Pedales JOYO

xabdeth
#4213 por xabdeth el 29/05/2014
Skimy escribió:
Yo tengo los dos. Y la verdad los dos me gustan mucho. Ambos rollo americano. Quizas el Mr Mark puede llegar a tonos mas agresivos de distorsion pura y el US Dream puede conseguir sonidos interesantes a gain moderado. Los dos son muy dinamicos, poco ruidosos y con un sonido muy conseguido, al menos a mi gusto.


Interesante, lo que pasa es que quiero una distorsion que no llegue al nivel de ganancia del Mt-2, que tenga un poco mas de juego, por eso ando interesado en esos dos.

Respecto a tu comparacion, pues, me parece que ambos son parecidos pero no iguales, creo que me ire por el Mr Mark, aunque tambien me gustaria saber que tal esta el "English Man" y el "Distortion".

Gracias por responder :ok:

Pd: De Joyo pillare el Vintage Phase, me ha gustado bastante como suena.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
johnny_chable
#4214 por johnny_chable el 29/05/2014
XD he leido criticas negativas o al menos no tan buenas del joyo noise gate. Mi única duda es: hace o no su trabajo? no uso muchas distorsiones pero sí tengo ruido al poner dos over en serie y quería eliminarlo y pues es la única opción que hallo en joyo
Subir
xabdeth
#4215 por xabdeth el 29/05/2014
Bueno, revise un poco mas sobre el Mr Mark y a la final me ire por el US Dream, me parece un poco mas versatil.

Pedire el Us Dream y el Vintage Phaser, y bueno, ya contare que tal estan.
Subir
-rich-
#4216 por -rich- el 29/05/2014
#4215

El US Dream es una buena alternancia al MT2. Son diferentes y cubren aspectos de manera complementaria.

Yo tengo ambos y los uso boosteados con un sweetbaby
Subir
1
Skimy
#4217 por Skimy el 29/05/2014
xabdeth escribió:
tambien me gustaria saber que tal esta el "English Man" y el "Distortion"




Mr Mark y US Dream son bastante diferentes dentro de lo parecido. Como has visto es cuestion de gustos. El Mr Mark es mas contundente y el US Dream mas ochentero. Cualquiera de los dos te va a gustar, eso seguro ;)
Subir
1
xabdeth
#4218 por xabdeth el 29/05/2014
-rich- escribió:
El US Dream es una buena alternancia al MT2. Son diferentes y cubren aspectos de manera complementaria.

Yo tengo ambos y los uso boosteados con un sweetbaby


Si, eso me parecia, pero gracias por aclararmelo.

Lo que pasa es que modifique mi Mt-2 hasta dejarlo que suene muy bien (a pesar de ser un pedal muy odiado, a mi me encanta :risa: ) Y bueno, queria un pedal para complementar mi set-up, ya tengo un Overdrive, tengo el Mt-2 para high gain, y quiero uno que este un poco entre esos dos.

#4217 Me pondre a ver detalladamente tu video ya que es una comparacion que estaba buscando, no se como lo pase por alto :risa: (me he visto casi todos tus videos).

Y bueno, definitivamente me ire por el US Dream.

Gracias por tu respuesta y por tus videos, sacan mucho de dudas.
Subir
nick_enano
#4219 por nick_enano el 30/05/2014
Hola gente, qué pedales Joyo's me recomiendan para inicarme? me gusta mucho la ambientación con distorsiones etc.

Toco psicodélico, alternativo, hard rock y progressivo

creo que un Vintage Overdrive es el único del que estoy seguro, que otros 2 me recomiendan (Delay, distorsion, chorus, flanger, etc)?
Subir
charle5
#4220 por charle5 el 30/05/2014
#4219 Un buen delay fijo.
Subir
Andrés Vargas - chempi
#4221 por Andrés Vargas - chempi el 30/05/2014
Agradezco si algún usuario que tenga el pedal joyo pxl8, me diga su ancho en cm, en algunas partes he encontrado que es 44 cm o 15.75 pulgadas, y eso equivale a 40 cm. Necesito saber si cabe en mi pedalera actual.

Saludos
Subir
MANOLIN
#4222 por MANOLIN el 30/05/2014
pues mañana voy por el digital delay y otro mas!! aun no me decido pero creo que American o Us dream o Sweet Baby!!! no puedo decidir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jjajaj
Subir
santiago lopez
#4223 por santiago lopez el 30/05/2014
El american acordate que no esta hecho para ir directo al ampli, sino a una mesa de mezcla. Por lo que te recomiendo el sweet baby, el us dream es de mucha ganancia.
Subir
Skimy
#4224 por Skimy el 31/05/2014
Asi seran los emuladores de ampli de la serie Ironman de Joyo :)
b64f4f5df2a71610d1d06c94a69ba-1817364.png
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo