Pedales JOYO

David punkrocker
#4357 por David punkrocker el 02/08/2014
Pillate la pedal juice de sanyo y se acabaron tus problemas!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rogerp77
#4358 por rogerp77 el 02/08/2014
Ok, gracias a ambos!
Mi fuente es una Visual Sound, me costó 24 eureles. Va bastante bien, pero solo tiene un output. Creo que la responsable del ruido es sobretodo la Daisy Chain. Miraré lo del pedal juice este.
Subir
spadearcher
#4359 por spadearcher el 04/08/2014
La mejor fuente barata que yo conozco es la Harley Benton Powerplant Junior. Ojo, la Junior, no la normal. Es clon de la T-Rex Fueltank Jr. y al igual que la T-Rex tiene salidas aisladas. Que yo sepa, ninguna otra fuente económica las lleva, aunque hay algunas que anuncian que lo son, pero la realidad es que no (por ejemplo la Joyo/Caline, si no recuerdo mal).

Tengo ya cuatro, tres para la Pedaltrain Junior y una para la Pedaltrain Nano. 0 ruidos y 0 problemas.
Subir
Simio Cósmico
#4360 por Simio Cósmico el 04/08/2014
Retomando lo del deluxe crunch... lo probé poquito en realidad, primero me gustó por que fue muy fácil encontrar un buen tono y luego como que me empezó a sonar muy plástico. o sea, suena bonito pero suena como si quisiera ser algo que no es, como un emulador de algo más orgánico. le daré otra oportunidad quizá en un ensayo a ver cómo va.
Subir
conr4d
#4361 por conr4d el 04/08/2014
#4359

Fame DCT-200 Multi-Power Supply

8 salidas aisladas 9v
2 salidas de 12v

La tengo hace casi 2 años..
8 pedales conectados..
0 ruidos..

Precio imbatible..
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
Tonyguitar
#4362 por Tonyguitar el 04/08/2014
yo he tenido problemas con todas las fuentes que he comprado, al final lo mejor es hacertela tu mismo, es super facil y te olvidas de ruidos, las fuentes compradas a mi me han dado siempre problemas de ruido todas.

segun las especificaciones de thomann, esto no sirve para nada, no soporta consumo ninguno:
https://www.thomann.de/es/harley_benton_powerplant_junior.htm
luego en la practica igual cambia la cosa, pero asi leyendo veo que soporta muy poco consumo.
Subir
freperez
#4363 por freperez el 05/08/2014
Saludos a todos los foreros desde Colombia..
Quisiera armar una pedalboard con joyo y biyang, viendo la pagina de donner ofrecen un 15% de descuento para la primera compra.. Creen ustedes que es bueno comprar 8 o 10 pedales de una sola.. para tomar el descuento? o es mejor pedir por parejas para que la aduana no moleste??
En mi ciudad están cobrando bastante por los joyos casi 70 dolares por tenerlos en stock, creo que vale la pena la espera de correo chino.
Subir
juan cornejo
#4364 por juan cornejo el 05/08/2014
yo al menos seguire comprando joyitos....son buenos bichos para lo que cuestan....unos de modulacion me hacen falta....para ir cambiandolos segun las necesidades del momento en mi pedalboard
Subir
freperez
#4365 por freperez el 05/08/2014
los que necesito son estos:
Overdrive, Fuzz, Delay, Tremolo, Chorus, Equailizador,

De acuerdo a su experiencia cual marca recomiendan? Joyo o biyang?
agradezco su respuesta
Subir
johnny_chable
#4366 por johnny_chable el 05/08/2014
#4365
a mi me han gustado el vintage overdrive joyo, el digital delay de joyo y el classic chorus de joyo. Esos te podría recomndar
Subir
freperez
#4367 por freperez el 05/08/2014
gracias,, los ha comparado con los biyang?? busco esa comparacion en la web y no he encuentro nada..
Subir
johnny_chable
#4368 por johnny_chable el 05/08/2014
no, desafortunadamente no he tenido biyangs.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo