Pedales o pedalera?

Skimy
#61 por Skimy el 10/04/2012
Fade to blackened escribió:
en los efectos si le gana un poco al 255, en especial en distorsiones

humbertometalero escribió:
a 355 tambien es muy buena opcion y sin lugar a dudas mejor que la 255 entre esas las distorsiones


Estais seguros de lo que estais diciendo? Al menos en la serie 150-350, los efectos eran exactamente los mismos, la diferencia entre los 3 modelos eran las prestaciones y alguna simulacion extra, no la calidad de los efectos en los que coincidian.

Lo mejor para compararlos es que te metas en la web de digitech y veas cual te merece mas, lo mismo la rp155 es lo que quieres
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Fade to blackened
#62 por Fade to blackened el 10/04/2012
#61 bueno por lo menos las distorsiones de mi digitech 355 suenan mejores que las de mi amigo con su digitech 255, talves sean las guitarras (que no creo porque las 2 son de la misma gama,y componentes parecidos) aparte yo modifique un poco la ecualizacion de las distorsiones y talves el no pero bueno el punto es que ami me suenan mejor las distorsiones en mi pedalera que en la de ami amigo, eso si el 355 tiene muchisimas mas cosas que el 255 (modelos de amplis, presets, funciones etc..)

saludos :saludo:
Subir
Gregorio Vivas
#63 por Gregorio Vivas el 11/04/2012
bueno pues tendria el presuesto de mas o menos unos 2500 bolivares y si alguno sabe cual pedalera por lo menos de esa gama de digitech es mejor pero por esa gama de precios, lo agradeceria mucho si las comentaran.
Subir
humbertometalero
#64 por humbertometalero el 11/04/2012
con 2500 puedes checar la rp 355 que esta por los 2250 , lastima que no vives en caracas pues allegro esta haciendo un descuento del 25% de sus productos, checa esta pagina http://www.audiopormenos.com/ venden pedales a buenos precios
Subir
humbertometalero
#65 por humbertometalero el 11/04/2012
y pedaleras a buenos precios
Subir
Gregorio Vivas
#66 por Gregorio Vivas el 11/04/2012
la digitech esta casi igual que en mercadolibre, esa pagina no la conoci, si es fiable para encargar?, y que tan constante suben sus precios?
Subir
humbertometalero
#67 por humbertometalero el 11/04/2012
segun me han dicho es de confiar y bueno los precios osn muchos mas bajos sin lugar a dudas
Subir
Gregorio Vivas
#68 por Gregorio Vivas el 11/04/2012
por lo menos mire la RP355 en mercadolinre y estaba en 2350 sin el envio asi que son 150 que le duelen al bolsillo jaja, a ahorrar entonces se ha dicho, por cierto interesados vendo riñon en buen estado para comprar instrumentos
Subir
Skimy
#69 por Skimy el 12/04/2012
#62 Te estas respondiendo tu solo. Si tu le echaste su tiempo cambiadole las ecualizaciones ya no suena igual. Como he puesto en un comentario anterior conoci a uno que le sonaba a gloria la misma pedalera que yo, pero no es cosa de dos dias. Estas pedaleras digitales hay que echarle muchos dias hasta que empiezas a encontrar el sonido adecuado para que sean realistas a tu guitarra y sobretodo a tu ampli. (Yo tengo efectos que me suena genial en el ampli pero mal en los auriculares y viceversa, es muy importante hacerlos para el equipo donde luego seran usados)
Subir
zer0_hbk
#70 por zer0_hbk el 13/04/2012
depende de que sea lo que busques viejo.

la ventaja de los multiefectos es eso, ademas las puedes encontrar baratas usadas por ejemplo las digitech que las he visto en aprox. 50 dolares usadas con un monton de efectos, distorsion, delay, chorus que es lo que mas se utiliza.
yo me inclino mas por los analogos, estoy por comprar una distorsion metalera.

te recomiendo optar por marcas economicas como; Joyo, behringer, danelectro, cool cat. no se si esten disponibles en todos los paises pero son baratos para la calidad de sonido que ofrecen.
Subir
Gregorio Vivas
#71 por Gregorio Vivas el 13/04/2012
danelectro los consigo aqui en venezuela facilmente, pero por lo menos en las tiendas comprarme 3 danelectro es media pedalera y pedirlas por internet me saldria casi igual por el envio
Subir
Skimy
#72 por Skimy el 13/04/2012
#71 Si compras danelectro no te recomiendo la gama FAB, sino la cool Cat. Muchos dicen que la FAB tiene mal sonido, desde mi experiencia, dire que si tienen un buen sonido, y digo uno porque si te pones a trastearlo encuentras una configracion donde distorsion y tono suenan bien, pero no pasa de ahi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo