Pedales o pedalera?

Skimy
#37 por Skimy el 09/04/2012
A todo esto. En que amplificador se lo vas a enchufar y con que guitarra? Es paqra tocar en casa, o es para tocar en directo con un grupo?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
borispulido
#38 por borispulido el 09/04/2012
madre mia skimy vi tu perfil y cuantos pedales tienes! me imagino que tu banda debe tener mucho cuidado adonde pisen porque te pueden cambiar el sonido de la guitarra jajaja!
Subir
Gregorio Vivas
#39 por Gregorio Vivas el 10/04/2012
seria un amplificador Kustom Arrow 16R y una dean playmate avalach 09s, seria para tocar en mi casa y eso ya que todavia no tengo grupo, la idea de la rp255 con otro pedal para las distorciones me gusta pero quiero quedar claro sobre que pedal unirle a la rp 255
Subir
Skimy
#40 por Skimy el 10/04/2012
Si vas a tocar en casa por ahora, con la multiefectos en verdad sirve. A mi la RP250 con auriculares me da resultados muy buenos, luego las distorsiones no tienen ese fondo para tocar en directo, aunque si es verdad que un dia conoci a un chico que tocaba solo con la multiefectos y sonaba de escandalo, eso si, le echo muchas horas para sacar esos sonidos y eran acordes a su ampli. Perdi su email y no me pudo pasar los presets V_V
Subir
Gregorio Vivas
#41 por Gregorio Vivas el 10/04/2012
entonces la mejor opcion seria la RP255 y luego un pedal para la distorcion?
Subir
Skimy
#42 por Skimy el 10/04/2012
#38 El GAS que es demasiado malo jaja La verdad que lo que tengo mucho es sobretodo distorsiones/overdrive, y aunque no lo parezca, a cada uno le asigno un sonido distinto tanto en tono como en ganancia. Lo malo es que no me caben todos en la pedalboard y se tienen que quedar varios en casa, pero no me atrevo a vender ninguno hasta tener el nuevo ampli y guitarra y ver como trabajan. Mis favoritos sin duda: Ultimate Drive, Blues Driver y Giga Delay!
Subir
Gregorio Vivas
#43 por Gregorio Vivas el 10/04/2012
bien pues segun veo creo que optare por la RP 255 y tal vez algun pedal como el danelectro overdrive para las distorciones? si tienen alguna otra idea o sugerencia se les agradecera
Subir
borispulido
#44 por borispulido el 10/04/2012
darkgrego preferiria el Danelectro Metal, el Overdrive satura un pelo solo para realizar solos, con el Metal te tiras unos riffzasos pero es cuestion de gustos.

aunque no gastes mas y solo comprate el RP, quizas termine gustandote la distorsion que trae, recuerda que el sonido depende el equipo que tengas y a veces las cosas combinan perfectamente sin querer, luego ve probando con los pedales mas adelante.
Subir
Gregorio Vivas
#45 por Gregorio Vivas el 10/04/2012
pues sino sera vender lo que me queda de pulmon e irme por los dos jaja miento, por mercadolibre no estan tan caros asi que podria reunir un poco mas y probar ambos, ademas de la RP255 o ahi alguna sugerencia mejor?
Subir
Nico Gallardo
#46 por Nico Gallardo el 10/04/2012
es cuestion de gustos lo de las pedaleras. primero comprate la que elijas, luego fijate lo del pedal de distorsion, tal vez no lo necesitas
Subir
Gregorio Vivas
#47 por Gregorio Vivas el 10/04/2012
pues si ya seria gustos mios pero me gustaria por lo menos tener el visto bueno de ustedes ya que son mas experimentando en el tema y yo soy todavia un novato en entrenamiento
Subir
borispulido
#48 por borispulido el 10/04/2012
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-37300530-digitech-rp255-efecto-de-guittara-electrica-nueva-audioson--_JM
buen precio
o comprate este que esta por alla en Merida, mas cerca
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-38350456-vendo-pedalera-de-guitarra-digitech-rp-355-bs-2000-_JM y es mejor que el otro, en vez de meterle un pedal danelectro inviertes en un rp mejor

SI te fijas en los comentarios te lo puede dejar a 1800!!!! esta muy barata
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo