Pedales que te sorprenden o te decepcionan

Necroberus
#61 por Necroberus el 22/10/2010
Me sorprendió:

Xotic BB Plus: Es un overdrive con dos canales y me ha venido de perlas para darle ese poco de ganancia que necesitaba. Tiene el tono perfecto, lo prefiero al tubescreamer.
ISP DECIMATOR : Mil veces mejor que el boss noise supresor, es alucinante como corta el sonido cuando lo necesitas y además redondea mejor mi sonido.

Me decepcionó:
SEYMOUR DUNCAN MAYHEM: Menuda cagada de pedal para lo que cuesta! Es imposible cogerle un buen tono, la distorsión es horrible.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
JanWhite
#62 por JanWhite el 23/10/2010
Lo que se dice sorprender no, no hay ninguno que me produjese esa impresion de tengo que comprarlo al momento xD

Pero me gusto mucho el Preamp Booster de Behringer, en general los pedales de esa marca son malos:mad:, ese no, me sirve para augmentar el volumen en los solos y aumentar un pelo los graves, hace su funcion;), me lo recomendo mi profesor y de verdad que se lo agradezco :), ademas sale por unos 30 euros asi que no te arruinas por comprarlo:D.

Despues esta el MT-2 que me decepciono un poco,si bien es una distorsion muy cañera pero yo creo que por su precio podria ser mejor, desde mi punto de vista suena o mui agudo o mui grave eso s lo que menos me gusta.:mad:
Subir
OptiMuff Prime
#63 por OptiMuff Prime el 23/10/2010
janlink escribió:
lo que se dice sorprender no, no hai ninguno k me haia echo esa impresion de tengo k comprarlo ia xD

Pero m gusto vastante el Preamp Booster de Behringer, aunk en general los pedales de esa marca son malos, ese no, m sirve para augmentar el volumen en los solos i augmentar un pelo los graves, hace su funcion, m lo recomendo mi profesor i de verdad k se lo agradezco, ademas sale por unos 30 euros asi k no t arruinas por comprarlo.

Despues esta el MT-2 k me decepciono un poco,si bien es una distorsion mui cañera pero io creo k por su precio deveria ser mejor, desde mi punto de vista suena o mui agudo o mui grave eso s lo k menos m gusta.


Estoy seguro de que tu profesor de guitarra te recomendó bien...pero creo que deberías de hacerle caso también (que es más importante aún) al profe de lengua castellana. La guitarra es cojonuda, pero saber expresarse correctamente de forma oral y escrita, además de ser cojonudo, es fundamental. Si llego a mirar las tildes, tenemos un brochazo rojo del 15.:D

Lo anterior es una apreciación mía, pero que sepas que es una norma obligatoria casi de cualquier foro el expresarse bien, evitar las faltas, y sobre todo, no utilizar el lenguaje abreviado de móviles. Aquí no te cobran nada aunque te pases de 160 caracteres:D

Respecto al tema "pedales", siempre viene bien saber de alguno de esos "Warringuer" que se salvan, porque alguno hay.

Salud y Electroharmonix para tod@s!!!:brindis:
Subir
1
metaledumalmsten
#64 por metaledumalmsten el 23/10/2010
Blackstar HT DistX ME impresionó, brutal, muy fuerte y a la vez mu valvulero, sólo la contra de el pastizal.

MT-2 Muy chicharrero, no le veo la utilidad, ahorra un poco y coge uno mejor.

MXR Flanger Una pasada, sonido genial y súper logrado, aunque es megasimplón.
Subir
Franyjos
#65 por Franyjos el 23/10/2010
me gustó el Zoom g2, porque es útil, versátil, y con su puerto USB, para grabar. Tuve oportunidad de probarlo, y espero poder comprarmelo algún día.

Me decepcionó mucho el boss ds-2 , pese a ser un pedal "legendario" en el mund ode la guitarra, a no ser que lo uses con un ampli muy caro (válvulas) no te va a dar una buena distorsión, e incluso un poco chillona. Decepción total.
Subir
ABusLux
#66 por ABusLux el 24/10/2010
Franyjos escribió:

Me decepcionó mucho el boss ds-2 , pese a ser un pedal "legendario" en el mund ode la guitarra, a no ser que lo uses con un ampli muy caro (válvulas) no te va a dar una buena distorsión, e incluso un poco chillona. Decepción total.


