Pedales JOYO

Alvaro Fogerty Baneado
#4333 por Alvaro Fogerty el 28/07/2014
El US Dream si puede llevar pila, pero hay que desatornillar la tapa trasera.

Cagada de Joyo. No lo entiendo. Con lo estupendo que hubiese quedado con su tapia pequeña trasera como otro pedales...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#4334 por Tonyguitar el 28/07/2014
johnny_chable escribió:
Gracias tony por la duda del busca polos. Tengo uno en casa pero creo que esta roto. Mi viejo lo usaba como desarmador comun y recibio el trato pesado de un desarmador cualquiera
jaja, a mi no me gustan por que me dan mal rollo, siempre pienso que me van a pegar un calambrazo, para buscar los polos uso siempre un voltimetro en tension alterna y con una punta en la toma de tierra o algun metal incrustado en la pared busco la fase, es un poco chapuza pero a mi me sirve.
Subir
MANOLIN
#4335 por MANOLIN el 28/07/2014
#4330
si se 'puede pero no se puede cerrar con la pila adentro, al menos no pude por nada del mundo, en casa tocaba con el pedal detapado #4331 como se puede, a mi me sirve ese aporte!!
Subir
spadearcher
#4336 por spadearcher el 28/07/2014
#4326

¿Y no te funcionaría mejor la puerta puesta delante del compresor? Seguramente te dejaría poner el treshold un poco más bajo
Subir
juan cornejo
#4337 por juan cornejo el 29/07/2014
yo al menos no tengo quejas de mi setup de pedales .....suena de maravillas todo.....y en cuanto al busca polos.....aca en chile tambien hay de esos y hay unos tipo enchufes ...basicamente lo mismo...son muy utiles....( lo del ruido solo lo mencionaba porque es algo muy comun en pedaleras...)
Subir
johnny_chable
#4338 por johnny_chable el 29/07/2014
#4334
Jaja, pues nunca me dio desconfianza el buscapolos pero intentare lo del multimetro en modo alterna

. #4336
Probare la puerta de ruido antes de todo. Nunca lo habia planteado asi.
Subir
juan cornejo
#4339 por juan cornejo el 29/07/2014
no serviria de nada colocar el noise antes del compresor....solo bajaria el hum de la guitarra.....al colocar el noise despues del compresor eliminas el ruido que produce el compresor y el hum de la guitarra tambien
Subir
juan cornejo
#4340 por juan cornejo el 29/07/2014
fijate en la foto que subi unos comentarios atras......agranda la imagen y fijate en como van conectados los pedales.....puede que te sirva como guia de referencia
Subir
johnny_chable
#4341 por johnny_chable el 29/07/2014
Bueno, yo no tengo compresor. Es que siempre he puesto el noise gate despues de las distors por costumbre y porque ahi me parecia logico. Por eso pensaba intentar a ver si habia mejoria.
Subir
juan cornejo
#4342 por juan cornejo el 29/07/2014
y un detalle que no se ve en la foto de mi pedalboard....la fuente de poder va dentro de la misma.....es una rocktron dc on tap...hasta el momento sin reclamos que hacer
Subir
johnny_chable
#4343 por johnny_chable el 29/07/2014
#4340
Gracias, ya conozco el orden basico y recomendado y ese uso. Pero igual me han dicho que de vez en cuando pruebe cosas distintas. Pues aqui me pusieron una propuesta que me ha parecido interesante aunque igual dudo al respecto de ella. Saludos
Subir
juan cornejo
#4344 por juan cornejo el 29/07/2014
para mi al menos el compresor es muy importante....deberias probar....no se que tipo de musica haces....pero a ratos es imprescindible usarlo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo