ya se q por volver a abrir un hilo d estos muchos me odiaran pero soy un nuevo con dudas, me gustaria poder unir pedales a mi equipo pero como todavia soy menor y no tengo trabajo soy corto de efectivo, mi duda seria: seria mejor optar por una pedalera para poder tener varios efectos o ir reuniendo y poco a poco comprar mis pedales, cualquiera d las dos respuesta q me den me gustaria que me dieran algunos ejemplos como cual pedal seria bueno para distorcion o para sonidos parecidos los de Buckethead, mis estilos van desde el blues hasta el metal pasando por los tan odiados generos "core" se q a algunos no les gusta pero me ayudaria muchisimo que ustedes sabios experimentados me dieran algunas sugerencias. Gracias de ante mano
Responder

). Sus puntos flojos: las distorsiones (o eres un maestro de la eq o enseguida vas a querer cambiartela), el resto de modulaciones (que a mi no me gustaron aunque el tremolo ni me gusta ni me deja de gustar), el wha (me parecio nefasto, al igual que en algunas distorsiones como la del DS1 no se parece absolutamamente en nada de los que dice simular) y una funcion que convierte una humbucker en single y al reves, que yo no le veia la diferencia