Según mi experiencia, no se salva ni con un ampli a válvulas.
Subir
Franyjos
#67 por Franyjos el 24/10/2010
ABusLux escribió:
Según mi experiencia, no se salva ni con un ampli a válvulas.


Yo no he podido probarlo con un ampli de estos muy caros porque no tengo dinero, si no lo habría hecho, y encima me dices eso, más decepción todavía. Si es que no se por qué lo ponen de tan bueno....
Subir
eddietrooper
#68 por eddietrooper el 24/10/2010
Me viene a la memoria un Chorus que tuve hace muchísimo tiempo, degraciadamente lo vendí pero era muy muy superior a cualquier otro chorus que haya probado nunca:

628da99bee742e3aabd4c1df0098a-813386.jpg
Subir
metaledumalmsten
#69 por metaledumalmsten el 24/10/2010
eddietrooper escribió:
Me viene a la memoria un Chorus que tuve hace muchísimo tiempo, degraciadamente lo vendí pero era muy muy superior a cualquier otro chorus que haya probado nunca:

https://files2.soniccdn.com/old/1548304cc423b6767aa.jpg


Huy pues yo ese lo compré de segunda mano!!! Lo que pasa es que pillé un MXR después y ese se lo di a mi hermano, pues a él le encanta trastear y el MXR es más simple :)
Subir
Muriel
#70 por Muriel el 29/11/2010
Me uno al hilo...

Me sorprendieron:

MXR Phase 90 Vintage: Muy lindo Phase, bien amplio y sencillo, sobre todo y para destacar, que no pierde nada de cuerpo la distorción al activarlo.

EHX Small Clone: Terrible chorus, desde los mas guazos y podridos a los mas cremosos, con un selector de depuracion. muy lindo pedal

MXR 6 band EQ: Simplemente buenisimo!!! boostea muy muy bien, los parametros responden a la decima de milimetro de movimiento, agrega mucho cuerpo y calidez al sonido (si es que lo ecualizas para eso claro).

Me desepcionaron:

Boss Metal Zone: Lo probe y no me gusto para naaada, muy agudo tiene un sonido pobre y cansador. Mucha propaganda al pedo tiene.

No recuerdo haber probado otro pedal que me guste tan poco... yendome de tema tampoco me agradan las pedaleras multiefectos "Zoom"
Subir
cuerdas
#71 por cuerdas el 03/12/2010
muy interesante post !
Subir
Bonamassa
#72 por Bonamassa el 06/12/2010
Bueno pues voy a comentar un poco la jugada:

