Bueno pues os comento algo acerca del
Digitech wahmmy, un pedal indispensable si te gustan las marcianadas

. . .
Sin ser un true bypass colorea la señal muuuy levemente, lo justo para que mi RG 7321 suene a gloria bendita, tanto en transistores como en valvulas. Indispensable para mi, el unico pedal que me he quedado con el paso del tiempo.
Otro que en su dia vendi despues de convertirlo en true bypass fue el
Rocktron tri wah, un wah realmente bueno despues de la modificacion, claro

, ya que antes chupaba tono como un cosaco

. . . hoy por hoy me da pena haberlo vendido, ya que le voy cogiendo el truquillo a esto del wah, y ahora lo echo un poco en falta

. . .
Por lo demas he tenido el
Boss megadistorsion, que vendi ya que me convencia mas la distorsion de mi ampli, un
rocktron short timer, que no esta nada mal, y en el apartado de los que me han defraudado, y MUCHO, estan los phaser de Behringer, en concreto el
Vintage phaser y el
Ph9. El vintage phaser seguro que tendria arreglo si le hubiera hecho la misma modificacion que le hice al wah de Rocktron, pero lo vendi antes de hacerla, de lo cual aun me arrepiento

. . . seguro que seria un pedalito a tener en cuenta.
Ah, y un par de pedaleras,
Zoom G2 y Digitech rp90, que vendi ya que prefiero tirar de ampli . . . por no mencionar el hecho de que algun dia me pillare valvulas y no estoy por la labor de meterle pedaleras a un valvular

. . .
He de decir que mi opinion es a nivel de aficionado, que toco en mi casita, y que es una opinion totalmente carente de fundamento

, ya que es mi oido el que me dice lo que suena bien o no, y cada uno tenemos un oido distinto

.