#36 No tengo que decidirme en nada, tengo titulación de electrónico, pero trabajo como camarero, no hay nada que decidir
gene darkangel escribió:#34 en ningun momento eh dicho que trabaje en ninguna tienda de música... yo soy electrónico... en cualquier caso si hubieras leido todo el post te hubieras dado cuenta que no tengo intención de comprarles todos a la vez, que cambiaré de ampli? si, pero no ahora, llevo un año y medio con el me salió por 100 pavos le tengo cariño y me gusta como suena, que a ti no te guste vale tio, lo que tu digas, pero es mi ampli y yo decido sobre el, eh pedido opinion sobre pedales, se el dinero del que estamos hablando y también se que existe un mercado enorme de segunda mano, ah! y si e escuchado más amplis y que suenan mucho mejor que el mio, pero le tengo cariño a mi marshall y me gusta como suena, asique el tema mi marshall si no te importa lo dejamos aparcado. Y agradeceria que explicases que no tiene sentido... porque creo que es completamente normal que se pregunte opiniones sobre vuestros gustos en pedales y me echeis una mano a escoger... aun que tenga un marshall MG eh, te juro que es algo normal. Por cierto no se de donde has sacado eso de que trabajo en una tienda de música... soy camarero... en la tienda de música de mi ciudad, (una de ellas) paso bastante tiempo cuando voy, pero simplemente es porque el dependiente es conocido mio y su local está al lado del nuestro, por lo que tenemos confianza ya, pero en una tienda estube trabajando una semana, y fué para ayudar con un pedido grande que venia para unos conciertos en las fiestas de la ciudad.
crypt
.
(iba a decir en mis manos
)el chorus estoy viendo que se pueden hacer cosas muy guapas, pero creo que tendrá que esperar, muachas gracias a todos por vuestra colaboración en esta búsqueda, de verdad, muchisimas gracias a todos, para lo que necesiteis, gene darkangel a vuestro servicio. Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo