Pedales de loop, para repeticiones

fali
#1 por fali el 12/02/2008
Bueno, estoy ahora mismo en una situacion complicada y no se muy bien que hacer... estoy ahora como unico guitarrista, y claro, estoy dandole mil vueltas para no sonar "vacio" porque de momento no quiero otro guitarra en el grupo.

Habia pensado en apoyarme en millones de efectos y asi gasear un poco a perlun y a comatorium :risa:...

Lo que tengo en mente, aparte de los efectos de modulacion(tengo un delay y metere mas cositas) es en un pedal looper, como el jamman de digitech o el rc de boss...

Sabeis si me valdrian bien para tocar con el grupo? es decir, a la hora de hacer un solo, por ejemplo, dar la ultima rueda de acordes de acompañamiento con el pedal pisado, que luego reproduzca y asi hacer el solo encima?? llenaria mas, y quedaria mejor? lo que si se es que se pueden hacer cosas muy interesantes con esto, pero no tengo experiencia ninguna y me gustaria algo de ayuda y experiencia. Gracias :saludo:
Subir
Jorge Rubiales
#2 por Jorge Rubiales el 12/02/2008
Hombre, por poder se puede. Eso si, vas a tener que estar un tiempo practicando, porque el bichito de marras es dificil sincronizarlo mientras tocas. De hecho le paso a John Scofield, vino a mi ciudad y se ve que se pillo un looper, pero no le habria dado mucha caña porque menudo lio se hizo el pobre xDD
Subir
fali
#3 por fali el 12/02/2008
Hombre, pero tampoco es que quiera algo muy complicado, solo crear una base de acordes y sincronizarla :risa:

En realidad sera complicado, pero a ver si con practica... yo creo que me pillare el pedal pequeño, el que "solo" cuesta 179€...
Subir
Metillico
#4 por Metillico el 12/02/2008
Si te sale bien, te doy mi enhorabuena.
Como te dice kambor, vas a tener que practicar mucho.
El de Boss lo tíene eduelys y la verdad es que está muy bien. Por poder, le puedes meter temas enteros. Pero lo que es una base de acordes tíenes que pisar en el momento justo, porque sino el desastre está servido.:D
Subir
fali