia tres modos: Heavy, Pulverizad e Insane. Llevaba incluida una puerta de ruido con tres niveles. El sonido la verdad, en comparacion con el Metal Zone, mucho mas versatil ya que tenia tres modos y mucho mas lleno, con mas cuerpo. La pega, que a mi por ejemplo, lo digital, no me termina de llenar y que por lo visto a la hora de alimentar el pedal hay que tener mucho cuidado y usar un transformador adecuado, los estandar no le suelen ir bien, he leido que a mucha gente se le ha quemado

Ya puestos, el
Ibanez TS9, un clasico, es un sonido que pocos pedales los da (antes dije que el To808 lo sacaba muy similar, pero le falta algo, que yo creo que tiene que ver con los 120 pavos que cuetas xDD). El unico pedal que ha sacado algo parecido ha sido el Maxon OD 808 (el otro no lo he probado la verdad), que se supone que es quien los fabricaba en su dia para Ibanez, y el Marshall BluesDrier I, que saca un tono muy parecido, aunque con mucha menos ganancia. Hay quien usa este tipo de pedal como booster de ganancia, pero yo prefiero usarlo sobre un buen limpio, te da un sonido para blues o rock muy muy bueno. Segun como lo ecualices tienes un limpio que rompe cuando le das fuerte o usa mas de una cuerda o con mas ganancia para que se note un pelin mas "aspero" en las notas agudas, saturando ya con fundamento xDD. Lo unico malo de este pedal a lo mejor el precio

porque tiene un sonido que para mi es perfecto para blues, rock y estilos clasicos, no quiere decir que para estilos modernos no, pero para usar un DS-1 para tocar un blues, mejor ahorras y pillarse un Ibanez o un Maxon
Saludos!!