Pedales JOYO

Tonyguitar
#4381 por Tonyguitar el 06/08/2014
freperez escribió:
acabo de ver los nuenos ironman en la tienda china, bastante mas costosos que los normales 80 doalres con envio gratuito. Pensé que eran nuevos efectos pero son simuladores de amplificadores. Vendrían a reemplazar los tipo actone o california sound en ptro formato..


http://www.aliexpress.com/item/2014-New-Joyo-JF-310-Orange-Juice-Distortion-Pedal-New-Ironman-Mini-Series/2013257263.html


disculpa mi torpeza, ¿que pedal es ese y que hace?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
freperez
#4382 por freperez el 06/08/2014
#4310 los presentan.. pensé que serian nuevas versiones de efectos. Son emuladores de amplificadores, mas costosos por su tamaÑo..
Subir
Tonyguitar
#4383 por Tonyguitar el 06/08/2014
ahh vale, gracias, esto sirve para enchufar pedales sueltos a una PA o un equipo hifi o unos altavoces full range supongo :brindis:
Subir
Skimy
#4384 por Skimy el 07/08/2014
David Coperfil escribió:
Pillate la pedal juice de sanyo y se acabaron tus problemas!

Caline tambien tiene una que en breve os cuento que tal esta.

freperez escribió:
los que necesito son estos:
Overdrive, Fuzz, Delay, Tremolo, Chorus, Equailizador,

De acuerdo a su experiencia cual marca recomiendan? Joyo o biyang?
agradezco su respuesta


En Joyo te podria decir a mi gusto, ya que no se el estilo que buscas, el sweet baby como overdrive, el wild boost como fuzz(no es un fuzz pero tiene ese tono saturado), delay el D-seed para digital o el Caline Blue Ocean para anlogico, tremolo el de joyo esta muy bien para cosas clasicas, chorus para 80s digital el Caline super chorus y el Mooer para sutil analogico, ecualizador el 10band eq de Caline.
De Biyang nunca he probado nada. Espero te ayude ;)

freperez escribió:
acabo de ver los nuenos ironman en la tienda china, bastante mas costosos que los normales 80 doalres con envio gratuito. Pensé que eran nuevos efectos pero son simuladores de amplificadores. Vendrían a reemplazar los tipo actone o california sound en ptro formato..

Si, son igual que los ACtone y similar, solo que el tipo Orange no lo habia. Ese concretamente es tremendo, a ver si puedo subir pronto la demo.
En Europa van a salir un poco mas barato que ahi, a unos 50€ aprox, en alemania y UK ya hay algunos.

hay algunos joyo que tengan potenciometros ocultos dentro de la carcaza para ajustar parametros de fabrica? alguna vez vi algo pero no encuentro el blog
El Crunch distortion y el tremolo seguro, te dejo mi video del tremolo:


TonyGT-Ibiza escribió:
ahh vale, gracias, esto sirve para enchufar pedales sueltos a una PA o un equipo hifi o unos altavoces full range supongo

Si, es concretamente un emulador de ampli Orange, sobretodo de los vintage. Estan pensados para eso, PA, monitores, interfaz usb o incluso el loop del ampli. Aunque tengo que tragarme mis palabras de que suenan mal directamente a un ampli, al menos en ampli valvular, suenan tremendos, incluso puede que sean por donde mejor suenan. Bajandole el Tone para contrarestar los agudos saca otro caracter al ampli muy interesante. Ya lo vereis en los videos :)
Subir
rogerp77
#4385 por rogerp77 el 07/08/2014
Los precios de los nuevos Joyo ya son más altos...pequeña decepción.
He visto que la salida de los pedales emuladores es de 10k de impedancia. Diría entonces que para ir a mixer debería pasar por una DI box, no sé si estoy en lo cierto.
Los Joyo British/American, etc también tienen salidas de alta impedancia sobre el papel, aunque no los Character series de Tech21 a los que clonan, que tienen salidas de baja impedancia (LoZ). Por lo que sé, sería bueno que para conectar a mixer tuvieran outputs LoZ, para evitar la caja DI, más cables, etc.
Yo me he pillado hace nada un pedal Digitech (están tirados en Thomann), que te dan un output añadido directo a mixer, con simulador de cabinet, y baja impedancia, a la par que la salida para ampli. Creo que es una muy buena prestación, porque te hace parte del trabajo de una DI box.
Subir
alarico1976
#4386 por alarico1976 el 08/08/2014
#4380

Aparte del Crunch Distortion y del Tremolo, que ha dicho el compañero, el Vintage Phase también lo tiene. Busca en google "Joyo trim pot" y encontrarás más información (especialmente si te defiendes con el inglés).

A mí, personalmente, me salvó literalmente un Vintage Phase que ya pensaba que estaba para tirar. Con el pote al máximo apenas se apreciaba el efecto. Un ligero ajuste en ese "trim pot" y el pedal cambió radicalmente. Y con un par de herramientas y algo de cuidado no es complicado ni peligroso acceder a él.
Subir
David punkrocker
#4387 por David punkrocker el 10/08/2014
Wenas ,estoy detras de un chorus ,hay alguien que haiga probado algun chorus joyo que me pueda aconsejar ? la verdad que con los joyo que tengo estoy muy contento ,pero del chorus no e oido opiniones .
gracias de antemano
Subir
ramonpolispan
#4388 por ramonpolispan el 10/08/2014
#4387 Yo tengo el Joyo Analog Chorus. Es un pedal muy sencillo y clásico, pero efectivo. Si no te gusta marearte con parámetros, es el tuyo. Lo único que no me gusta es que sube un poco el volumen al usarlo.
Subir
johnny_chable
#4389 por johnny_chable el 11/08/2014
#4387 yo probé el classic chorus de joyo y encantado... quiero comprarlo pero no hay dinero ahorita XD
Subir
David punkrocker
#4390 por David punkrocker el 11/08/2014
gracias por vuestra ayuda,ya e pedido el analog chorus,total por 21 euros que vale tampoco hay mucho que perder,lo del volumen ya vere a ver como lo soluciono..
Subir
elricame
#4391 por elricame el 11/08/2014
Una pregunta sobre las fuentes. He visto que por 10 euros más, tienes la Power Plant (https://www.thomann.de/es/harley_benton_powerplant.htm). No compensa comprarse esta última en lugar de la Junior?

Y hablando de la Junior, qué dimensiones tiene? Por ver cual de las dos me cuadraría.

Muchas gracias.
Subir
David punkrocker
#4392 por David punkrocker el 11/08/2014
Segun tengo entendido la junior tiene salidas aisladas y la Grande no
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo