Bueno, estoy ahora mismo en una situacion complicada y no se muy bien que hacer... estoy ahora como unico guitarrista, y claro, estoy dandole mil vueltas para no sonar "vacio" porque de momento no quiero otro guitarra en el grupo.
Habia pensado en apoyarme en millones de efectos y asi gasear un poco a perlun y a comatorium
...
Lo que tengo en mente, aparte de los efectos de modulacion(tengo un delay y metere mas cositas) es en un pedal looper, como el jamman de digitech o el rc de boss...
Sabeis si me valdrian bien para tocar con el grupo? es decir, a la hora de hacer un solo, por ejemplo, dar la ultima rueda de acordes de acompañamiento con el pedal pisado, que luego reproduzca y asi hacer el solo encima?? llenaria mas, y quedaria mejor? lo que si se es que se pueden hacer cosas muy interesantes con esto, pero no tengo experiencia ninguna y me gustaria algo de ayuda y experiencia. Gracias
Habia pensado en apoyarme en millones de efectos y asi gasear un poco a perlun y a comatorium
...Lo que tengo en mente, aparte de los efectos de modulacion(tengo un delay y metere mas cositas) es en un pedal looper, como el jamman de digitech o el rc de boss...
Sabeis si me valdrian bien para tocar con el grupo? es decir, a la hora de hacer un solo, por ejemplo, dar la ultima rueda de acordes de acompañamiento con el pedal pisado, que luego reproduzca y asi hacer el solo encima?? llenaria mas, y quedaria mejor? lo que si se es que se pueden hacer cosas muy interesantes con esto, pero no tengo experiencia ninguna y me gustaria algo de ayuda y experiencia. Gracias