Vox Satchurator: Este pedal es una distorsion tipo ds-1 pero modificado y tiene un buen sonido rico en harmonicos y muy calido y definido.Con el pulsador More le das ese empujon extra de ganancia y eq a tus solos.Un buen pedal sin duda aunque sea criticado.
Boss DS-1: Que contar de este pedal tan amado-odiado por el mundo entero.Pues bien, a mi personalmente no me disgusta aunque tengo que decir que es algo chillon (cosa que yo personalmente soluciono sin problema).Yo creo que es uno de los pedales mas usados.
Boss SD-1: Un buen overdrive a un precio muy bueno.Tiene un buen sonido y se utiliza mucho para empujar las valvulas del amp.Personalmente me gusta.
Boss Blues Driver: un pedazo de pedal digan lo que digan.Conectado a un Fender Deville con una Strat puedes llegar a flipar a lo SRV o Hendrix sin ningun problema.Muy dinamico y definido.Si lo tuyo es el blues - rock echale un tiento.
Boss Metal Zone: Un poco de lo mismo,amado-odiado a matar.Personalmente me parece un buen pedal pero reconozco que hay que echarle tiempo para pillarle el royo.Lo malo que tiene es que sopla bastante.Si te gusta el metal està bien y para solos rapidos con delay.
Boss Chorus\Ensemble : 2 pedales que estan realmente muy bien.Personalmente me quedo con el Ensemble por que es mas completo y cristalino.Buen chorus al igual que el EHX Small Clone.
Marshall Guv`nor II: un Overdrive muy marshalero con cuerpo y definido, suena muy bien y es muy robusto.Muy aconsejable por el tema calidad precio.
Visual Sound Route 808: pedazo de overdrive igual que el tubescreamer pero con un booster en graves.Es uno de mis preferidos sin duda.Puedes usarlo de overdrive o de booster, muy buen pedal sin duda.
MXR Zakk Wylde Overdrive: Un overdrive muy interesante y de calidad.Suena muy organico y calido tanto solo como acompañado o para cañear el amp.
Behringer Tube Monster: Uno de los muy pocos que se libran de Behringer y aun asi modificandolo.Cambiandole la valvula consigues un buen overdrive sin duda.No està nada mal.Suena grueso y calido.
Vox Bulldog: Un pedal muy bien pensado con un buen sonido pero algo chillon para mi gusto.Hay que echarle horas para pillarle el royo.Un poco decepcionante pero no es malo.
Danelectro Fab Tone: Muy cañero y muy chicharrero.Apto para la peña que le gusta dar caña sin conocimiento.
Danelectro Daddy`O: Un overdrive de calidad.Suena calido y limpio aunque le falta cuerpo y graves.No està nada mal para su precio y construccion.
Danelectro Fab Metal: Caña y chicharra pura.Por su precio no està mal para hacerte unos metal riffs jeje.
Danelectro CoolCat Distorsion: Muy buena distorsion, calida, redonda y muy definida con cuerpo.Muy buen pedal para su precio.
Boss DS-2: No està mal pero no me convence, se supone que tiene que ser mas versatil pero no.No està mal para riffs en valvular.
Digitech Hardwire Metal Distorsion: Un pedazo de pedal como todos los de esta serie.Con este pedal tipo Metal Zone (pero el Hardwire se lo come con papas) consigues ese tono que tienes en la cabeza y nunca llegas a sacar en otros pedales.Una autentica maravilla true pass.
Hardwire Delay\Looper: Una autentica maravilla.7 pedazo de delays de calidad y un looper de 20 segundos increiblemente bueno.True pass y una calidad de construccion muy buena.
Hardwire Stereo Chorus: El mejor chorus que he probado y escuchado hasta la fecha.Chorus de muy alta calidad, muy cristalinos y definidos, muy calidos, en definitiva es el chorus.
Behringer TO100\BO100: Por su precio dire que estan bien pero nada del otro mundo.Para hacer cosillas en casa.
Behringer FX100: una autentica basura.
Mxr Dyna Comp: Muy buen compresor.Es muy versatil y respeta el tono.Mi preferido.
ISP Decimator: Que decir de esta pedazo de puerta de ruido.Impresionante, se come a todas.No afecta al tono de la guitarra y si lo hace, no lo noto.
Vox Big Bad Wha: 2 super wha en uno.Consigues desde whas suaves y matizados hasta unos wha relativamente agresivos y oscuros.Se consiguen sonidos talk box y vocales.Muy bueno.
Dunlop Zakk Wylde Overdrive: Un wha para los que les gustan los wha agresivos y definidos.Un barrido bastante fuerte y agresivo pero adictivo.Me gusta mucho.
Dunlop HighGain Volume: Un pedal de volumen bastante bueno que me gusta bastante y que ademas es pasivo (no necesita pila o alimentacion).
Marshall Reflector: Un pedal con 6 tipos diferentes de reverb que no està nada mal.Resaltar su reverb de muelles y Plate.
Korg PitchBlack: pedazo de afinador.Precio buenisimo, muy preciso y rapido ademas es true pass y alimenta a otros pedales.Pasada.

Y bueno he de decir que esto es mi punto de vista y mi experiencia asi que cada uno que juzgue personalmente y llegue a sus conclusiones jeje

en estas cosas ya se sabe que todo es relativo a la guitarra, eq, amp y esas cosas,

saludos a todos y suerteeee:brindis:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo